Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer el equipo estuvo muy bien contra un equipazo, porque el Valencia tiene un equipazo. Esta temporada somos muy seguros atrás y seguimos jugando a llevar el ritmo del partido. El problema viene de cara a puerta que no le metemos un gol a nadie. En cuanto nuestros delanteros y atacantes se enchufen la cosa cambiará y mucho. Espero que lo hagan pronto.

PD. Lo Celso jugó poco pero tiene muy buena pinta y es muy vertical. Eso me gusta. Necesitamos a alguien que haga esas arrancadas que el año pasado solo hacían Joaquín o Fabián.

Comentario

• le falta un delantero que meta goles, el equipo va a mejor, buen partido
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Parejo le metió un codazo a Junior y otro a Mandi y se fue de rositas. Esos detalles son tan importantes como un penalti o un gol en fuera de juego.

A Perez y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• La jugada del larguero de Pau viene de un pase en largo malísimo a Francis. Estaba solo y se lo da 3 metros adelante. Partidazo de Sidnei. Que Parejo acabara el primer tiempo sobre el verde tiene tela.
            A xesco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es verdad que ayer el Betis jugo muy buen partido en Mestalla contra el Valencia pero a pesar del empate contra un equipazo en un estadio complicado yo me quede con la sensación de que se dejaron escapar dos puntos. Y aunque veo mucha euforia en muchos béticos a mi me sigue preocupando mucho la falta de gol. ¿Y los goles pa cuando? En cuatro partidos solo se ha metido uno. Y es que de Sanabria, Loren o Sergio León, no voy a decir que son malos pero pienso que no son los delanteros más adecuados para un equipo que juega tres competiciones, que quiere crecer y que deportivamente quiere ser grande.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Es verdad que ayer el Betis jugo muy buen partido en Mestalla contra el Valencia pero a pesar del empate contra un equipazo en un estadio complicado yo me quede con la sensación de que se dejaron escapar dos puntos. Y aunque veo mucha euforia en muchos béticos a mi me sigue preocupando mucho la falta de gol. ¿Y los goles pa cuando? En cuatro partidos solo se ha metido uno. Y es que de Sanabria, Loren o Sergio León, no voy a decir que son malos pero pienso que no son los delanteros más adecuados para un equipo que juega tres competiciones, que quiere crecer y que deportivamente quiere ser grande.
                Hoy por hoy jugar con Sanabria es jugar con uno menos,yo creo que Sergio Leon aporta ahora mismo bastante mas que el paraguayo,,a mi me esta defraudando mucho ,por cierto y sin venir a cuento ahora mismo Cerdilla 0-Getafe 2,esto se pone bien.

Comentario

• Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                  Nadie dice nada del árbitro? Lamentable que Parejo terminará el partido
                  lamentable que acabara la primera parte.

Comentario

Es verdad que ayer el Betis jugo muy buen partido en Mestalla contra el Valencia pero a pesar del empate contra un equipazo en un estadio complicado yo me quede con la sensación de que se dejaron escapar dos puntos. Y aunque veo mucha euforia en muchos béticos a mi me sigue preocupando mucho la falta de gol. ¿Y los goles pa cuando? En cuatro partidos solo se ha metido uno. Y es que de Sanabria, Loren o Sergio León, no voy a decir que son malos pero pienso que no son los delanteros más adecuados para un equipo que juega tres competiciones, que quiere crecer y que deportivamente quiere ser grande.
                    Bueno, se puede ver desde otra perspectiva, y es que el equipo ha mejorado tanto que los delanteros que el año pasado fueron válidos este año ya se nos están quedando por debajo del nivel, aunque no creo que sea lo que pase, creo simplemente que es una mala racha.
                    A Chano8 y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                      Gracias! Muy buena pagina, me la apunto!
                      A xesco y Foski les gusta esto.

Comentario

A ver, en todas las posiciones podemos mejorar. El problema es el margen de maniobra. Lo he preguntado ya varias veces en muchos sitios y nadie me ha dado ni un solo nombre. ¿Qué delantero podríamos haber fichado que mejore a alguno de los 3 que tenemos a un precio ajustado a nuestra economia y sin renunciar a ninguno de los que han venido? Si alguno dice que Alcacer (que lleva dos años casi en blanco), entiendo que su fichaje habría imposibilitado el de Lo Celso (y creo que salimos ganando con el argentino).

Por poder, podemos pedir a Luis Suarez, a Iago Aspas, etc. Pero quiero un numero de un delantero que por menos de 20 kilos (no hemos pagado esa cifra por ningun jugador este año) te asegure mejorar los numeros de Loren, Sanabria o Sergio León el año pasado.

Si este año se mantiene el equipo arriba y conseguimos repetir clasificación para competición europea, obviamente la delantera será uno de los puestos a reforzar. Pero no olvidemos que, al comienzo de la planificación, era la linea que mejor cubierta veiamos muchos. Es una cuestión de rachas y SOBRE TODO de último pase. Las ocasiones que han tenido Sanabria, Loren y Sergio León en todos sus minutos se cuentan con los dedos de una mano. No es solo responsabilidad de ellos. Hemos tenido 4 partidos en los que hemos embotellado a nuestros rivales, que se encajaron en el area con 2 lineas muy juntas. Y ahi cuesta encontrar al delantero. Tengamos paciencia que además hay piezas aun acoplandose. Inui cada partido que juega lo hace mejor que el anterior y veamos como revoluciona todo Lo Celso. Paciencia, que esto es muy largo y, aun asi, tiene buena pinta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Gracias! Muy buena pagina, me la apunto!
                          De nada. En https://footballia.net/ no suelen poner tantos partidos exceptos del Madrid, Barcelona, el derbi,...pero si uno quiere verse partidos de "Fulanito", lo pone en la búsqueda y le salen los partidos en los que dicho jugador participó, sea en el once de inicio o desde el banquillo. Eso sí, hay que registrarse.
                          A Foski y Bético desde pequeño les gusta esto.

Comentario

• Decid lo que queráis de Sergio León, pero ha hecho mas que Sanabria.

Comentario

• Solo falta que entre la dichosa pelotita.

Comentario

• https://twitter.com/FranRBB1907/stat...66982077849605
                                ME QUEDO CON ESTO!! LO DEMÁS YA VENDRA...
                                A Foski le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X