Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo igor, aqui NADIE le ha visto jugar y ya le estan criticando como a victor fernandez el año pasado cuando vino, y asi millones de ejemplos de jugadores y entrenadores.... se deberia ser menos hipocrita en el aspecto de decir que se ficha por youtube cuando muchos de vosotros lo habreis visto solo por ahi y lo conocereis de esos videos y nada mas. A ver si escribimos argumentos acorde con lo que se dice desde un principio
    No me refería al foro , me refería a los medios de comunicación de España , que critican o se ríen del fichaje de este futbolista en consonancia con el nombre del equipo , al señor que ha dicho el compañero del foro que decia que no hablaba dl futbolista por que lo podian echar de la radio , mas humildad y menos cachondeo hombre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pues entonces para qué queremos una cantera?
      La cantera debe ser la base del futuro proyecto ( la columna vertebral deberia ser el divison de honor juvenil de este año) y pienso que este año van a tener varios minutos gente como fran No y Ezequiel, pero a día de hoy y viendo como estamos y aunque nos duela casi que no podemos aspirar a mucho más.

Pd: Lo dicho a rezar y que este tipo de fichajes salga rentable por nuestro bien.

Comentario

Desde luego él no tiene culpa de que sea un manta y lo fiche el Betis.

Comentario

Me recuerda al fichaje de Robert,llegó aquí con cachondeito y al final se hartó de meter goles. No digo que se vaya a hartar de meter goles pero démosle una oportunidad al chaval, no creo ke venga cobrando mucho. Saludos.

Comentario

pues yo viendo el video no es que sea un crak,pero mas de una vez la toca ala primera vez y demasiado bien....y recuperar,recupera mas de uno,vamos aver como lo hace aqui.ojala que se salga

Comentario

Suelo seguir el tippeligaen ya que vivo en Noruega. Y los pocos partidos que le vi en el Lillestrøm no me dijieron mucho la verdad. Jugador de fisico que sabe recuperar balones. Aunque le veo más defensivo que ofensivo. Aun asi jugo algunos partidos, un gol. Banquillo y nada. Y ya no se escucho más de el. Los hay mejores y en Noruega.

Creo recordar que le vi jugar ante el Sevilla con el AEK, pero no estoy seguro?.

CONCLUSIÓN: No me ilusiona mucho.

Comentario

está claro que puede tener sus detractores, pero la mayoria de ustedes lo habeis visto jugar? es que la mayoria se cachondean por su nombre, por el montaje ese que habran echo los palanganas, es que no se quien son mas tontös, ellos o nosotros que nos metemos hasta con nuestros propios futbolistas, bueno vale, no le gustara a muchos porque no ha sonado casi nunca, pero demosle una oportunidad no? me vuelvo a remitir, a boateng del getafe quien lo conocia? a zokora con 29 años quien lo conocia en totalidad?
                señores, que viene gratis, y es un centrocampista de contencion y que saca la pelota al primer toque y le da sentido y rapidez al juego, ya se que no es busquets o makelele, pero que hacemos? es un tipico 5 argentino que juega por delante de la defensa. centrocampistas organizadores tenemos a cañas, juande o arzu (este ultimo lesionado) pero y de este tipo? iriney y sunny, y este ultimo ya sabemos lo que paso. dejar ya de cachondearse cono! que parecemos tontös de verdad, que se cachondeeis de un propio futbolista betico? vamos de pena
                una cosa es criticarlo, pero criticar por criticar o humillarlo, en fin, asi estamos..........

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                  está claro que puede tener sus detractores, pero la mayoria de ustedes lo habeis visto jugar? es que la mayoria se cachondean por su nombre, por el montaje ese que habran echo los palanganas, es que no se quien son mas tontös, ellos o nosotros que nos metemos hasta con nuestros propios futbolistas, bueno vale, no le gustara a muchos porque no ha sonado casi nunca, pero demosle una oportunidad no? me vuelvo a remitir, a boateng del getafe quien lo conocia? a zokora con 29 años quien lo conocia en totalidad?
                  señores, que viene gratis, y es un centrocampista de contencion y que saca la pelota al primer toque y le da sentido y rapidez al juego, ya se que no es busquets o makelele, pero que hacemos? es un tipico 5 argentino que juega por delante de la defensa. centrocampistas organizadores tenemos a cañas, juande o arzu (este ultimo lesionado) pero y de este tipo? iriney y sunny, y este ultimo ya sabemos lo que paso. dejar ya de cachondearse cono! que parecemos tontös de verdad, que se cachondeeis de un propio futbolista betico? vamos de pena
                  una cosa es criticarlo, pero criticar por criticar o humillarlo, en fin, asi estamos..........
                  ¿Y los que hablan bien de él (casi nadie, lo máximo que pueden decir es que no lo han visto) pueden imponernos que va a ser un crack? Boateng no lo conocería mucha gente, pero iba a un equipo serio donde trabajan los fichajes, donde triunfa casi todo el que va y donde habrá una secretaría técnica haciendo un seguimiento exhaustivo. Zokora llevaba 3 años a un gran nivel en el Tottenham y ha jugado toda la vida en Costa de Marfil. Era un jugador contrastado, nada que ver. Este tío viene con 29 años, lo más que ha hecho es jugar en el AEK viniendo de la 2º división alemana. Jugó el útimo año en Noruega y no llegó a los 10 partidos. Estamos a 10 de agosto en un mercado de fichajes dificilísimo y estaba libre aún.

El mismo análisis que muchos hicimos con Wagner y las mismas respuestas por parte de los que decían que "había que verlo". El sentido común no falla, y algunos analizáis al jugador porque se va a poner la camiseta del Betis. Si viniera para el Valladolid tendríais una opinión radicalmente distinta. Yo no me voy a reir del nombre, ni del tanga ni de si es malabo con pasaporte alemán y canadiense de adopción, pero estoy seguro que va a ser un pufo. No tenemos dinero, eso está claro, pero no vale cualquier cosa. Algún día Oliver vestirá a un gorrilla de Bami con la camiseta del Betis y algunos dirán que hay que verlo jugar antes de emitir un juicio. Si en la secretaría técnica del Betis sólo queda Ángel Becerra (y alguno más), ¿quién ha visto in situ a este jugador 10 partidos antes de ficharlo?
                  ¿quién ha hecho el trabajo de scouting? ¿quién se hace responsable de este fichaje? Cuando las cosas se hacen así uno puede proyectar el futuro y equivocarse muy pocas veces. Y así nos va...
                  Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 13/08/10, 00:26:07.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    pues que se rian de drenthe o garay con lo que le a costado
                    o faubert

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      ¿Y los que hablan bien de él (casi nadie, lo máximo que pueden decir es que no lo han visto) pueden imponernos que va a ser un crack? Boateng no lo conocería mucha gente, pero iba a un equipo serio donde trabajan los fichajes, donde triunfa casi todo el que va y donde habrá una secretaría técnica haciendo un seguimiento exhaustivo. Zokora llevaba 3 años a un gran nivel en el Tottenham y ha jugado toda la vida en Costa de Marfil. Era un jugador contrastado, nada que ver. Este tío viene con 29 años, lo más que ha hecho es jugar en el AEK viniendo de la 2º división alemana. Jugó el útimo año en Noruega y no llegó a los 10 partidos. Estamos a 10 de agosto en un mercado de fichajes dificilísimo y estaba libre aún.

El mismo análisis que muchos hicimos con Wagner y las mismas respuestas por parte de los que decían que "había que verlo". El sentido común no falla, y algunos analizáis al jugador porque se va a poner la camiseta del Betis. Si viniera para el Valladolid tendríais una opinión radicalmente distinta. Yo no me voy a reir del nombre, ni del tanga ni de si es malabo con pasaporte alemán y canadiense de adopción, pero estoy seguro que va a ser un pufo. No tenemos dinero, eso está claro, pero no vale cualquier cosa. Algún día Oliver vestirá a un gorrilla de Bami con la camiseta del Betis y algunos dirán que hay que verlo jugar antes de emitir un juicio. Si en la secretaría técnica del Betis sólo queda Ángel Becerra (y alguno más), ¿quién ha visto in situ a este jugador 10 partidos antes de ficharlo?
                      ¿quién ha hecho el trabajo de scouting? ¿quién se hace responsable de este fichaje? Cuando las cosas se hacen así uno puede proyectar el futuro y equivocarse muy pocas veces. Y así nos va...
                      Vamos a ver, yo no he dicho que sea un crack ni que sea un paquete, solo digo que es un jugador de corte leñero y de buen sentido de juego y toque rápido de balón. Hará el trabajo sucio en el centro del campo.
                      Pero para nada he dicho que sea un crack, solo quiero decir que a un jugador que viene aqui a aportar se le humilla
                      por su nombre? la fotito? que plan macho, que plan.
                      Y porque todos van a ser como Wagner?algunos saldran bien digo yo no?

Comentario

Vamos a ver, yo no he dicho que sea un crack ni que sea un paquete, solo digo que es un jugador de corte leñero y de buen sentido de juego y toque rápido de balón. Hará el trabajo sucio en el centro del campo.
                        Pero para nada he dicho que sea un crack, solo quiero decir que a un jugador que viene aqui a aportar se le humilla
                        por su nombre? la fotito? que plan macho, que plan.
                        Y porque todos van a ser como Wagner?algunos saldran bien digo yo no?
                        Dime un solo fichaje de este corte que haya salido bien en el Betis de los últimos 5 años. Y no es porque seamos el Betis, no, es porque no tenemos las estructuras necesarias que nos aseguren el rendimiento este tipo de jugadores desconocidos. Seguimos con la misma manera de trabajar y tendremos los mismos resultados. ¿Para qué se le hacen 3 años de contrato a un tío así? ¿Éste es el proyecto de futuro que queremos? Viene porque alguien trinca, así de fácil. Llevamos comprando la misma moto todos los años, y seguimos tragando..
                        Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 13/08/10, 00:50:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                          Dime un solo fichaje de este corte que haya salido bien en el Betis de los últimos 5 años. Y no es porque seamos el Betis, no, es porque no tenemos las estructuras necesarias que nos aseguren este tipo de fichajes desconocidos. Seguimos con la misma manera de trabajar y tendremos los mismos resultados. ¿Para que se le hacen 3 años de contrato a un tío así? ¿Este es el proyecto de futuro que queremos? Viene porque alguien trinca, así de fácil. Llevamos comprando la misma moto todos los años, y seguimos tragando..
                          Quizás lleves razón en algo, cómo lo de las comisiones etc... pero que hacemos? Abucheamos al chaval? lo acribillamos?
                          Es que...

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            por lo que dice tu nick eres del 71 bastante mas grande que yo, si quieres me apuesto contigo 1000 euros a ver quien ha sido mas años socio del Betis tu o yo y a ver quien de los dos ha ido mas partidos al Benito villamarin si tu o yo, yo perdi la cuenta en 500 partidos desde el primer partido que fui al Benito Villamarin allá por 1982 en un Betis 5-Atlhetic de Bilbao 1 y aquel Bilbao ganó la liga, y alli estaba yo en el primer partido que recuerdo cuando apenas sabia andar subido en una de las vallas verdes de gol sur que habia antes y con esnaola en la porteria del Betis y zubizarreta el portero del bilbao. fijate si ha llovido y a ver si atreves a jugarte 1000 euros a ver quien de los dos ha visto mas partidos en el benito villamarin.
                            La contestacion esta clara, nada de palabras la pasta por delante a ver si te atreves, a lo mejor eres tu mas sevillista que yo, por lo menos mas años de socio y mas partidos en el benito villamarin seguro que he visto que tu antes de que el Real Betis Balompie se convirtiera en el circo y el cachondeo actual. dime si te vas a jugar los 1000 euros, cuidao que te los gana el sevillista
                            Cuando quieras y como quieras.

Mi primera entrada es del 75; un Betis-Salamanca con Sanchez Barrios en el campo y D'alessandro en la portería. Después fuí a la Plaza Nueva a celebrar un título comprándome mi padre un polo Apache de frigo "que era verde" siendo un mocoso tras una prórroga interminable en televisión en blanco y negro en el mismo escenario donde 25 años después lloré de alegría como nunca, he visto en directo los goles de Diarte, de Morán, los cuernos a Superpaco en aquel 4-0 con Curro triunfando al alimón en la Maestranza, los partidos del Mundial 82 con aquella cometa volando por el cesped del remozado Villamarín, el España Malta con Ricón en figura, el Betis-Castilla poco tiempo después cuando los cabezazos de Paco no daban para remontar ante el equipo de Butragueño; y los petardos de Meade y Fantaguzzi, y el único partido glorioso de Peter Barnes... ¿seguimos?

Lo dicho, que me embalo: Primer partido en el 75 y desde el año siguiente, socio de infantil, luego de juvenil y luego de adulto ininterrumpidamente hasta la actualidad excepto un año (creo que la 89 ó la 90 castigado por mi padre por no aprobarlo todo) pero tengo el 100% de las entradas de esa temporada porque no falté a ni uno solo de aquellos partidos como no he faltado a ningún otro desde entonces

Es la primera vez que un ******** me hace tener que sacar el beticómetro y mucho menos con los años de carnet o de asistencia a Heliópolis y lo he hecho porque le tengo un respeto y una admiración bárbaras a todos aquellos béticos que son de fuera de Sevilla y que no tienen la suerte de poder asistir al templo de al final de La Palmera e igualmente a los béticos que no tienen posibilidades económicas, familiares o de salud para acompañar al Betis en nuestro estadio. Si para tí ellos son menos béticos, háztelo mirar

Ah; y los 1.000 Euros no hace falta que me los des. Cómprate un cerebro nuevo o un kilo de Tranquimazín para que la próxima vez que te tires a la piscina, te pares a pensar con quién te estás midiendo. Sobre todo porque este que te escribe jamás se ha dado ni un golpe de pecho de beticismo. Nunca he tenido que reivindicar lo que es tan obvio

Un saludo

Comentario

Quizás lleves razón en algo, cómo lo de las comisiones etc... pero que hacemos? Abucheamos al chaval? lo acribillamos?
                              Es que...
                              Para nada. No se trata de personalizar en el jugador, él no tiene la culpa de que lo fichen. Empieza sonando Matilla y viene éste. Con el central andábamos con Wellington y acabamos con Dorado y Belenguer. Avanzando con hechos dice Mr. Gomina...

Comentario

No le eches cuenta site , es un toca ****** , lo unico que quiere es emrabietar al personal , asi disfruta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X