Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parecen que tienen mejores delanteros y peores defensas; así que la diferencia la va a marcar el centro del campo que rinda más cómodo.

Sé que el irregular arranque genera dudas al respecto (a pesar de que el suyo esté siendo peor), pero me parece que por plantilla es la vez en años que más nos acercamos a ellos y que más "fácilmente" podemos mojarle la oreja. Esto sin olvidar que juegan en casa y que sobre el papel siguen siendo algo superiores; pero me da que ganamos aunque solo sea porque veo a Setién más atinado que a Marcelino últimamente.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

¿En base a qué dices que es partido para eso?
      Yo veo el Valencia y veo un equipazo con buenísimos jugadores, que tarde o temprano van a sumar.
      En base a que hay que ser un poco optimista en este foro alguna vez. También no son ni el Barça ni el Madrid, el año pasado empatamos en el Wanda, ganamos en el Bernabeu, ellos ahora no están bien. En fin, cositas, optimismo a tope que venimos de ganarles a los indeseables.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/09/18, 16:38:01.

Comentario

Si queremos ser un club grande a nivel deportivo y conseguir éxitos, no podemos seguir yendo a campos como Mestalla con el miedo en el cuerpo. Son un buen equipo sí, pero se les puede ganar perfectamente porque nosotros también tenemos un gran equipo y al final el fútbol son 11 tíos contra otros 11.

Hay que salir a ganar en todos los campos, un equipo grande no sale a especular ni dando el empate por bueno de ante mano.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Partido muy muy difícil. Da igual que no hayan empezado bien, tienen un señor equipo, mucha pólvora y jugar en el campo de uno de los cuatro mejores de España es complicadísimo.

Tello se antoja importante para este partido.

Comentario

A Quique casi que se le dan mejor los grandes duelos que los rivales pequeños, así que igual sacamos algo.
            A Barcelona Verdiblanca y Bloring les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A Quique casi que se le dan mejor los grandes duelos que los rivales pequeños, así que igual sacamos algo.
              Del Valencia sacamos 0 puntos el año pasado. Siendo honestos, es un partido donde las expectativas no son muy altas, aunque está claro que tenemos la esperanza de ganarles haciendo un gran partido, somos béticos.
              A Floty y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Menos esperanzas había de ganar en el Bernabéu y fijate

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Pelu te ha faltado poner que la entrada de la afición visitante cuesta 35 euros,la cual ya esta sacada por algunos que tu conoces muy bien.
                  Una pregunta a los que vais. Estas entradas visitantes cómo las sacáis? A través del Valencia, del Betis, de la peña? Son nominales? Cuántas por persona? Tengo que ir mirando ya viajes con la family.

Comentario

Ahí va mi once, teniendo en cuenta a los internacionales:

Pau
                    Barragán Bartra Sidney Feddal Tello
                    Javi García Guardado
                    Boudebouz Canales Joaquín
                    Sanabria

Creo que le va a dar descanso a todos los internacionales. Pongo a Boudebouz porque no ha jugado con su selección debido a una gastroenteritis. Podría entrar Inui por él, aunque yo pondría a Boudebouz.

​​​​​
                    A Ragnar le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                      Ahí va mi once, teniendo en cuenta a los internacionales:

Pau
                      Barragán Bartra Sidney Feddal Tello
                      Javi García Guardado
                      Boudebouz Canales Joaquín
                      Sanabria

Creo que le va a dar descanso a todos los internacionales. Pongo a Boudebouz porque no ha jugado con su selección debido a una gastroenteritis. Podría entrar Inui por él, aunque yo pondría a Boudebouz.

​​​​​
                      Mandi estando aquí mañana lunes entrenando no creo que tenga descanso. Y Junior si no juega el martes tampoco lo creo.

por cierto, has puesto 12...
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/09/18, 21:21:57.

Comentario

Yo creo que rotación como tal, serán contra el Athletic, pero vamos, que este año cuando hablemos de Rotar sera por ejemplo cambiar a Guardado - Carvalho - Canales por Lo Celso - Javi - Boudebouz , me da la risa respecto a la diferencia otros años entre los teoricos titulares y los suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Mandi estando aquí mañana lunes entrenando no creo que tenga descanso. Y Junior si no juega el martes tampoco lo creo.

por cierto, has puesto 12...
                          Jopeta, es verdad, mis ganas de meter un centrocampista más.

Pues en ese caso tengo que dejar fuera a Boudebouz muy a mi pesar.

Comentario

Pau
                            Mandi Bartra Feddal
                            Tello WC Guardado Junior
                            Canales Joaquin
                            Loren

Aunque viendo que Piccini es el lateral derecho ché, no vería mal meter a Tello a la izquierda y Barragán a la derecha, y más viniendo Junior de la sub21
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/09/18, 21:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Una pregunta a los que vais. Estas entradas visitantes cómo las sacáis? A través del Valencia, del Betis, de la peña? Son nominales? Cuántas por persona? Tengo que ir mirando ya viajes con la family.
                              En las taquillas del Villamarín,no son nominativas y dos personas han sacado 5 entradas a 35 euros cada una.
                              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

Si Setién pone a Inui de extremo, el traje que puede hacerle a Piccini puede ser de categoría.

Deseando estoy de ver ese duelo.
                                A Gysan le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X