Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Escrito por Católico Verdiblanco:

Estimados foreros de Betisweb,

Soy miembro del gabinete de comunicación de Juan Ignacio Zoido y socio del Betis desde que nací (En la actualidad tengo el 17.239 porque algunos años dejé de sacarme el carnet). Aunque no participo mucho en Betisweb, soy lector habitual del foro y amigo de muchos de los que aquí escribís diariamente, entre ellos de Heliopol, creador de este post y compañero de fatigas allá por el año 2005.

Ayer, cuando leí este post dedicado a Juan Ignacio Zoido le conté lo que aquí se estaba escribiendo del caso Hércules y de un posible apoyo de Zoido a la causa verdiblanca. Por esta razón, voy a transmitiros literalmente lo que Zoido me dijo, con su pleno consentimiento, claro está. Por tanto, las palabras que siguen a continuación es un mensaje que Zoido quiere transmitir a todos los foreros de Betisweb para conocimiento de los béticos en general:

"Yo soy partidario de que se investigue el caso Hércules y de que se haga justicia caiga quien caiga. El Betis quedó cuarto clasificado con los mismos puntos que el Hércules, que ocupó el tercer lugar, pero si se demuestra que esa tercera posición se consiguió amañando partidos, es el Betis el que tiene que estar en primera división, pues se lo ha ganado en los terrenos de juego y no sobornando a otros equipos.

Pero sí es verdad que el Real Betis tiene actualmente un Consejo de Administración y unos Interventores judiciales que están marcando la línea estratégica que hay que seguir en este proceso, y sería muy delicado que yo me pronunciara públicamente sin que previamente lo haya hecho la institución ejerciendo las acciones que le corresponden.

Quiero dejar claro a todos los béticos que no habría nada más gratificante para mi que poder ayudar al Betis, pero sinceramente no deseo que una intromisión mía pueda perjudicar al club. Yo estoy para ayudar a todos los sevillanos que tengan problemas, pero nunca me perdonaría haber salido con unas declaraciones públicas y que se convirtieran en objeto de polémica y en un obstáculo a las acciones que el club haya puesto en marcha.

A pesar de todo, cuando me necesitéis, ya sea como colectivo o como béticos individuales, estaré a vuestro lado en todo en lo que humildemente os pueda ayudar, porque, siceramente, creo que entre todos debemos defender la pureza del fútbol y del deporte en general.

Sólo espero que entendáis mi posición, ya que no quiero que se malinterpreten mis palabras y que pueda causar un perjuicio mayor. Ahora son los abogados del Real Betis los que tiene que marcar la estrategia, y a ellos les corresponde fijar la posición del club en este caso que nos avergüenza a todos los amantes del fútbol. Eso sí, lo que haya que hacer habrá que hacerlo cuanto antes, antes de que empiece la competición oficial, para que después no tengamos que lamentarnos".

Estas son las palabras de Zoido que yo me he limitado a transcribir tal cual me las dijo. Espero que entendáis su razonamiento y para cualquier duda siempre estará a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo a todos, y especialmente a Heliopol.
    Editado por última vez por Escipión del Arenal; https://www.betisweb.com/foro/member/24812-escipi%C3%B3n-del-arenal en 12/08/10, 14:02:25.

Respuesta: Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Vamos que ni si ni no sino todo lo contrario... Una salida muy de politico, por algo cada vez la gente confia menos en ellos (y me refiero a los de cualquier bando)

Comentario

Vamos que esta buscando votos desde la hamaca en la playa, en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        No olvides que él ha querido hacer este comentario a petición de varios foreros de Betisweb. Un saludo.

Comentario

...Nos mojamos en la piscina mejor que se está más agustito y sin menos comeduras de coco...

Comentario

5 parrafos para decir absolutamente nada.

Comentario

pues yo lo veo muy politicamente correcto

Comentario

Simplemente, pamplinas.

Comentario

Eso se llama buscar votos, intentar quedar de lujo y no mojarse el culo...

Como haga lo mismo cuando sea alcalde, si es que lo llega a ser, lo llevamos claro.

En fin, en la línea del resto de políticos de este país.

Comentario

que no se moja

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      +1907

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        5 parrafos para decir absolutamente nada.
                        Algo más que el Alcalde ha dicho, verdad?

Comentario

El simple hecho de que un candidato a alcalde se moleste en contestar a un FORO de béticos en internet,refleja que está pendiente de las cosas, sin estiramientos o preocupaciones por el qué dirán. La mayoría de los políticos ignoran este tipo de foros, donde se pretan a que le digan absolutamente de todo. Ayer leí aquí críticas porque al ser una investigación a gente del PP Zoido no quería intervenir. Aclarado queda que este tio es legal. Por mi parte, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
                            Algo más que el Alcalde ha dicho, verdad?
                            a lo mejor el alcalde no tiene alguien cercano que lea Betisweb.
                            Aún así no me cabe duda de que si lo tuviera diría lo mismo que Zoido, aquí en Sevilla han decidido no mojarse, ninguno sea del partido que sea.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              pues yo lo veo muy politicamente correcto
                              ...y tanto...
                              ¿que ha dicho?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X