Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    Pues yo, y vaya por delante que soy del P.G.H. (Partido de los Garbanzos de mis Hijos ), le agradezco la deferencia y la educación de contestarnos, y me quedo con las palabras que he quoteado arriba: si parece que el gobierno PSOE-IU va tocando a su fin, es Zoido la persona QUE MAS PUEDE AYUDAR a salir del pozo en el que estamos hundidos desbloqueando, en su debido momento, el convenio urbanístico. Le recordaré en ese momento estas palabras, tanto si se desvía de lo prometido como si cumple como un señor.
    Es capaz de lo que sea por un voto...político y sevillista valla dos cositas...

Comentario

Zoido, has demostrado ser un COBARDE, si quieres apoyar al Betis hazlo publicamente aun teniendote que enfrentar a tus compañeros de partido de arriba... Es una autentica verguenza que te escuses a través de otros, y tirando la piedra y escondiendo la mano, para en este punto intermedio no tengas nada que perder, ni con los del cerdilla (al no apoyar publicamente alos beticos), ni con los de tu propio partido, ni con los Beticos, que por lo que leo, te tienen ya bien calao..

Te lo repito COBARDE! Los Beticos no lo olvidaremos...

PD: ¿Alguien sabe donde se ha metido Monterrín? el alcalde más inutil de la historia de sevilla? en fin.. m.. de bipartidismo, donde gana siempre el menos malo... y cada vez lo son peores...

Comentario

nada,ya no quiero nada de estos tipos,si fuese el otro equipo de la ciudad no pararian de hacer declaraciones y de dar la cara.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/10, 22:27:16.

Comentario

El ¿comunicado? es una agresion a la inteligencia... en fin que se puede esperar de los politicos que nos toca sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
            Escrito por Católico Verdiblanco:

Estimados foreros de Betisweb,

Soy miembro del gabinete de comunicación de Juan Ignacio Zoido y socio del Betis desde que nací (En la actualidad tengo el 17.239 porque algunos años dejé de sacarme el carnet). Aunque no participo mucho en Betisweb, soy lector habitual del foro y amigo de muchos de los que aquí escribís diariamente, entre ellos de Heliopol, creador de este post y compañero de fatigas allá por el año 2005.

Ayer, cuando leí este post dedicado a Juan Ignacio Zoido le conté lo que aquí se estaba escribiendo del caso Hércules y de un posible apoyo de Zoido a la causa verdiblanca. Por esta razón, voy a transmitiros literalmente lo que Zoido me dijo, con su pleno consentimiento, claro está. Por tanto, las palabras que siguen a continuación es un mensaje que Zoido quiere transmitir a todos los foreros de Betisweb para conocimiento de los béticos en general:

"Yo soy partidario de que se investigue el caso Hércules y de que se haga justicia caiga quien caiga. El Betis quedó cuarto clasificado con los mismos puntos que el Hércules, que ocupó el tercer lugar, pero si se demuestra que esa tercera posición se consiguió amañando partidos, es el Betis el que tiene que estar en primera división, pues se lo ha ganado en los terrenos de juego y no sobornando a otros equipos.

Pero sí es verdad que el Real Betis tiene actualmente un Consejo de Administración y unos Interventores judiciales que están marcando la línea estratégica que hay que seguir en este proceso, y sería muy delicado que yo me pronunciara públicamente sin que previamente lo haya hecho la institución ejerciendo las acciones que le corresponden.

Quiero dejar claro a todos los béticos que no habría nada más gratificante para mi que poder ayudar al Betis, pero sinceramente no deseo que una intromisión mía pueda perjudicar al club. Yo estoy para ayudar a todos los sevillanos que tengan problemas, pero nunca me perdonaría haber salido con unas declaraciones públicas y que se convirtieran en objeto de polémica y en un obstáculo a las acciones que el club haya puesto en marcha.

A pesar de todo, cuando me necesitéis, ya sea como colectivo o como béticos individuales, estaré a vuestro lado en todo en lo que humildemente os pueda ayudar, porque, siceramente, creo que entre todos debemos defender la pureza del fútbol y del deporte en general.

Sólo espero que entendáis mi posición, ya que no quiero que se malinterpreten mis palabras y que pueda causar un perjuicio mayor. Ahora son los abogados del Real Betis los que tiene que marcar la estrategia, y a ellos les corresponde fijar la posición del club en este caso que nos avergüenza a todos los amantes del fútbol. Eso sí, lo que haya que hacer habrá que hacerlo cuanto antes, antes de que empiece la competición oficial, para que después no tengamos que lamentarnos".

Estas son las palabras de Zoido que yo me he limitado a transcribir tal cual me las dijo. Espero que entendáis su razonamiento y para cualquier duda siempre estará a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo a todos, y especialmente a Heliopol.
            y tu que eres su niño de los recados? teskieiya por ai Zoido

Comentario

Palanganilla........... Y además de bufanda, y de viajes rusos....

Palanganilla.....

Comentario

Luego da una rueda de prensa porque hay un bordillo torcido...

Comentario

Este tipo es un impresentable, además de palangana reconocido.

En su momento ocupó el cargo de Delegado del Gobierno, dejó a Sevilla casi sin policías y le cerró el campo al Betis por dos partidos.

Éste es el Sr. Zoido.

Votar a este individuo es votar contra el Betis.

Luego dirán que no hay que mezclar la política con el fútbol: ¿Por qué se permite este comunicado de un político que no ha hecho nada real en este caso?

Este comunicado es pura propaganda política. Si quiere demostrar algo que actúe y lo haga con hechos y no con vacías palabras.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Luego da una rueda de prensa porque hay un bordillo torcido...
                    Por lo menos no roba a los sevillanos ni es corrupto como Monteseirín, Torrijos y los suyos...

Comentario

• Respuesta: Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Yo no entiendo a muchos foreros. Parece que a muchos les ha priorizado su odio al PP para no leer bien el comunicado. Se le ha pedido a Zoido que se moje en este tema y él lo ha hecho a través de su gabinete de comunicación, que para estas cosas está.
                      El ha comunicado al beticismo su punto de vista y ya está. Ni más ni menos. No entiendo el ataque personal y político a una persona que, posiblemente, el año que viene por estas fechas será alcalde de la ciudad del Betis y que, no me cabe la menor duda, de que hará mucho más por nuestro club y defenderá más al Betis que lo ha hecho el PSOE y Monteserrín durante los últimos 11 años.
                      Por lo tanto, creo que si no os ha gustado que haya escrito eso, no haberlo pedido que lo hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                        Por lo menos no roba a los sevillanos ni es corrupto como Monteseirín, Torrijos y los suyos...
                        no robar pq todavia no a sido alcalde en su vida ni ha tenido ningun cargo importante en el ayuntamiento............dale tiempo, a ve si tu te crees que este es tonto

Comentario

Este post se ha politizado (como no podría ser de otra forma) una barbaridad. Los "puedo prometer y prometo" no van aquí, lo siento, por lo que cierro tema.
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 13/08/10, 13:48:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X