Originalmente publicado por Ragnar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Después de leer varios comentarios. Me ha quedado algo clarísimo:
¡¡¡SETIÉN NO TRABAJA NI LA DEFENSA NI EL ATAQUE!!!
De hecho, no hace nada. El coge, llega a la ciudad deportiva, le pone a los jugadores unos vídeos de Cruyff, Guardiola y de la Holanda del 74; y mientras los chicos están entretenidos se coge su papel de liar, su tabaco, su bellota, se lía un porrito y ya está. Así todos los entrenamientos.
¡¡¡OME, UN POKITO DE POR FAVOR!!!A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
Flojito imagino que habrá sido mérito de nosotros no? No imagino otro partido tan mediocre del Valencia, ni contra el barza ni contta el madrid.
Pues será por algo no? O es que la manera de tocar el balón no los han mareado. Se han desesperao, han cometido faltas...pues algo se habrá hecho bien
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Ha hecho algo piccini a parte de sacar el balon bajo palos ? ni un centro ha dado y ya se le ha ido 2 veces junior de él.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/09/18, 21:03:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Francis y Boudebouz fuera del once ya. Bartra, Canales y Sarabia que se pongan las pilas. Setien hazte mirar tu nula capacidad para cambiar partidos con las sustituciones, que siempre cambias jugador por jugador. La unica vez que no lo hizo (Joaquin por Carvalho) marcó el del Puerto el gol de la victoria en el derbiEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 15/09/18, 21:05:13.
Comentario
-
Un punto bueno en un campo dificil con equipo de champions, pero domino el Betis y debio ganar
Buen nivel defensivo (3 ya seguidos con puerta a cero) y el japones y los de arriba terminaran enchufandolas.
Sidney es un fichajazo...Lo Celso da una calidad y una verticalidad de lujo.
Hay que seguir por este camino pero con mas mordiente y malauva arriba.
Setien tiene que meter en el ajo a los 21 jugadores, hay partidos de sobra.
Ahora Atenas a por el Olimpiakos, y luego a ganarle al Bilbao en nuestra casa el Domingo.
PIANO...AVANTI...REAL BETIS BALOMPIE 1907
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeFrancis y Boudebouz fuera del once ya. Bartra, Canales y Sarabia que se pongan las pilas. Setien hazte mirar tu nula capacidad para cambiar partidos con las sustituciones, que siempre cambias jugador por jugador. La unica vez que no lo hizo (Joaquin por Carvalho) marcó el del Puerto el gol de la victoria en el derbi
Que el rival que teniamos delante tampoco era cojo. Y para mi Boudebouz ha estado bastabte bien al igual que Bartra y Canales, este ultimo, hasta que se quedó sin gasoil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
sí, ha hecho la piccininha, ¿no la viste?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Ha quedado para los anales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Javi García y Barragán no van a jugar apenas nada porque no se manejan bien en el control de balón bajo presión... No les niego otras virtudes pero cuando antes comprendáis que no le gustan al míster menos os frustraréis.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Serra para la proxima temporada debe ya culminar su obra fichando jugadores desequilibrantes arriba,y no hablo de los delantero centro.A Frankfurter-Bético y Driyons les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario