Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Se complica el fichaje de Nsaliwa: tiene que pasar más pruebas

El pasado jueves alfinaldelapalmera.com adelantó el fichaje de Nsaliwa, el cual confirmó el propio Betis instantes después a través de la web oficial, asegurando que sólo faltaba que pasara el reconocimiento médico. Pero éste no fue satisfactorio y se decidió que realizara nuevas pruebas al detectar algunas anomalías cardiacas. Éstas se realizaron el pasado viernes y hoy era el día elegido para que el doctor Tomás Calero las evaluara para tomar una decisión. Pero los resultados siguen sin aportar claridad, por ello, según han anunciado en los medios oficiales, el jugador pasará nuevas pruebas a lo largo del día de hoy, esperando que durante la tarde se pueda saber definitivamente si está apto para firmar. Hay que recordar que el fichaje del canadiense es cosa de la nueva dirección deportiva, entre los que se encontraba hasta ayer Carlos Bucero, por lo que el hecho de que éste ya no esté, unido a las anomalías que se están encontrando en los reconocimientos médicos, puede hacer que finalmente no se lleve a cabo el fichaje.

Pues nada, parece que el septimo fichaje no sera Nsaliwa, a mi me parecia un buen jugador para cubrir la baja de Memhet y la ausencia de Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Se complica el fichaje de Nsaliwa: tiene que pasar más pruebas

El pasado jueves alfinaldelapalmera.com adelantó el fichaje de Nsaliwa, el cual confirmó el propio Betis instantes después a través de la web oficial, asegurando que sólo faltaba que pasara el reconocimiento médico. Pero éste no fue satisfactorio y se decidió que realizara nuevas pruebas al detectar algunas anomalías cardiacas. Éstas se realizaron el pasado viernes y hoy era el día elegido para que el doctor Tomás Calero las evaluara para tomar una decisión. Pero los resultados siguen sin aportar claridad, por ello, según han anunciado en los medios oficiales, el jugador pasará nuevas pruebas a lo largo del día de hoy, esperando que durante la tarde se pueda saber definitivamente si está apto para firmar. Hay que recordar que el fichaje del canadiense es cosa de la nueva dirección deportiva, entre los que se encontraba hasta ayer Carlos Bucero, por lo que el hecho de que éste ya no esté, unido a las anomalías que se están encontrando en los reconocimientos médicos, puede hacer que finalmente no se lleve a cabo el fichaje.

Pues nada, parece que el septimo fichaje no sera Nsaliwa, a mi me parecia un buen jugador para cubrir la baja de Memhet y la ausencia de Arzu.
      Eso es lo mimso que ya sabiamos antes, si lo pasa lo ficharan si no pasa el reconocimiento pues no lo fichan

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
        Eso es lo mimso que ya sabiamos antes, si lo pasa lo ficharan si no pasa el reconocimiento pues no lo fichan
        Pfff... conociendo a Tomas Calero.. si viene en unos meses se confirmara que tiene problemas graves y no podra jugar..y si dicen que no esta apto se ira a otro equipo y jugara perfectamente sin problemas.

Comentario

Yo sinceramente si no esta apto para jugar prefiero que no se le fiche... la salud es lo primero

Comentario

A mí me da que, después de que Bucero se haya ido y de ver la reacción de la gente y de los periodistas sobre este fichaje, el Oliver le ha dicho al Calero que se invente unos problemillas cardíacos y así tener una excusa pa echarse atrás en este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
              A mí me da que, después de que Bucero se haya ido y de ver la reacción de la gente y de los periodistas sobre este fichaje, el Oliver le ha dicho al Calero que se invente unos problemillas cardíacos y así tener una excusa pa echarse atrás en este fichaje.
              Como va a inventarse unos problemas cardiacos por dios, en todo caso le dirian que no les interesa ficharle y punto, pero eso que dices seria denunciable por parte del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                cada día soporto menos a los entendiditos de futbol, flipadillos del manager la mayoría... existe para ellos algun jugador malo?
                me recuerdan a la liga fantástica marca, cuando venía una frase que definía a todos los jugadores de la liga...
                Eso es cierto yo escucho a este o a Maldini hablar de un jugador maravillas y me pregunto... ¿es un desconocido o es el nuevo Messi?

Comentario

Tal vez al llamarse Nsaliwa lo que tenga es un poquito de balsita en el pecho...o no.

Comentario

Al final este no se ficha...

Comentario

Algien sabe algo de las nuevas pruebas o algo?

Comentario

Me da mala espina. Quizá hayan dicho que es por el reconocimiento médico pero me da a mi que podría ser mas bien por la salida del club de quien supuestamente lo trajo, CARLOS BUCERO.

Tal vez este se haya ido por algún tema de que el club no quiera fichar a NSALIWA por algun motivo.

Lo que si digo es que faltan dos semanas para el comienzo de la liga y seguimos como todos los años, con la plantilla aún por hacer.

La planificación huele y mucho a Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                          Me da mala espina. Quizá hayan dicho que es por el reconocimiento médico pero me da a mi que podría ser mas bien por la salida del club de quien supuestamente lo trajo, CARLOS BUCERO.

Tal vez este se haya ido por algún tema de que el club no quiera fichar a NSALIWA por algun motivo.

Lo que si digo es que faltan dos semanas para el comienzo de la liga y seguimos como todos los años, con la plantilla aún por hacer.

Esto me huele a gomina fundida

Comentario

vaya guasa compadre. Ahora resulta que el Nsaliwa nos lo querian colar sin pasar la itv.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Sabes lo que me huele a mi? que el tal bucero este se ha largao porque ha visto que la jueza ha puesto a porrua y gordillo y estos estan mirando y pidiendo papeles de todo lo que se hace, por lo que para llevarse las comisiones calentitas ya esta mas complicao y ya no le conviene estar aqui, mas claro agua.

Comentario

Es probable que no haya pasado el reconocimiento médico porque se han dado cuenta que tiene tres piernas, en vez de dos.

Se lo han dicho a donmanué y está la mar de contento. Parece que quiere reconocerlo él y comprobar in situ si tiene tres piernas, y parece que la del centro más grande que las otras dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X