Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No hará falta usar la negra. Con esta jugaremos en Milan, en Atenas y en Luxemburgo ( Visten camisa azul con raya negra cruzada y pantalón negro) y en algún estadio español; se me ocurre por ejemplo el del Huesca o el del Levante
    Sería un pecado ir a San Siro y no jugar con nuestra camiseta verdiblanca. En Luxemburgo, pase, pero allí...
    A Gysan, Antonio1, BéticoSantander, cbx, , , , y a les gusta esto.

Comentario

Me parece curiosa, para nada fea, y seguro que será una de las mas vendidas.
      Por cierto... ¿Ha quedado claro que el Real Betis Balompié es Sevilla?

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Por cierto, he puesto ahora la retransmisión y me ha gustado mucho lo último que ha dicho Haro.

Soy el único al que no le molesta nada lo de ser conocidos como Betis Seville, Bétis Séville o Betis Siviglia según el caso??
        ¿Cadisho el presi?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Declive? El mayor parque tecnológico de España. Ay esos tópicos qué daño hacen...
          Jajajajajajajaja. Esos tópicos dice....jajajajajajajajajajaja. No se que edad tendrás compañero. Pero si tuviste la suerte de ver la EXPO92 en primera persona, podrías ayudarme a enumerar el gasto invertido tirado a la ****** en infraestructuras ya construidas. Así a bote pronto, monorrail, telesférico, vivero internacional, torre internacional......ETC ETC ETC

Comentario

Por cierto, he puesto ahora la retransmisión y me ha gustado mucho lo último que ha dicho Haro.

Soy el único al que no le molesta nada lo de ser conocidos como Betis Seville, Bétis Séville o Betis Siviglia según el caso??
            Creo que ha dicho Real Betis Balompié de Sevilla.

Decir Real Betis de Sevilla o Real Betis Balompié de Sevilla me parece bien, eso de Betis Sevilla no.

Comentario

Creo que, viendo las tres, al final la que más me hace tilín es la segunda, que en persona gana bastante.
              Lo que son los gustos, a mí me pasa exactamente lo contrario, me encanta la primera, no me disgusta la tercera y odio irracional hacia la segunda.

Comentario

Sería un pecado ir a San Siro y no jugar con nuestra camiseta verdiblanca. En Luxemburgo, pase, pero allí...
                El Milan Juega a rayas tambien; en eso los arbitros de la UEFA suelen ser muy estrictos y suelen huir de que los dos contendientes asimilen elásticas del mismo diseño por diferentes que sean los colores como es el caso; ojala no sea así en San Siro. En Atenas y Luxemburgo seguro que va ésta y en San Siro me da que casi también.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/18, 20:50:50.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que son los gustos, a mí me pasa exactamente lo contrario, me encanta la primera, no me disgusta la tercera y odio irracional hacia la segunda.
                  Pues a mí me pasa igual que a usted.

Comentario

Pues me gustan mucho la primera y la segunda, pero no me gusta nada la tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

Jajajajajajajaja. Esos tópicos dice....jajajajajajajajajajaja. No se que edad tendrás compañero. Pero si tuviste la suerte de ver la EXPO92 en primera persona, podrías ayudarme a enumerar el gasto invertido tirado a la ****** en infraestructuras ya construidas. Así a bote pronto, monorrail, telesférico, vivero internacional, torre internacional......ETC ETC ETC
                      Claro que sí guapi.
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
                        Pues a mí me pasa igual que a usted.
                        Gracias, que un sucio simio me de la razón me llena de orgullo y satisfacción.

Comentario

Es horrible, la peor con diferencia.

Comentario

Seré un simio, pero estoy muy limpio. La lengua me llega hasta para limpiarme el ojal. No digo mas.

Comentario

La espalda

Comentario

Es un wookiee, no un simio, ¿Es que acaso no fue usted al colegio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X