Originalmente publicado por ferdinandou
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por la derecha boudebouz, ha puesto por ejemplo un centro a Mandi solito solito
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajePues mucho canales pero boudebouz de 3-4 veces que la habra tocao, pase milimetrico de 0-1 y centro a mandi solo. Canales la soba mucho y es muy tecnico pero de momento muy poca eficiencia
Boudebouz es mucho más peligroso, pierde balones sí (pocos), pero porque intenta cosas. Canales se deja ver mucho y parece muy bueno, pero no arriesga, todo lo que hace es rodeado de compañeros y en zona neutra, así no se falla. Me recuerda por momentos a Verdú.
Comentario
-
Magnífico Betis, cada vez más seguro. Pero ojo sin mordiente arriba, lo más probable es que te cojan a la contra, gol y adiós partido. Ojalá me equivoque..
Es que hay que sacarle partido a tantísima posesión. El problema como vengo diciendo desde hace tiempo lo tenemos en la punta de ataque. Sanabria nulo, habrá que probar con S. León.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Hombre, Canales está corriendo como un loco por todo el campo, y sacando el balón, a ver si ahora tiene que dar los pases arriba también
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero parece que la corriente general es la contraria.
Boudebouz es mucho más peligroso, pierde balones sí (pocos), pero porque intenta cosas. Canales se deja ver mucho y parece muy bueno, pero no arriesga, todo lo que hace es rodeado de compañeros y en zona neutra, así no se falla. Me recuerda por momentos a Verdú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
pechofrio no hace esos cambios ni aunque le secuestren a la familia
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hereje
Que cuando la afición pone la diana en alguien es un poco exagerada también.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, pero parece que la corriente general es la contraria.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario