Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    ¿Tú te has leído el recurso del fiscal?

Pues ahí se explica perfectamente lo que tiene esto de lógico, es decir, nada.

No se envían y no se investiga porque esto es un CACHONDEO, se cometen unos hechos gravísimos y aquí no pasa NADA.
    Me lo he leido y yo lo veo logico es decir si en las conversaciones dijeran he matado a un tio pues se investigarian porque eso es considerado delito penal pero como dice lo de la compra de partido y eso no es delito por ahora no tiene obligacion de dar las cintas a nadie ya que preserva las conversaciones privadas, es como lo veo yo.

Comentario

Bueno y el papel desempeñado por PNB ante la UEFA y demas, ¿valdra para algo?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Me lo he leido y yo lo veo logico es decir si en las conversaciones dijeran he matado a un tio pues se investigarian porque eso es considerado delito penal pero como dice lo de la compra de partido y eso no es delito por ahora no tiene obligacion de dar las cintas a nadie ya que preserva las conversaciones privadas, es como lo veo yo.
        Tienes razón. La negativa del Juez y Audiencia Provincial está bien fundamentada...por mucho que nos jjoda.

Comentario

Por eso mismo creo que no recurriran a la Audiencia Nacional porque si el caso se ha desarrollado en el provincial y ellos son los que tienen la documentacion lo normal seria tambien que se las denegaran acogiendose a ese derecho a la intimidad.

Comentario

Me parece que uno de vosotros no lo ha entendido y el otro no se lo ha leído.

Comentario

lo de que ahi, en lo que se dice en las grabaciones, no hay delito o no constituye delito, es mas que relativo. desde luego, la compra en si de partidos, hoy por hoy no es delito, pero de esa compra, se derivan otras acciones (trasiego de capitales sin declarar, hipoteticas o posibles adulteraciones de apuestas como quinielas, etc...) que son delito y/o, que en el campo de la justicia deportiva, dentro del ambito de las competiciones, podrian ser mas que constitutivas de sancion si las pruebas se pusiesen a disposicion de los organismos competentes y esas pruebas se evidenciasen en lugar de ocultarse como esta haciendo el juez. aqui lo que esta claro es que si las pruebas se pusiesen en manos de las autoridades deportivas, el hercules, deportivamente (no hablo a nivel penal), seria sancionado y el juez, simple y llanamente, se esta encargando de que eso no ocurra.

Comentario

El unico recurso que presento el CSD fue a la fiscalia y ante la Audiencia Provincial. No van a plantear mas recursos porque primero la Audiencia Nacional lo logico que de como resultado lo mismo que la provincial ya que es un caso que se esta juzgando en Alicante y segundo mirando lo que dice el Juez aunque nos duela es logico porque si se vulnera el derecho a la intimidad ya que lo que se dice no esta contemplado como delito penal por eso dice lo de la vulnerabilidad del derecho a la intimidad. Tenemos mala suerte hasta en las leyer porque si esto hubiera pasado el año que viene como ya va a estar registrado como delito si hubieran madado las cintas y actuar en consecuencia.
                Bueno, lo que dices le da un poco más de sentido. Amañar partidos no es un delito penal. Según la UEFA y demás sí es delito, pero aquí decide la justicia ordinaria...

Y dices que a partir de diciembre sí será un delito penal?? Joe pues a buenas horas....

Comentario

"[La decisión] no incide de manera negativa en la posibilidad investigadora de [las] administraciones, porque cuentan con sus medios propios de averiguación de infracciones graves, pudiendo incluso servir de notitia criminis la publicación en los medios de difusión del descubrimiento de estas conversaciones"

Comentario

Los tipos estos de la federación nunca quieren ni oír hablar de la justicia ordinaria. De hecho si recurres te pu.tean taco, pero si es un juez el que decide no dar las escuchas ahora sí interesa lo que dice el juez ordinario... Pa morirse...

Comentario

• Respuesta: La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso.

El unico recurso que presento el CSD fue a la fiscalia y ante la Audiencia Provincial. No van a plantear mas recursos porque primero la Audiencia Nacional lo logico que de como resultado lo mismo que la provincial ya que es un caso que se esta juzgando en Alicante y segundo mirando lo que dice el Juez aunque nos duela es logico porque si se vulnera el derecho a la intimidad ya que lo que se dice no esta contemplado como delito penal por eso dice lo de la vulnerabilidad del derecho a la intimidad. Tenemos mala suerte hasta en las leyer porque si esto hubiera pasado el año que viene como ya va a estar regirstrado como delito si hubieran madado las cintas y actuar en consecuencia.
                      Para nada. No será la primera vez que la Nacional contradice a la Provincial. Lo normal sería este caso.

