Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz 111 años BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz 111 años BETIS

111 años nos han traído hasta aquí. Por el camino siempre recordaremos a nuestros amigos, compañeros de gradas que permanecen en el recuerdo, permanecen en los corazones pero se difuminan en el campo.

111 años para celebrar, para recordar que el maquepierda es el manquegane también, para decir alto que somos Béticos, y que el fútbol puede sonreírnos o no, pero la magia de las trece barras dentro de un triángulo marcado a fuego con la doble B hace real al Betis.

Cada 12 de septiembre, miles, cientos de miles de béticos recuerdan su momento bético, aquel partido, desplazamiento, carné o temporada, también recuerdan a sus abuelos, a sus padres o primos, a los amigos eternos que salieron de las barandillas de gol sur, del voladizo del mundial 82, de la foto con el equipo, de las previas en Heliópolis, de las peñas en Cataluña, Madrid o Nueva York.

Somos béticos por muchas razones, la mayoría nos hacen mejores personas. Feliz Cumpleaños.

pd: By Recontra
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/09/18, 07:52:09.
    A sisebuto, hydra y a otros 18 les gusta esto.

2007?.......supongo que debería poner 1907.........o estoy confundido

Comentario

Feliz cumpleaños!!

Comentario

Felicidades en cualquier caso.

El maestroh creo que se ha equivocado con las fechas, pero viniéndo de él que tanto hace a cambio de nada se le perdona absolutamente todo, bastante , demasio sa partío la cara por nuestro Club, todo que lo que hace bien hecho está, manque saequivocao.

Abrazo maestroh.

Comentario

Felicidades a todos los béticos!!

Comentario

Orgullo de estos 111 años de historia, y los que quedan, que además serán grandes años. Orgulloso del beticismo, y orgulloso del Betis.

Muchas felicidades a todos los béticos y béticas del universo.

Comentario

Felicidades por compartir un sentimiento que sólo se tiene si eres bético. Y cada día lo tengo más claro. Esto no es fútbol, es el Betis.
              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 12/09/18, 00:34:24.

Comentario

La imagen tiene un fallo. Pone 2007-2018 cuando debería poner 1907-2018

Comentario

Espero que el autor no se moleste. Tan solo lo hago por si él no tiene tiempo. He corregido la imágen aunque lo mejor sería que él lo hiciera con el archivo original.
                  Disculpa si le molesta lo realizado.
                  Saludos!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	2
Size:	84,6 KB
ID:	6938615
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Felicidades a mi Betis y a todos los béticos del universo.

Comentario

Puede que mañana seamos de 1908 pero no pasa nada...FELICIDADES de todas maneras al beticismo.

Comentario

FELICIDADES a todos los beticos del mundo!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Espero que el autor no se moleste. Tan solo lo hago por si él no tiene tiempo. He corregido la imágen aunque lo mejor sería que él lo hiciera con el archivo original.
                          Disculpa si le molesta lo realizado.
                          Saludos!
                          muchas gracias, se ha corregido ya

Comentario

Felicidades Betis y Beticos!!!
                            Lo mejor esta por llegar!!!

Comentario

Que grande es el Betis. Estoy de turismo por Toledo y llevando la camiseta del Betis por sus calles no sé cuánta gente me habrá dicho viva el Betis! Feliz cumpleaños a los béticos y al Real Betis Balompié.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X