Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de la tercera equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La intención era buena pero la ejecución... Mira que a mi la 2º no me gustó, pero la 3º la hace bonita por contraste.

Comentario

la camiseta es fea, y presentándola nacho fernández es más fea si cabe
      A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Es la camiseta más fea que recuerdo del Betis. Y hemos tenido cosas raras, pero esto no tiene nombre. Es simplemente horrorosa.

Comentario

Muy comercial
          Archivos Adjuntos

Comentario

El director este de kappa iberia, me da la sensación de que sabe que es tan fea y no puede darle explicación, que si es elástica y el árbitro verá cuando le agarren, que si los detalles son en azul por ser la contra de la de entrenamiento, o sea, que no tiene por donde cojerla.
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Un saludo a los amigos de Betisweb

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
              A Don Julio, Cisovou y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Pues a mi me gusta la verdad. El único pero que me pongo es que las tres sean verdes, espero que no tengamos que usar la negra en toda la temporada.

Comentario

¿Por qué cuando habla Nacho González parece que se está dirigiendo a niños de 3 años y lo tiene que explicar todo muy clarito?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    ¿Por qué cuando habla Nacho González parece que se está dirigiendo a niños de 3 años y lo tiene que explicar todo muy clarito?
                    Es insufrible. Mira que hay gente válida por ahí como para tener que aguantar a este peñazo de tío.

Comentario

Pues no esta mal, cuestion se gustos pero las 3 camisetas son muy especiales y todas simbolizan algo.

Comentario

Por cierto, he puesto ahora la retransmisión y me ha gustado mucho lo último que ha dicho Haro.

Soy el único al que no le molesta nada lo de ser conocidos como Betis Seville, Bétis Séville o Betis Siviglia según el caso??

Comentario

Y lo bien que habla Andrés.

Comentario

Creo que, viendo las tres, al final la que más me hace tilín es la segunda, que en persona gana bastante.

Comentario

Fea de cerca pero más de lejos, un manchurrón irreconocible se va a ver en juego.

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
                                espero que no tengamos que usar la negra en toda la temporada.
                                No hará falta usar la negra. Con esta jugaremos en Milan, en Atenas y en Luxemburgo ( Visten camisa azul con raya negra cruzada y pantalón negro) y en algún estadio español; se me ocurre por ejemplo el del Huesca o el del Levante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X