Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Como sigamos asi, vamos a pareecer el San Juan de Dios del futbol. Por que no se reestructura el cuerpo medico antes de seguir fichando. Yo no se si el equipo del doctor calero es bueno o malo, pero sus resultados son nefastos.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Como Damiá su primer año y medio?
      Si el problema es de corazón como he leido en algun sitio,no pasa el reconocimiento medico,osea que no firmaría

Comentario

¿Se sabe quien trae a este jugador?

¿Quien lo recomienda?

¿Es fruto de la nueva secretaria técnica?

¿Es un ofrecimiento de algún representante?

Comentario

Este hombre ha pasado reconocimiento medico al final o no?

Comentario

Se ficha o no?

Comentario

se sabrá mañana ya que hoy es fiesta en sevilla. para mi está claro que este es el primer pulso entre oliver y mel: mel quiere dos centrales y oliver dice que solamente puede venir uno y encima le trae un jugador que no quiere.

Comentario

Mañana se sabra si se ficha o no ya que se le haran mas pruebas. El problema es cardiaco y como habia un organo que no se le podia ver en su totalidad se le haran mas pruebas mañana para evitar sorpresas

Comentario

Hoy he tenido la suerte de hablar unos minutos con Marcos Lopez ( el comentarista de la sexta y la cope, que controla bastante el mercado internacional ) y le pregunte por este futbolista y la verdad no me desagrado para nada lo que me comento Nsaliwa.

No me lo expuso como un portento técnico pero si me hablo de que tiene muy buena colocación, un físico importante que le permite recuperar muchos balones, etc... mediocentro deztruto ( sin coñas jeje) lo mismo nos llevamos un a sorpresa agradable de confirmarse su fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                    Hoy he tenido la suerte de hablar unos minutos con Marcos Lopez ( el comentarista de la sexta y la cope, que controla bastante el mercado internacional ) y le pregunte por este futbolista y la verdad no me desagrado para nada lo que me comento Nsaliwa.

No me lo expuso como un portento técnico pero si me hablo de que tiene muy buena colocación, un físico importante que le permite recuperar muchos balones, etc... mediocentro deztruto ( sin coñas jeje) lo mismo nos llevamos un a sorpresa agradable de confirmarse su fichaje.
                    el calvito?

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje

Marcos López también dijo que el Sevilla había hecho un partido memorable tras perder 4-0 en el Camp Nou.

Comentario

Mañana tendremos un dia movidito, se sabra si se ficha a nsaliwa, nano se ira, se hara oficial lo del coleta y haber por que no si hay algun fichaje mas...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Marcos López también dijo que el Sevilla había hecho un partido memorable tras perder 4-0 en el Camp Nou.
                          cada día soporto menos a los entendiditos de futbol, flipadillos del manager la mayoría... existe para ellos algun jugador malo?
                          me recuerdan a la liga fantástica marca, cuando venía una frase que definía a todos los jugadores de la liga...

Comentario

A Nsaliwa debe haberlo visto Mel mucho más que a Roque...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              se sabrá mañana ya que hoy es fiesta en sevilla. para mi está claro que este es el primer pulso entre oliver y mel: mel quiere dos centrales y oliver dice que solamente puede venir uno y encima le trae un jugador que no quiere.
                              el pulso está en que Oliver quiere a Miki Roke y a Fran No en el primer equipo...y con eso tendríamos 4 centrales

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                                cada día soporto menos a los entendiditos de futbol, flipadillos del manager la mayoría... existe para ellos algun jugador malo?
                                me recuerdan a la liga fantástica marca, cuando venía una frase que definía a todos los jugadores de la liga...
                                Te puedo asegurar que este chaval no es un flipadillo del manager como dices, eso si de 24 horas que tiene el día lo mismo se pasa 10 o 12 horas (o mas) viendo futbol .
                                Después podra acertar o equivocarse como todo humano, pero el al menos no tiene responsabilidades en la parcela deportiva de ningun equipo como la tuvo nuestro Monpi aqui durante cinco largos años de errores,desastre y fichajes de youtube....

un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X