No se ha ganado el partido por falta de agresividad por enesima vez. Muchisimas llegadas que no se han convertido en nada por que dudaba todo el equipo en la zona de arriba. Este entrenador jamas sabra poner los huevoss en el campo. 4 partidos 1 gol
Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/09/18, 20:28:41.
Yo la verdad con las previsiones que tenía me vale el empate aunque viendo lo que han propuesto esta gente(faltas y ya) se les podía haber ganado perfectamente.
Me ha sorprendido para mál, que si una cosa tiene Sergio, es la entrega y le he notado con desganas.
Nos falta profundidad como el comer, generar mas peligro. Aunque hoy sobretodo en la segunda parte, se jugo a no perder y se notó. Esperemos que en los proximos partidos, el equipo puestre una cara mas alegre ofensivamente.
Que recuperen su mejor versión los tres, porque todos son buenos delanteros. En esa posición los estados de forma bajos se notan más, pero ya volverán a su nivel.
Originalmente publicado por AsturbeticoVer Mensaje
Antes de empezar hubiera firmado el empate, pero después del partido tengo la sensación de haber perdido 2 puntos.
Totalmente. Se ha visto que hemos podido ganar, pero nos ha faltado una velocidad y acierto en los pases finales. Ha habido cada imprecisión que telita.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Sergio Leon ha sacado 2 amarillas, una falta peligrosisima y mil desmarques. Sanabria pues bueno ha salido a echar el rato.
Los dos desacertados pero por lo menos uno quiere jugar y no parece que esta muerto
No puedo estar más de acuerdo.
Añado más, Francis me sabe mal por el canterano pero no da el nivel y ponerlo más de titular es hacer daño al betis y al propio Francis también que irá perdiendo más confianza si cabe..
Una pena como Setien se está cargando al chaval siendo consciente que no da el nivel.
Un puntito. Con respecto a otras temporadas se ve que el equipo sin estar fino (poco acierto de cara a gol), saca resultados positivos. Los que estaban en frente hoy son muy buenos. Así que creo que no hay nada que reprochar.
Comentario