Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesión de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me preocupa que no juegue Carvalho

Comentario

No creo que sea para preocuparse, será un tirón y para navidad empezará a andar con ayuda de un andador.
      Una pena, siempre saludaba

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje

Si los otros la han ganado cinco veces ya va siendo hora de que la gane el Betis.
        Algunos han ganado con papillas, muchas ayudas arbitrales y mucha suerte en sorteos.

Ganar las cosas mereciéndolas es más complicado.
        A Devs, Julito, BéticoSantander y a ataraxia les gusta esto.

Comentario

Habrá que esperar el parte médico para confirmar que es lo que tiene.

De todas maneras Setién va a empezar las rotaciones en el equipo, el jueves hay partido en Grecia.

Comentario

Pidio el cambio él y estuvo lesionado un buen rato hasta que salió del campo. De hecho, se arrastraba. El entrenador de Portugal no lo iba a cambiar siquiera.

Este jugador no está para jugar más de 60 minutos y Setién lo sabia y por eso lo cambiaba porque deambulaba en las segisegu partes. En Portugal lo han reventado y pasa lo que pasa, que se recuperará para que lo revienten otra vez

Yo creo que no es mucho.Lo peor es que eso retrasará que se ponga en forma. Sin estar a tope este jugador es del montón y ramplón. Sigue sin gustarme este fichaje.

Comentario

Todo lo que no sea ganar la Europa League será una gran decepción para mi.
              en serio?.ojala.pero no esperaria tanto

Comentario

Todo lo que no sea ganar la Europa League será una gran decepción para mi.
                Jo.der lo que hay que leer,aqui pasamos de 0 a 100 en segundos,aspiraciones todas las de el mundo,pero con los pies en el suelo.
                A betyweno, Chronic, lobezno8 y a les gusta esto.

Comentario

Tranquilidad.. yo vi el partido y vi como jugaba cojeando, en el cambio (que en principio no iba a ser él) y una vez en el banquillo su cara era de algo más que un tirón... Pero para esto se tienen a varios por puestos, Javi García a jugar que bien que lo hizo la temporada pasada!!

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    . Sin estar a tope este jugador es del montón y ramplón. Sigue sin gustarme este fichaje.
                    Lo que hay que leer.
                    Si no viste el partido ayer no opines. Y si viste el partido y sigues diciendo eso es que no entiendes de fútbol.

Comentario

Lo que dice Pepito Elias, es de adivino del tres al cuarto.
                      Ya dijo yo antes, que para Mestalla, na nai de la china.
                      Ahora se va a ver la planificación.

Comentario

Dice Setién que en principio no es grave, que ha hablado con él y le ha trasmitido que no es grave
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/09/18, 15:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Dice Setién que en principio no es grave, que ha hablado con él y le ha trasmitido que no es grave

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

No te alegres mucho Pelu, que siendo el Betis esto se convierte en 2 meses

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Lo que dice Pepito Elias, es de adivino del tres al cuarto.
                              Ya dijo yo antes, que para Mestalla, na nai de la china.
                              Ahora se va a ver la planificación.
                              teniendo en cuenta que setién es muy de poner suplente a los que jugaron con las selecciones y vuelven tarde...tampoco es raro pensar que el titular en valencia iba a ser Javi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X