Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En busca de la media inglesa 0-0. Crónica del Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía vaya once...
    A ver cómo le sale a Quique, pero cualquiera lo entiende.

Comentario

• Jugar con Guardado de medio defensivo ante el Valencia me parece como poco atrevido, era partido para Javi García y hacer grupo hay que ir metiendo a gente como Barragán, Javi García, Sergio León si no se los va a cargar.
      A ManuBetisVK, Balompédico, g.Garcia, NKO y a Chano8 les gusta esto.

Comentario

• Veo falta de músculo en el centro del campo para jugarse los cuartos con Kondogbia...
        A MaXiMiaDa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Por supuesto a muerte con los que salgan pero también me parece un 11 muy raro. No entiendo lo de Francis y que Barragan no juegue. También esperaba a Javi García. Ojalá salga bien!! Vamos Betis!
          A maradonis le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Mientras Francis no toque balón...

Hemos de explotar la banda izquierda que para eso juega Piccini

Comentario

• Que no juegue hoy Javi García es un ataque de entrenador de los gordos, el tipo de cosas que no se entienden de Quique con lo bien que hace otras.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Señores, hay 7 partidos en 3 semanas.

Ya jugaran los que faltan por hacerlo...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Suicidio in coming. Ellos con el negro en el centro del campo, nosotros con Canales.
                    O tenemos muchísimo cuidado con las pérdidas o las vamos a pasar canutas...
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Según la teoría de muchos de este foro, con encarar hoy a Piccini 38 veces basta, dado su nulo nivel.
                      Esperemos a ver
                      A Gysan y algecireño_92 les gusta esto.

Comentario

• Arenavision esta mañana me dejó ver el Liverpool sin problemas, pero ahora no me permite ver el Barça y ME PREOCUPA que no me deje ver el Betis.
                        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Entiendo las rotaciones y las defiendo, son necesarias. Comprendo que quiere a Loren fresco para el Pireo, supongo que Javi tiene que estar muy bajo de forma... lo que no entiendo es lo de Francis Patrás.

Comentario

• Yo contra el valencia nunca espero sacar puntos, es de los equipos que peor se nos da. Viendo a kondogbia enfrentarse a guardado, bou, canales. Pues o hacemos el futbol mas bonito de la temporada o nos cae un saco de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Arenavision esta mañana me dejó ver el Liverpool sin problemas, pero ahora no me permite ver el Barça y ME PREOCUPA que no me deje ver el Betis.
                              No me tira ninguna de las páginas en las que suelo buscar enlaces de acestream.

Comentario

• de lujo 10 vs 11 ,si yo fuese barragan ya le diría unas palabritas a pechofrio, esto es ya **** cachondeo , hasta el 70 no veremos a tello meter centros cuando vayamos 2-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X