Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

    Asumidlo YA! Lopera nos ha puesto a todo el mundo en contra! NO VA A PASAR NADA! SEGUIREMOS EN SEGUNDA Y PUNTO!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

      ¡Bah, ya está bien! Sólo vamos a conseguir una úlcera de estómago... ya nos han demostrado "hasta dónde son capaces de llegar"... pensemos ya en el Granada y p'alante... ojalá algun día llegue la justicia que todo esto merece, llegue de donde llegue y afecte a lo que afecte, luego que no se sorprendan por ahí.
      Yo ya no sé qué más hace falta, ¿acaso inculpación directa de los supuestos implicados y/o comprobantes bancarios (que ya sería la monda)... es que alguien en caso de estar implicado sería capaz de ello? Seamos serios, si con esto no hay tu tía y no se va a investigar a fondo, jamás seremos capaces de ponernos al nivel de otras ligas, por mucho que queramos llamarle "la de las estrellas"... como siempre y aplicado en otros aspectos, "tenemos lo que nos merecemos y permitimos".

      El 28/29 de agosto, tod@s a animar a nuestro Betis desde el campo o donde sea, al menos este año en principio, parece que podremos centrarnos más en lo deportivo, por lo menos en el estadio.
      Todo el apoyo posible para la manifestación del día 18, porque al menos tenemos derecho a ello, pero con la idea clara de lo que nos espera este año, un trabajo difícil pero esperemos que recompensado con lo que nos merecemos, estar entre los mejores.

      ¡¡Ánimo y viva er Betis!!

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

        Originalmente publicado por didibetico
        eso llevo yo ya un rato preguntando

        quien c.oño se cree que es este juez? tanto poder puede tener? no ve que esta tapando un grave caso, una injusticia deportiva? podria ser él el denunciado por ocultar pruebas?

        de verdad, no entiendo nada.
        no puede ser que este caso siga en manos de un juez de Alicante.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

          "[La decisión] no incide de manera negativa en la posibilidad investigadora de [las] administraciones, porque cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves, pudiendo incluso servir de notitia criminis la publicación en los medios de difusión del descubrimiento de estas conversaciones"

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

            Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            "[La decisión] no incide de manera negativa en la posibilidad investigadora de [las] administraciones, porque cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves, pudiendo incluso servir de notitia criminis la publicación en los medios de difusión del descubrimiento de estas conversaciones"
            Pues eso, que las propias transcripciones de el diario El Pais deben servir como prueba, no hace falta nada más... se coge al peridista que lo ha escrito, se le pregunta que de donde lo ha sacado, y palante... en un pais serio, esto sería así, pero aquí, le rezan a todos los santos para que las cintas no les llegue y aquí no ha pasado nada.

            Yo iba con todo el derecho del mundo a la UEFA y a la FIFA de forma contundente y no me cortaba un pelo.

            Señores, que nos han robado el ascendo por la put.a cara !!!

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

              Originalmente publicado por campeon_1977 Ver Mensaje
              Pues eso, que las propias transcripciones de el diario El Pais deben servir como prueba, no hace falta nada más... se coge al peridista que lo ha escrito, se le pregunta que de donde lo ha sacado, y palante... en un pais serio, esto sería así, pero aquí, le rezan a todos los santos para que las cintas no les llegue y aquí no ha pasado nada.

              Yo iba con todo el derecho del mundo a la UEFA y a la FIFA de forma contundente y no me cortaba un pelo.

              Señores, que nos han robado el ascendo por la put.a cara !!!
              Así es, nosotros hemos ganado el ascenso sobre el césped, ellos lo han ganado con maletines y de manera ilegal...

              CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!!!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                Si no me equivoco desde PNB se mandó un escrito a la FIFA y a la UEFA hablandoles de este caso.
                ¿Se sabe algo? Me refiero a si lo han tomado en cuenta, porque sigo insistiendo, con las ganas que le tienen a Villar esta es una oportunidad única para estos organismos de al menos meterle miedo a este tio.
                Y lo del Pipabeski este me parece de un oportunismo que no veas; suelta un "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia" y como sabe que no le van a llegar, el queda bien y los demás nos tenemos que conformar con eso con que lo han intentado ¿no?.
                Puaj!Que azco de paiz

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                  Si no me equivoco desde PNB se mandó un escrito a la FIFA y a la UEFA hablandoles de este caso.
                  ¿Se sabe algo? Me refiero a si lo han tomado en cuenta, porque sigo insistiendo, con las ganas que le tienen a Villar esta es una oportunidad única para estos organismos de al menos meterle miedo a este tio.
                  Y lo del Pipabeski este me parece de un oportunismo que no veas; suelta un "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia" y como sabe que no le van a llegar, el queda bien y los demás nos tenemos que conformar con eso con que lo han intentado ¿no?.
                  Puaj!Que azco de paiz
                  belenita, Villar es vicepresidente de FIFA y de UEFA. Nadie le tiene ganas en ninguna de las dos organizaciones puesto que ambos presidentes llegaron a su puesto gracias al apoyo de la RFEF.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    belenita, Villar es vicepresidente de FIFA y de UEFA. Nadie le tiene ganas en ninguna de las dos organizaciones puesto que ambos presidentes llegaron a su puesto gracias al apoyo de la RFEF.
                    Oh vaya! Gracias Zanche desconocia esto.Pues entonces no hay mas que hablar se acabó todo.
                    PD:Perdón por el despiste; pero es que mi cabeza anda ya de vacaciones

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X