Estoy dispuesto a contactar con el club y exponer tanto mi idea como como los motivos que me llevan a ella. Alguien sabría que vía sería la mas efectiva para que les llegue mi propuesta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Área de historia del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEstoy dispuesto a contactar con el club y exponer tanto mi idea como como los motivos que me llevan a ella. Alguien sabría que vía sería la mas efectiva para que les llegue mi propuesta?
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeLo veo bien, pero ser�a para informar de la historia del club y desmentir falacias, pero siempre del Betis. No entender�a un �rea de Historia del Real Betis Balompi� que se dedicara a desmentir cosas de la supuesta historia de los vecinos.
Sent from my SM-J710F using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEstoy dispuesto a contactar con el club y exponer tanto mi idea como como los motivos que me llevan a ella. Alguien sabría que vía sería la mas efectiva para que les llegue mi propuesta?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues según dicen, el Betis es de 1908 y no de 1907. Pronto sacarán artículo. A la espera estoy.
Manolo Rodríguez es amigo de la fundación pero abarca en sus artículos desde los 50 hasta hoy y a modo de crónicas ,no de investigación.
En el Betis cabe toda clase de estudiosos sobre su historia siempre que se haga con rigor y documentando todo por supuesto,pero hay que querer hacerlo.
Saludos amigo Gattuso.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/09/18, 01:14:20.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hace unos años, al Bayern de Munich lo acusaron de haber sido colaboracionista con el Nacismo. Ellos siempre habían apelado a sus raíces judías y a la persecución que habían sufrido para desmarcarse de esa parte incómoda de la historia de Alemania. Pues bien, encargaron investigaciones históricas a instituciones independientes. Repito: independientes
No sé si es bueno crear un área de historia para darle propaganda a una Institución. En cualquier caso es bueno conocerla la historia, pero desmarcándose mucho de aspectos propagandísticos.
Algo les leí a los de Las Tablas Verdes en ese sentido: cualquier creación humana tiene sus luces y sus sombras. Dentro de su forofismo, me gustó mucho esa visión.
También darle las gracias por defendernos de todas la miërda que nos están tirando encima, mientras ellos edulcoran su historia sin vergüenza ninguna. Hay temas que deberían dejar fuera de la confrontación.
A mí me personalmente me la suda que sean de la Edad Media o de la Prehistoria, pero están siendo bastante faltones y mentirosos con temas del Betis y todo tiene un límite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me importa poco ser más antiguos o menos, lo que me hace gracia es el ridículo de la palangana intentando hacer veré qué son los más antiguos del mundo el mundial.
Es sintomático del espíritu de ese club y su afición, mentir, difamar e inventar para intentar hacer ver que son lo que no son.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Había un equipo de fútbol en 1890 que duro dos años, y han dicho con dos c.ojones que son ellos. El problema viene que nadie le ha puesto pie en pared, solo tienen una cortes de aduladores como periodistas, que ni siquiera se han preguntado porque ese equipo de futbol no jugó ningún partido entre 1892-1905. Por eso es necesario tener una sección de Historia que defienda la verdad de la Historia deportiva en Sevilla
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario