Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEl equipo se sigue afianzando, portería a 0, dominando a todos los rivales, TODOS, el lunar sin duda, los delanteros, Sanabria está fuerisima de forma..
León a pesar de fallar ocasiones, me ha encantado, desmarques, lucha, etc.. Le ha dado vida al Betis.
Loren titular, Leon suplente y Sanabria GRADA.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Cada entrenador tiene sus preferencias, pero no creo que sea ningún capricho.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
A León creo que lo que necesita es confianza y continuidad,es un jugador recuperable,hoy en el tiempo que ha jugado,ha hecho más que Sanabria en lo que llevamos de Liga.
A algunos se les regala minutos y a otros les hace sudar la gota gorda para poder jugar, ahí Setien tiene que empezar a espabilar y no regalar minutos a quienes no ponen el 100% o sencillamente no están en forma.
Lo dije en otro post, Sanabria vive de 6 partidos de Septiembre de 2017.
Lo que no se puede tener a un jugador vivir de las rentas de esta manera tan escandalosa.
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/09/18, 23:40:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
León demuestra ganas y carácter supliendo la falta de calidad que pueda tener en algunos aspectos. Pero el Betis no se puede permitir un jugador indolente y falto de forma como Tonny, los que jueguen siempre tienen que estar enchufados, mira Sidnei, se ha notado falta de ritmo sin apenas jugar un minuto en Liga?
A algunos se les regala minutos y a otros les hace sudar la gota gorda para poder jugar, ahí Setien tiene que empezar a espabilar y no regalar minutos a quienes no ponen el 100% o sencillamente no están en forma.
Comentario
-
La primera parte ha sido la mejor de lo que va de liga y en la segunda hemos competido de igual a igual con un equipo muy poderoso, el punto tiene mérito. Pudimos ganar y no hubiera sido injusto,pero también pudimos palmar y no hubiera sido una inyustisia enorme.A Balompédico y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hay criticas que no se por donde cogerla.¿ Que cambios esperabas hoy ? ¿Quitar a Francis y meter a Sergio ?
Que el rival que teniamos delante tampoco era cojo. Y para mi Boudebouz ha estado bastabte bien al igual que Bartra y Canales, este ultimo, hasta que se quedó sin gasoil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa primera parte ha sido la mejor de lo que va de liga y en la segunda hemos competido de igual a igual con un equipo muy poderoso, el punto tiene mérito. Pudimos ganar y no hubiera sido injusto,pero también pudimos palmar y no hubiera sido una inyustisia enorme.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre compañero,capricho no,pero ante el nivel que está ofreciendo Sanabria,no crees que León tenía que haber jugado mucho antes,y para mi por delante de Sanabria hoy por hoy.
esto implica vender a Sergio o Sanabria.
pd: Me inclino por soltar a Toni, por su baja forma y sus recurrentes problemas de lesión.
Un saludo bético .
Comentario
-
Nadie dice nada del árbitro? Lamentable que Parejo terminará el partidoA Toruk, Frankfurter-Bético, paco1764, g.Garcia, Superbetico del universo, tarteso, Free, Constante, Danielinho182 y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nervaverde Ver MensajeNadie dice nada del árbitro? Lamentable que Parejo terminará el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeAlguien podría decirme dónde ver el partido repetidoA Bético desde pequeño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario