Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Arriba tienen muchísimo peligro, Carlos Soler está tela de bien, aunque va a tener que bailar con nuestro caribeño, para mi flaquean en los dos laterales ni Gayá ni Piccini son muy buenos defendiendo, y los centrales son buenos por arriba pero por abajo se despistan, lo qu más preocupa sin duda es el balón parado, veremosel nivel de concentración del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      esta jornada tenemos duelo de foros llenos de gente negativa:

en la esquina derecha con un peso de 375 foreros, www.foroche.com, gente hablando de ultimatum a marcelino si pierden en el post del partido valencia-betis

y en la esquina izuiqerda, con un peso de 1535 foreros, www.betisweb.com, gente hablando de que hacemos menos daño un pescaito blanco en el post del partico valencia-betis

¿quién ganará?

http://foroche.com/foro/foro-libre-v...er)-jornada-4/
      Pffff dificil elección. Y encima previo al primer partido en Europa y viniendo de jugar los internacionales .

El que pierda tiene bases para vender DRAMA.

Comentario

El Valencia se la juega. Tiene buen equipo, muchas expectativas (típicas de la prepotencia valenciana) con mucho dinero gastado, y de momento poca cosa.
        Fundamental arrancar fuerte y presionarlos, generarles nervios y que el público se ponga nervioso también.
        A nivel de internacionales no sé qué bloque va a estar más tocado por estos partidos, gloria que Guardado no ha ido y una pena que Lo Celso sí.
        Hace falta movilidad arriba, necesitamos gente rápida, los centrales están tiesos y Piccini no se entera.

Comentario

Ojalá un gol nuestro en los primeros 15 min y que se pongan nerviosos. Va a ser duro, no sería tan raro que perdiéramos.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

No se hacen largas dos semanas cuando hay selección.................

Al Valencia nos lo comemos. 0-2

Comentario

Partido para meterles mano de forma grosera.

Comentario

Hola buenas a todos, esta mi primera intervencion en este foro, y no os lo ocultare, si, soy del valencia, pero no os miento si os digo que me gusta especialmente ver los partidos del Betis y ademas con diferencia detras del Valencia CF, es el equipo que mas quiero. Creo que nos une un odio intenso hacia cierto club, y mas alla de eso creo que desde siempre nuestras aficiones se han llevado muy bien, y yo con seguridad tambien puedo decir que soy del Real Betis. El motivo de mi registro es unica y exclusivamente hablar del equipo del Real Betis, en este, y en todos los partidos que juegue el equipo a partir de ahora, mas alla de que esta sea la semana en que hay un Valencia Betis, del cual ahora hablare; y bueno para acabar, si a nadie le parece mal, solicito permiso para permanecer de manera indefinida en este foro hablando con ustedes.

Respecto al partido empezare hablando un pelin sobre la vertiente del VCF, y dire unas cuantas pautas que considero juegan muy a favor del Real Betis.
                Lo cierto es que el VCF Y el RB considero viven unos momentos bastante parecidos a nivel de estructura de club y ilusion y momento deportivo. Al igual que el Betis, como ya sabeis el Valencia, mediante su propietario Peter Lim, ha gastando mas dinero del que se preveia en fichajes y la verdad es que, en una linea continuista de lo que por fin fue el principio de un proyecto de equipo grande y campeon, de la mano de Marcelino, pues la verdad es que ha añadido todavia mas argumentos para que este equipo vaya al alza, gastando un montante elevado de dinero fichando a jugadores como Guedes, Bathsuayi, Gameiro... otros de rotacion como Wass, Diakhaby, etc y que no solo eso, sino que tambien se espera que, si esta temporada acompaña lo que pase sobre el cesped ya con mejor equipo, el año que viene todavia fiche mas y todavia el equipo sea mejor, una version 3.0. La verdad, lo que se llama un proyecto grande y con espectativas a futuros. Dicho esto es evidente que la gran cagada que ha sido el fichaje de Piccini, a peticion parece ser de Jorge Mendes, que yo creo es un poco el fichaje que ha pagado al resto de morlancos que han fichado. Y que sino pasa nada el Valencia acabara trayendo otro lateral de mas nivel. Bueno pues con todo ello, mas alla de que el equipo todavia no haya conseguido juntar a todos los jugadores, por ejemplo no ha juntado aun a Guedes Bathsuayi y Rodrigo entre otros , y que sus fichajes algunos todavia no han entrado ni siquiera en escena, nos plantamos con apenas 2 puntos de 9 posibles, ademas de un juego bastante feo y malo, y una preocupacion muy muy elevada, y se tiene vertigo a que se pueda ir todo al garete si el equipo no consigue los tres puntos contra el betis, y la nave ya empieza a funcionar. A mi particularmente lo que me parece es que, en este proyecto 2.0, el valencia tiene un equipazo, y que es cuenstion de tiempo el juntar a todos los jugadores y empezar a ganar partidos, y que la verdad es que mi ilusion sigue intacta.

En clave del Betis, dire que es un escenario bastante calcado al anterior, y creo que tambien hemos hecho un muy buen equipo, un equipo que para mi esta a la par con el del Sevilla Y Villarreal, y por supuesto superior al de la Real Sociedad y Ath Bilbao, pero creo que hay una gran diferencia, y es que el Betis, tiene proyecto de equipo grande y si os fijais cada vez somos mejores, y el Sevilla no. Tengo muchisima ilusion con este equipo aunque me jodio bastante la baja de Fabian, considero que Willian Carvalho es sin duda un buen jugador ademas de mediatico, pero creo que es lentote a veces para lo que quiere Setien y que no es Fabian. Pero no creo que sea un problema viendo todo lo que se ha fichado, sin descartar que ya el año que viene si el cesped en este acompaña, acometamos fichajes como vuelta de Ceballos o vuelta de Fabian, acumulado a lo que ya tenemos y mejorado cosas como Mandi, Francis, etc. Yo como betico, si me permitis la expresion nado en un ambiente lleno de espectativas e ilusion a futuros.

PARTIDO: Mas alla de que el favorito sea uno u otro y que a mi me encantaria que ganaran los dos, creo que el Betis va a ser por la propuesta de unos y de otros, el equipo que domine el balon, aunque no se si el partido. Pero, veo mas factores en favor del Betis, y el mas grande es, que creo que la necesidad y la inmediatez que el Valencia tiene por ganar, a la espera ojo,m de recibir a la Juventus, es un caldo de cultivo tenso y peligroso y que creo que se podria refeljar en el cesped, y creo francamente que si el Betis empieza ganando, tendria el 90 por cien del partido en su bolsillo.

Mi alineacion seria la siguiente: de entrada no jugaria con 3 defensas,

Haria un 4-3-3 con

PAU

MANDI - BARTRA - FEDDAL - FIRPO

LO CELSO - CARVALHO - GUARDADO

CANALES LEON INUI

Los cambios serian Moron, Tello y Joaquin, juadores de contra, si el resultado fuese positivo.

Creo que va a ser un partido en el que Joaquin va a tomar su cuota de protagonismo, y francamente, atras quedan los dos partidos del año pasado.

Partido grande, de equipos grandes. Un fuerte abrazo a todos
                A Floty, rakemitri, Marcos_21, Cisovou, Gattuso8, Gysan y a Casel les gusta esto.

Comentario

Partido grande, de equipos grandes.

Comentario

Creo que es buen momento para ir a Mestalla e intentar sacar un resultado positivo.
                    A ver como llegan los internacionales, sobre todo Junior y Willam, ya que no creo que Lo Celso debute

Comentario

A salir a ganar como en todos los partidos de esta temporada, algo nos traemos de Mestalla.

Comentario

Bastante pesimista con este partido, para que mentir.

Comentario

El Valencia es un equipo que suele ponerse nervioso jugando en casa... Y su afición suele echarse encima a la mínima. Un gol rápido, puede ayudar muchísimo...pero si no cae en los primeros minutos, a jugar como sabemos y esperar a la impaciencia.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/09/18, 14:15:19.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Partido para meterles mano de forma grosera.
                            ¿En base a qué dices que es partido para eso?
                            Yo veo el Valencia y veo un equipazo con buenísimos jugadores, que tarde o temprano van a sumar.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Un de los cuatro rivales más exigentes del campeonato. Tiro cohetes con un empate.
                              A Donp le gusta esto.

Comentario

Yo creo que la clave será darles al principio un buen baño de posesión,que ni huelan la pelota,si hacemos eso la afición ché ya hará el resto al impacientarse y poner nerviosos a los suyos,también atacar por el lado de Piccini,que Junior e Inui le pongan en todos los aprietos habidos y por haber...y los centros por bajo que esa gente tienen defensas muy altos y con centros rasos sufren.Pienso que es un buen momento para visitar ese difícil estadio,jugaron muy bien contra el Atleti,pero en los dos siguientes partidos han perdido mucho crédito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X