Barragán por Francis y León por Sanabria son los cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQuizás Tello por Francis y hacer un All In.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada chavales, el resumen es claro, el Betis está de **** madre pero sin gol no hay paraíso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una vez más, se demuestra que después del Barcelona, el Real Betis es el equipo que mejor fútbol practica en España.
Una vez más se confirma que Marcelino es un cobarde con suerte que tiene un equipazo en sus manos y cualquier día, es cesado.
Gran primera parte del Real Betis, Canales y Sidnei en otra dimensión pero TODO el equipo bien, incluido Francis.
El Valencia, balonazo, marrullería y corners.
Ahora viene lo peor....Creo que perdemos porque en fútbol pocas veces gana el mejor, ojalá me equivoque.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBarragán por Francis y León por Sanabria son los cambios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePoca aprovechada la debilidad que tienen en los laterales. Hay que incidir más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeDos apuntes del partido.
El Betis debe ganar este partido. Muy superior al Valencia en líneas generales. Yo sacaba a Sergio León y Joaquín por Sanabria y Boudebouz.
Lo de Francia es digno de estudio. ¿Cuántos balones ha tocado? Todo nuestro peligro va por la izquierda, por la derecha ni lo intentan, sabiendo que tenemos al como Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por faja Ver MensajeNo recuerdo NUNCA,jugar en mestalla con esta superioridad
Comentario
-
Originalmente publicado por faja Ver MensajeNo recuerdo NUNCA,jugar en mestalla con esta superioridad
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajePues Francis no está jugando mal este partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario