Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Audiencia Provincial desestima el recurso.

Espero que sea la de Sevilla, pero creo que será la de Alicante...

PD: Tarde...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 12/08/10, 14:55:37.

Comentario

Se demuestra que SOBORNAR jugadores sale más barato, más rentable y más fácil que ficharlos... Excelente ejemplo de deportividad, sí señor... Este año, a SOBORNAR porteros públicamente, que no podrán hacernos nada.

Comentario

A pensar en el Granada.

Comentario

Respuesta: La Audiencia Provincial de Alicante desestima el recurso.

Y la Audiencia Nacional que?

Comentario

empecemos a sobornar ya

Comentario

que manera de dejarnos en segunda un año mas porque a la federacion le sale de sus c..... esque yo alucino con la corrupcion y el compadreo politico que hay que pena de futbol

Comentario

Creo que se hará justicia y jugaremos en primera, lo se.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  Y la Audiencia Nacional que?
                  Supongo que su intención será que este escándalo no quede impune.

Comentario

Castellón es PP, Alicante es PP, Valencia es PP.......

O los recursos salen de esa Comunidad y llegan a Madrid o no hay cintas, no hay más

Comentario

en cualquier pais africano que tiene la gran desgracia de tener algun dictador de esos se hace mejor justicia deportiva que aqui.

que pais por dios,que justicia deportiva,a comprar partidos por la cara.

simone viendo el cariz que estan tomando las cosas ya no soy tan optimista como tu,eso si el 18 a al estadio.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/10, 15:05:18.

Comentario

Increíble que en nuestro Código Penal no exista todavía, a estas alturas de la película, una tipificación acorde para prevenir y sancionar este tipo de actuaciones.

Comentario

Hola buenas tardes a todos, antes que nada presentarme, soi un aficionado del levante, i aunque nosotros tambien nos vendimos, i deberiamos haber sio sancionados por salvarles a los vascos, deciros que me siento avergonzado de la comunidad en la que vivo "supuestamente corrupta" por todos lados, no entiendo como un juez de la misma ciudad, debe decidir, y no entiendo por qué no deja las escuhas pues segun la ley en estos casos se "protege la comunicacion pero no lo comunicado" es decir no habria por que negarsele las escuchas a la RFEF y al CSD, pero esto es valencia, i aqui todo es así, tu robas una manzana i t cogen ellos roban supuestmaente tantos millones de euros y se queden impunes, en fin seguir luchando que aunque no es la forma mas adecuada de subir, menos lo es la de los herculanos.... en fin, VIVA LA CORRUPCION, ajjaja decir a vvuestro presidente que compre partidos antes del 22 de diciembre...jaja saludos desde valencia, de una levantinista, suerte i MAXO LEVANTE.

Comentario

Como se llama el portero del Granada?tiene facebook?lo digo por si me pinchan el telefono...hay que untarlo ya

Comentario

A la ****** el futbol español.
                              A la ****** la politica.
                              Eso es lo que han coseguido conmigo.
                              A mi no me engañan mas.
                              Esto es una mentira todo.
                              TODO ESTA CORRUPTO.
                              Esto dejó e ser futbol para convertirse en
                              un agujero de dinero en el que todos meten la
                              mano sin importarle el deporte, el juego limpio y
                              la ilusion y las esperanzas de la gente.
                              Desde que dejo de ser amateur dejo de ser futbol
                              para convertirse en un negocio donde solo cuenta
                              nuestro dinero.

Paso del futbol español. Me paso a la liga inglesa, que ahi
                              todavia se puede disfrutar de futbol. A la ****** la campeona
                              del mundo con su liga corrupta y degenerada.

Comentario

PREGUNTA

En diciembre, con la reforma del código penal en la mano, ¿se pueden volver a pedir responsabilidades?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X