Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

    Si la fifa y la uefa metieran manos y este caso salpicara a madrid y barca e incluso a la seleccion ( tengo entendido que ante cualquier caso de corrupcion en los que una federacion no actue se castigaria con la inhabilitacion de los equipos y selecciones en toda competicion europea) la repercusion mediatica seria enorme y la presion social seria tal que vamos sin cintas decienden al hercules

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

      Pero si las pruebas ya están, sólo teneis que pedirla, pero no pasará nada

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

        Las pruebas las tienen, lo que pasa es que no quieren hacer nada, la política manda y eso es lo que hay, una vez mas la historia es injusta con el Betis y esto es cuestión de olvidarse y tragar o de denunciar ante la fifa y la uefa, pero eso hay que hacerlo ya.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Las pruebas las tienen, lo que pasa es que no quieren hacer nada, la política manda y eso es lo que hay, una vez mas la historia es injusta con el Betis y esto es cuestión de olvidarse y tragar o de denunciar ante la fifa y la uefa, pero eso hay que hacerlo ya.
          Sin olvidar el día 18, como bien viene en tu avatar.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

            jajaja si llegan las pruebas ¿¿que pasa que no se pueden ir a por ellas??¿¿estan en china??

            unos miran para un lado y otros para el otro.

            el dia 18 a dar todo el por saco del mundo señores
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/10, 19:58:28.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

              ...............................y más nos vale que esto no siga adelante, por dos puntos que parece que nadie ha caido,

              Punto 1: El betis no es que esté ejerciendo mucha presión en este tema, no será xq hay mucho que ocultar y el Hercules no es el unico que amañó partidos????

              Punto 2: Con la planificación de plantilla que estamos haciendo..................... Se volveria a bajar en un tiempo record.


              Espero estar equivocado en el PUNTO 1, ya que el dia 18 allí estaré para reclamar y luchar contra los fucheros

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                Ante la Audiencia Nacional hay más posibilidades

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                  Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                  Seguro que una resolucion de la Audiencia provincial se puede llevar a la Nacional, es que tenia entendido que ante este auto no cabian mas recursos
                  Es independiente a lo otro, no caben más recursos, sería a través del tema de las quinielas, apuestas, a través de un presunto delito de estafa para intentar abrir la vía administrativa. La Abogacía del Estado apoyándose en esto debe de haber alegado que se trata de una infracción muy grave, los perjuicios, etc., que fuera de alguna manera relacionado con lo otro pero cómo lo han planteado no lo sé, al final como digo de lo que se trata es de abrir la vía administrativa. No sé qué pasará pero tengo buenas vibraciones, otra cosa después es lo que se demore y lo que se pueda hacer al respecto. Y mirando más allá, lo que decidiera la RFEF con las escuchas sobre la mesa, en caso de que se consiguiera su traslado.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                    No lo entiendo, estas declaraciones son posteriores al auto de la AP ¿no?, ¿cuanta gente esta recurriendo "alamesmave" en la AP de Alicante?

                    Por cierto, aprovecho aqui para preguntar, en caso de que la AP le diga que no al CSD, ¿podrian ir a la Audiencia Nacional, o eso ya no seria posible?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                      y dale con las pruebas...

                      que aquí no va a haber pruebas, más allá de las que ya hay.

                      Que nadie va a tener pruebas con adn, fotos y videos de cómo le pasan dinero a los jugadores. Que con lo que hay ya se puede iniciar una investigación. Si si, con las noticias destapadas en prensa ya se puede. Máxime si esa información de prensa parte de un expediente de instrucción judicial...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                        yo esto sigo sin entenderlo...
                        el pais tiene las conversaciones de este asunto que lo habra sacado de algun lado..pienso yo que sera del sumario,no?
                        y bueno y si en ese supuesto sumario pone esas conversaciones no valen como prueba??
                        a ver si me kitais la duda

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                          Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                          yo esto sigo sin entenderlo...
                          el pais tiene las conversaciones de este asunto que lo habra sacado de algun lado..pienso yo que sera del sumario,no?
                          y bueno y si en ese supuesto sumario pone esas conversaciones no valen como prueba??
                          a ver si me kitais la duda
                          Lo mismo opino yo...no me entero! A ver, si en un sumario viene recogida esa conversación...para qué narices necesitan las cintas???? Es que un sumario no es suficientemente explícito y claro? Es que Lissavetzky no sabe leer??? Villar no sabe leer??? Qué pasa???

                          Denuncia a la UEFA y FIFA ya!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                            Si hubiera voluntad de actuar,se paralizaria la Liga hasta que hubiera una resolucion.No tienen el menor interes,eso esta claro.O nos plantamos en un juzgado y denunciamos o aqui no pasara nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                              Lissavetzky después de la desestimación de la AP debería de forma inmediata explicar cómo está el asunto y qué se piensa hacer porque no está nada claro. Habría que ver si está confirmado que acudieron a la Audiencia Nacional, que podría ser una buena opción si se pronunciase pronto para intentar abrir la vía administrativa aunque no iba a ser fácil tampoco, debería mañana a ser posible arrojar luz sobre el tema. Que diga también si se contemplan otras opciones, si le va a plantar o no cara a Villar, si le tienen miedo o qué es lo que pasa. Esto dijo ayer un miembro del CSD:

                              Un representante del Consejo Superior de Deportes afirmó ayer que el organismo "está ahora mismo a la espera de lo que decida la Audiencia de Alicante y en función de ello exploraremos todas las vías para poder tener acceso a las pruebas del caso del Hércules". La misma fuente precisó que "lo único que quiere el organismo es que se haga justicia y que se puedan esclarecer todos los detalles para iniciar una investigación". Para concluir, el representante del CSD expresó ayer en nombre del organismo que "llegaremos lo más lejos posible pero no podemos hacer nada hasta que se pronuncie la Audiencia Provincial de Alicante".
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/08/10, 00:49:46.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Lissavetzky: "Si llegan las pruebas, se actuará en consecuencia"

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Creo que más gráfico imposible, Decimal.

                                Parole Parole... Y lo peor es que se les llenan la boquina de "derechos", de "fair play", de anti-dopaje, de perseguir el blanqueo de capitales, y de que tal y cual y luego vemos que hay dos Españas: la de los pececitos gordos que quedan impunes, y la de los ciudadanos/as tonticos de a pie que somos los que pagamos todos los platos rotos...

                                Además, éste ahora debe estar más pendiente de la candidatura por "Madriz". Mientras, el Juez alicantino se sigue negando a aportar las grabaciones (me gustaría saber exactamente qué alega para no hacer entrega de ellas, ya que si los teléfonos estaban pinchados por orden judicial, la prueba es procedente y lícita, aunque fuera con el fin de descubrir su implicación con una trama de muy distinta naturaleza).

                                Qué asco de cosas, qué asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X