Da igual que no sea delito penal. La RFEF puede actuar igualmente. Si le diera la gana claro.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/10, 10:13:08.

Comentario

logico, si no en alicante los matan

Comentario

ahi que meter presion esta claro

18A yo voy

faltan 5 dias

de momento solo la convoca oficialmente la federacion de peñas

si otros grupos la convocan seguro que va mas gente

por favor pido a PNB, FH, etc deberian apoyar el 18A esto no es un tema de loperistas o antiloperistas sino de Betis

Comentario

Pues yo lo que opino es que después de las alegaciones presentadas por la abogacía del Estado sí debería de haber soltado las cintas, por la siguiente razón:

- La abogacía dijo que efectivamente el amaño de partidos no es delito, pero por el contrario la posible adulteración de apuestas por ya conocer el resultado sí que constituye un delito penal, por tanto para investigar esto ya dejaría de vulnerar el derecho ha la intimidad porque ya si hay un delito que investigar...

Por tanto no entiendo porque no ha soltado las cintas después de la alegación de la abogacía del estado, que esta sí que sabía por donde debía ir para sacar las cintas y además iva muy bien encaminada de hecho sacaron hasta otros casos en los que se dieron escuchas para poder investigar otro casos distintos derivado de esas escuchas que estaban destinadas a otro caso...

Así que no entiendo a los que decís que estaba bien fundamentada el rechazo de entregar las cintas...ya que la abogacía sí que demostró que habia un delito penal en esas cintas y por tanto nada de vulnerabilidad ha la intimidad de Ortiz.

Un Saludo

Comentario

A pesar de la orfandad institucional que venimos padeciendo y el poco (o más bien ninguno) apoyo que nos ofrecen todos los medios de comunicación locales (año tras año igual) tanto escritos como hablados, así como a nivel nacional, excepto El Pais y la SER (en este caso en particular) repito a nivel nacional no local. Desde estas líneas quiero clamar justicia para los equipos perjudicados en el mal llamado CASO HERCULES, cuando en realidad debería llamarse CASO FUTBOL ESPAÑOL, pues es a el, con este tipo de fechorías y la dejadez de las instituciones correspondientes, al que arruinaran. Señores tomen ejemplo de los casos en Italia, Francia,..
                              Ante esta falta de apoyo y fomento de la desunión, más unión que nunca. Olvidémonos de Lopera, Oliver, Jueza, Asociaciones, Fundaciones,…. Acudamos en masa el próximo 18 de agosto a la manifestación. Porque nuestra voz sea escuchada y las imágenes vistas en toda España, Europa y Resto del Mundo y que vean la corrupción y verdadera situación en la que se encuentra el futbol español, actual campeón, sólo en la faceta deportiva, de Europa y el Mundo.

Comentario

No he tenido tiempo de leerme el post entero pero de entrada decir que yo deseo como todos nosotros que castiguen al Hercules, y si de rebote el Betis se beneficia mejor. Pero señores la Audiencia ha actuado como debía, supongo que a ninguno de nosotros nos gustaría que si estamos siendo investigados por cualquier delito y nos pinchan el telefono, y en esas grabaciones por poner un ejemplo le contamos a un amigo que llevamos años poniendole los cuernos a la parienta, no querriamos que el juez le pasara esa grabacion a la parienta, porque no es delito, forma parte de nuestra vida privada, y el amañar partidos no esta tipificado en nuestro codigo penal, por lo tanto el Juez con buen criterio a mi entender no facilita las cintas, ya que eso forma parte de la vida privada del investigado y nada tiene que ver ni con la investigación, ni con cualquier otro delito. Pero si leemos el auto, la Audiencia si parece conminar a los Organismos competentes a que no se crucen de brazos, ante un caso que puede crear alarma social, e incluso les enseña el camino de por donde pueden dirigir las investigaciones, por tanto es la hora que a quien competa investigue a fondo con o sin grabaciones, e igual que un medio de comunicación las ha conseguido, ellos la podrian conseguir, y si no llamen a declarar a diestro y siniestro, pero no le echemos la culpa a los jueces, que en este caso, actuan conforme a Derecho, y volvamos nuevamente nuestras miradas hacia la FEF, que es la que no va a mover un dedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X