Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Comunicado de Zoido a los foreros de Betisweb

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    ¿Hay algo en lo que no lo intente? Fiel a su estilo, aún estoy esperando que vuelva a hacerse la foto en los proyectos ya terminados de la ciudad que están siendo un éxito y que en su día fue como profeta del lugar a hacerse la foto para predecir el hundimiento del lugar y de los comercios cercanos.

Si hay algo en lo que puede arañar algunos votos el estará ahí, sea lo que sea.

+111111111111111111111111111111

Zoido=Monteseirin=

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Me parece despreciable, que en la actual situacion en que se encuentra el Betis, este Señor intente sacar tambien tajada, en este caso en forma de votos.
      Por Dios pero si en España se ha intentado sacar tajada a modo de votos de actos tan horribles como el 11M o usando a las victimas de ETA
      Te vas a llevar las manos a la cabeza por qué lo hagan a costa de un club???

Comentario

No se puede decir menos con más palabras.....aunque esta gente es capaz de llevarse horas hablando y no decir nada(por ejemplo el debate sobre el estado de la nación).
        Espero que luego,cuando se siente en el palco del estadio del glorioso,los socios de al lado del palco le recuerden agradecidos la mano que nos echó.

Comentario

A mí me parece de las cosas más normales que ha dicho este hombre. Lo que no quita para que se le pueda criticar por otras cosas, pero vamos, que en este caso me parece bien que no abra el pico públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
            Algo más que el Alcalde ha dicho, verdad?
            No siga por ahí, compañero. No quiero creer que Zoido haya dicho eso para por lo menos decir algo más que el alcalde. Recoja las impresiones de los foreros y transmítaselas a Zoido en la misma manera que nos ha transmitido su opinión "a petición de varios foreros".

Todo lo demás, sobra. Entre otras cosas porque las campañas políticas están fuera de lo permitido por las normas del foro.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/08/10, 13:44:26.

Comentario

acabo de plantar la sombrilla , he abierto la amaca y voy a esperar a que el señor monteserrin tenga el gusto de contestarnos aun que sea para no decir nada

Comentario

con todo respeto,a **** los politicos,no nos hacen falta,largo!

Comentario

Yo no creo que trate de sacar votos, más bien trata de no perderlos. Si se pronuncia en publico a favor del Betis, adiós al voto sevillista. estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, ni se moja ni dice absolutamente nada, como todos los políticos

Comentario

Si la trama de CORRUPCION de la comunidad valenciana, no hubiera sido del PP, sino del PSOE, lo mismo el Zoido este habría dicho algo más... Pero claro, no conviene echarse enemigos, que lo mismo el dia de mañana los necesita él.

Comentario

dice este hombre que el esta para ayudar a todos los sevillanos que esten en problemas...pues bien...aqui no hay sevillanos...aqui hay una institucion sevillana, historica, con cache y que representa el nombre de sevilla por todo el mundo, que esta en problemas...sus problemas son que deberia estar en primera y por culpa de una trama de corrupcion orquestada por el hercules, se queda en segunda...asi que, señor zoido, dejese de pamplinas y a dar la lata en todas las instancias habidas y por haber para poner al betis donde, por justicia, debe estar!!!a pelear por esta causa hasta que a los responsables, directos o indirectos de este asunto, les duela la cabeza y tengan que claudicar. es lo que deberia hacer como sevillano, politico, candidato y personaje con influencias.dejese de zarandajas de que no quiere inmiscuirse en lo que pueda hacer el club porque eso no se lo cree nadie. o hace lo que tiene que hacer o se queda calladito, pero para decir nada, que es lo que ha hecho...siempre habia tiempo, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                        Yo no creo que trate de sacar votos, más bien trata de no perderlos. Si se pronuncia en publico a favor del Betis, adiós al voto sevillista. estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí, ni se moja ni dice absolutamente nada, como todos los políticos
                        Una cosa que jamás me cabrá en la cabeza.

¿de verdad se vota según el equipo de fútbol de cada uno? Me parece incomprensible.

Comentario

Muy en la línea de cualquier político, no mojarse si no le beneficia.
                          Al menos ha contestado, otros están contando billetes sacados de Mercasevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

¿de verdad se vota según el equipo de fútbol de cada uno? Me parece incomprensible.
                            hay cazurros que sí

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              acabo de plantar la sombrilla , he abierto la amaca y voy a esperar a que el señor monteserrin tenga el gusto de contestarnos aun que sea para no decir nada
                              Mira compañero,son los 2 iguales,no intentes justificarlo,por que si me apuras hasta preferiria que no hubiese escrito nada,o que hubiese dicho directamente "mira señores,este tema no me aporta nada a mi carrera politica,en todo caso me puede perjudicar,asi que no quiero saber nada del tema" y ya está,pero no,en vez de eso a intentado dar 2 capotazos y quedar como un señor.......asi que no se que es peor.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                hay cazurros que sí
                                Creo que los que lo piensan son los politicos,no los foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X