Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Me parece que se está abusando un poco del insulto y la crítica fácil, si aprendemos a leer, el supuesto señor Zoido dice que no quiere aparecer EN PÚBLICO por si pudiera perjudicar al Betis ya que el tema lo lleva el servicio jurídico del Real Betis Balompie, creo que es bastante entendible, da igual si lo dice Zoido, Monteseirín o Torrijos me parece un comunicado acertado. Por cierto este supuesto comunicado no se ha publicado porque sí, sino porque un usuario de este foro creo un post diciendo que por qué el Señor Zoido no aparecía en este tema y esta ha sido la contestación, así que creo que eso de que lo ha hecho para buscar votos etc es un poco injusto, simplemente a respondido supuestamente a un usuario.

Comentario

El concejal en el Ayuntamiento hispalense y portavoz del Grupo Popular, Juan Ignacio Zoido, apeló hoy, "como sevillista", a que se mantenga la unidad en el seno de la afición del Betis.

De hecho, Zoido, que es un reconocido seguidor del Sevilla, se reunió hoy con integrantes de las asociaciones 'Por nuestro Betis', 'Béticos por el Villamarín', 'Liga de Juristas Béticos' y 'Círculo Bético'. Con ellos conversó acerca de la actual situación en que viven el club y su afición, la cual ha convocado una manifestación contra el máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera, el próximo 15 de junio.

"El Betis es patrimonio histórico, social y sentimental de Sevilla. Y el mayor patrimonio que tiene el Betis es su afición y, por eso, tiene que ser escuchada y respetada. Estoy convencido de que la afición del Betis es la que va a llevar al equipo otra vez a donde tiene que estar, por historia, y masa social. Y sin la afición no se podrá conseguir nada", precisó el político.

En este sentido, Zoido indicó que "el Betis está pasando por malos momentos, y ahora es cuando hay que escuchar a la afición" dado que "es lo más grande que tiene" el club de la avenida de La Palmera.

En este punto, Zoido no ocultó que sus colores han sido siempre los del eterno rival. "Por eso yo hoy apelo como sevillista a que las 13 barras --que luce el escudo del Betis-- que han forjado un sentimiento y una leyenda en Sevilla, sigan siendo lo que siempre han sido: 13 barras de fidelidad por encima de todos y de todo. Las 13 barras han permanecido unidas a lo largo de la historia, y así tiene que seguir siendo, porque no sería lo mismo".

En resumen, Zoido se ofrece ejercer de mediador. "Estoy aquí para sumar y el Betis a día de hoy necesita el apoyo de todos, abanderado por su afición, para salir de donde se encuentra. Me ofrezco de mediador a los béticos, para que todos unidos veamos pronto al Betis en Primera", concluyó.
      4
      http://es.globedia.com/juan-ignacio-...seno-beticismo

Un ***** pa ti Zoido, que eres la mayor engañifa que hay en la ciudad de Sevilla

Comentario

Simplemente es un político o aprendiz de político , con lo que esto significa hoy día.
        Y en el caso de este es hasta mas grave, esta infectado por el virus cerdillista , por
        lo que cuanto mas lejos mejor.

Un consejo cuidado con las carteras cada vez que estéis cerca de esta tribu que se hacen llamar
        políticos.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
          Escrito por Católico Verdiblanco:

Estimados foreros de Betisweb,

Soy miembro del gabinete de comunicación de Juan Ignacio Zoido y socio del Betis desde que nací (En la actualidad tengo el 17.239 porque algunos años dejé de sacarme el carnet). Aunque no participo mucho en Betisweb, soy lector habitual del foro y amigo de muchos de los que aquí escribís diariamente, entre ellos de Heliopol, creador de este post y compañero de fatigas allá por el año 2005.

Ayer, cuando leí este post dedicado a Juan Ignacio Zoido le conté lo que aquí se estaba escribiendo del caso Hércules y de un posible apoyo de Zoido a la causa verdiblanca. Por esta razón, voy a transmitiros literalmente lo que Zoido me dijo, con su pleno consentimiento, claro está. Por tanto, las palabras que siguen a continuación es un mensaje que Zoido quiere transmitir a todos los foreros de Betisweb para conocimiento de los béticos en general:

"Yo soy partidario de que se investigue el caso Hércules y de que se haga justicia caiga quien caiga. El Betis quedó cuarto clasificado con los mismos puntos que el Hércules, que ocupó el tercer lugar, pero si se demuestra que esa tercera posición se consiguió amañando partidos, es el Betis el que tiene que estar en primera división, pues se lo ha ganado en los terrenos de juego y no sobornando a otros equipos.

Pero sí es verdad que el Real Betis tiene actualmente un Consejo de Administración y unos Interventores judiciales que están marcando la línea estratégica que hay que seguir en este proceso, y sería muy delicado que yo me pronunciara públicamente sin que previamente lo haya hecho la institución ejerciendo las acciones que le corresponden.

Quiero dejar claro a todos los béticos que no habría nada más gratificante para mi que poder ayudar al Betis, pero sinceramente no deseo que una intromisión mía pueda perjudicar al club. Yo estoy para ayudar a todos los sevillanos que tengan problemas, pero nunca me perdonaría haber salido con unas declaraciones públicas y que se convirtieran en objeto de polémica y en un obstáculo a las acciones que el club haya puesto en marcha.

A pesar de todo, cuando me necesitéis, ya sea como colectivo o como béticos individuales, estaré a vuestro lado en todo en lo que humildemente os pueda ayudar, porque, siceramente, creo que entre todos debemos defender la pureza del fútbol y del deporte en general.

Sólo espero que entendáis mi posición, ya que no quiero que se malinterpreten mis palabras y que pueda causar un perjuicio mayor. Ahora son los abogados del Real Betis los que tiene que marcar la estrategia, y a ellos les corresponde fijar la posición del club en este caso que nos avergüenza a todos los amantes del fútbol. Eso sí, lo que haya que hacer habrá que hacerlo cuanto antes, antes de que empiece la competición oficial, para que después no tengamos que lamentarnos".

Estas son las palabras de Zoido que yo me he limitado a transcribir tal cual me las dijo. Espero que entendáis su razonamiento y para cualquier duda siempre estará a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo a todos, y especialmente a Heliopol.

Siga haciendose fotos en los DESCONCHONES y en los desperfectos del acerado de Sevilla,eso lo sabe hacer muy bien.Porque hasta para MAREAR LA PERDIZ,hay que ser diestro.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
            A pesar de todo, cuando me necesitéis, ya sea como colectivo o como béticos individuales, estaré a vuestro lado en todo en lo que humildemente os pueda ayudar, porque, siceramente, creo que entre todos debemos defender la pureza del fútbol y del deporte en general.

Estas son las palabras de Zoido...
            Pues yo, y vaya por delante que soy del P.G.H. (Partido de los Garbanzos de mis Hijos ), le agradezco la deferencia y la educación de contestarnos, y me quedo con las palabras que he quoteado arriba: si parece que el gobierno PSOE-IU va tocando a su fin, es Zoido la persona QUE MAS PUEDE AYUDAR a salir del pozo en el que estamos hundidos desbloqueando, en su debido momento, el convenio urbanístico. Le recordaré en ese momento estas palabras, tanto si se desvía de lo prometido como si cumple como un señor.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
              El simple hecho de que un candidato a alcalde se moleste en contestar a un FORO de béticos en internet,refleja que está pendiente de las cosas, sin estiramientos o preocupaciones por el qué dirán. La mayoría de los políticos ignoran este tipo de foros, donde se pretan a que le digan absolutamente de todo. Ayer leí aquí críticas porque al ser una investigación a gente del PP Zoido no quería intervenir. Aclarado queda que este tio es legal. Por mi parte, gracias.
              Muy de cuerdo contigo, además, que queremos que haga este tío? Para que está el Consejo de Administración del Betis? Si al final ha sido el Cadiz el que ha denunciado formalmente este fraude, y los del Betis detrás, esperando a ver qué cae. En fin, antes porque estaba Lopera, y ahora siguen demostrando que son unos incapaces.

Comentario

Ay, si en vez del Betis fuera el otro club de la ciudad cómo cambiarían las cosas: no tenía pensado votarte Zoido pero ahora menos (al alcalde actual tampoco): gracias a los políticos "sevillanos" por NO apoyar a un club de Sevilla

Comentario

No sé de que os quejais...¿ Que queréis que diga que va a personarse en la RFEF a cantarle las 40? Tiene toda la razón del mundo, esto es cosa del club, él no pinta nada en esto... por mi parte gracias por preocuparse en contestar a este nuestro foro.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                    No sé de que os quejais...¿ Que queréis que diga que va a personarse en la RFEF a cantarle las 40? Tiene toda la razón del mundo, esto es cosa del club, él no pinta nada en esto... por mi parte gracias por preocuparse en contestar a este nuestro foro.
                    Tampoco pintaba nada el PSOE en Alicante y han apoyado al Hercules no como aquí

Comentario

[QUOTE=dr.thebussem;1985422]Pues yo, y vaya por delante que soy del P.G.H. (Partido de los Garbanzos de mis Hijos ), le agradezco la deferencia y la educación de contestarnos, y me quedo con las palabras que he quoteado arriba: si parece que el gobierno PSOE-IU va tocando a su fin, es Zoido la persona QUE MAS PUEDE AYUDAR a salir del pozo en el que estamos hundidos desbloqueando, en su debido momento, el convenio urbanístico. Le recordaré en ese momento estas palabras, tanto si se desvía de lo prometido como si cumple como un señor. [/QUO
                      ¿QUE ZOIDO ES EL QUE MAS PUEDE AYUDAR?
                      De este tío creo que no se fía nadie en Sevilla, ni los afines de su partido.
                      ojo, no me gustan tratar temas políticos porque todos están cortados por la misma tijera, y me calientooooooooooooooo.

Comentario

Originalmente publicado por villamarin_eterno Ver Mensaje
                        eso se llama buscar votos, intentar quedar de lujo y no mojarse el culo...

Como haga lo mismo cuando sea alcalde, si es que lo llega a ser, lo llevamos claro.

En fin, en la línea del resto de políticos de este país.
                        +1000000

Comentario

Tengo la sensación de que no me he enterado de nada de lo que ha dicho... ¿Ha dicho algo?. Sí y no, parece.... en fin......

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            A nivel de admin, gracias por leer bw y gracias por mediar

un abrazo tio
                            Menudo poderío el de Betisweb, señores.

Comentario

Pssssss.....para decir eso es mejor no decir nada. Si quiere ayudar que diga delante de los medios esto de que el Hercules no merece estar en primera por tramposo, salir en los medios nos ayudaría a que se hiciera justicia. Para qué dice esto entonces?? esta claro que para sacar votos, nada más.
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/08/10, 19:47:39.

Comentario

Un ***** pa Zoido, ya que en el curro no se lo puede decir.
                                Ah otro pa monteserrin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X