Por ahora, Parejo está haciendo un Roque Mesa. Esperemos que en el segundo tiempo lo culmine.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Dos apuntes del partido.
El Betis debe ganar este partido. Muy superior al Valencia en líneas generales. Yo sacaba a Sergio León y Joaquín por Sanabria y Boudebouz.
Lo de Francia es digno de estudio. ¿Cuántos balones ha tocado? Todo nuestro peligro va por la izquierda, por la derecha ni lo intentan, sabiendo que tenemos al como Francis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje¿Qué le dirá Quique al equipo en el descanso? ¿Les dirá que cambien algo? ¿Qué incidan en algo? Siempre me ha interesado en los descansos que se dice para mejorar
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeIgual Rubo aquí se seguía hinchando este año
Tenemos un problema arriba gordo
Sanabria es un paquete y gordo pese a que aqui para algunos es "una estrella en ciernes" ...A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeGran primera parte. Muy superiores pero con pocas ocasiones. 0-0.
Muy poco incisivos arriba. Nuestra banda derecha, en ataque, nula.
¿Qué está pasando?.
aunque tuviéramos a Barragán, no podria subir mucho mas
por la otra entra el tal ferran y piccinni nada mas que añadirA Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
O le pone un centtro perfecto y gana el derbi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario