No me preocupa que no juegue Carvalho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución lesión de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo que sea para preocuparse, será un tirón y para navidad empezará a andar con ayuda de un andador.
Una pena, siempre saludabaA pablodel, cbx, Danitustra, Chronic, vaina_19, Vert & Blanc, larache, Seba_13B, betisspanish y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
Si los otros la han ganado cinco veces ya va siendo hora de que la gane el Betis.
Ganar las cosas mereciéndolas es más complicado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pidio el cambio él y estuvo lesionado un buen rato hasta que salió del campo. De hecho, se arrastraba. El entrenador de Portugal no lo iba a cambiar siquiera.
Este jugador no está para jugar más de 60 minutos y Setién lo sabia y por eso lo cambiaba porque deambulaba en las segisegu partes. En Portugal lo han reventado y pasa lo que pasa, que se recuperará para que lo revienten otra vez
Yo creo que no es mucho.Lo peor es que eso retrasará que se ponga en forma. Sin estar a tope este jugador es del montón y ramplón. Sigue sin gustarme este fichaje.
Comentario
-
Todo lo que no sea ganar la Europa League será una gran decepción para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Comentario
-
Todo lo que no sea ganar la Europa League será una gran decepción para mi.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje. Sin estar a tope este jugador es del montón y ramplón. Sigue sin gustarme este fichaje.
Si no viste el partido ayer no opines. Y si viste el partido y sigues diciendo eso es que no entiendes de fútbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDice Setién que en principio no es grave, que ha hablado con él y le ha trasmitido que no es grave
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeLo que dice Pepito Elias, es de adivino del tres al cuarto.
Ya dijo yo antes, que para Mestalla, na nai de la china.
Ahora se va a ver la planificación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario