Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

¿Qué pretendéis que puede fichar este ****?

Eso es lo que nos queda durante muchísimos años...

Comentario

A los que lo comparan con Sunny les diría, que en principio, hay una diferencia y es que a Sunny antes de ficharlo el Betis, algunos aquí lo ponian por las nubes y a este no.
      Este viene seguro porque se va Mehmet Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Vaya locura, a ver si nos sale un baptista o algo asi

Si, con 28 años va a despuntar ahora.

Comentario

lo del tanga no es cosa de uno

Comentario

Nsaliwa es un centrocampista defensivo con buen toque de balón, es bastante sencillo no tiende a complicarse y puede jugar tambien de central. Creo que los hay mejores a coste cero. Pero bueno, para gustos.. Colores

Comentario

Originalmente publicado por Odonkor-23 Ver Mensaje
              Nsaliwa es un centrocampista defensivo con buen toque de balón, es bastante sencillo no tiende a complicarse y puede jugar tambien de central. Creo que los hay mejores a coste cero. Pero bueno, para gustos.. Colores
              No es malote , para segunda es valido , bueno veámoslo y luego lo podremos valorar , pero de momento veamoslo jugar aqui a ver que tal lo hace. Démosle la oportunidad.

Comentario

AUNQUE LA MAYORIA PREFERIMOS QUE LOS TANGAS SON PARA LUCIRLOS

Comentario

habeis visto que en comunicado de la web oficial ya a desaparecido la palabra "ofensivo" ahora solo es mediocentro....

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Eso está claro Carry
                    eing?

Comentario

Los videos de este futbolista los han colgado hace 2 dias, fijense.

Comentario

Otro de Bahía, ¿no?

Comentario

Compañeros, tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarme.
                          Como la mayoría -la casi totalidad- de vosotros, no sé quién es Nsaliwa. No sé si es bueno, malo........
                          Pero más allá del jugador en sí, pregunto: ¿quién ficha en el Betis? Quiero decir: ¿quién se responsabiliza de este fichaje? ¿Lo ha pedido Mel? ¿Gordillo? ¿Oliver? ¿El del pan? Bromas aparte, es una curiosidad que tengo. ¿Sabéis quién es ahora mismo el responsable de los fichajes en el Betis?
                          Gracias, un abrazo y ánimo en estos momentos tan complicados, porque la cosa puede ir para largo...

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                            Si, con 28 años va a despuntar ahora.
                            Que despunte con 30 tacos es 1 de mil. Pero oye, alguna vez nos tocará a nosotros, ¿no?

Por cierto, todo quisqui lo critica pero no he encontrado el mensaje de alguien que sepa quien es y lo haya visto jugar.

Comentario

Recordando los mediocentros que más jugaron en el Betis en el ultimo Ascenso,( Ito, Benjamin, Capi, Castaño y Cañas), ¿Cual de ellos es un AUTENTICO Organizador?

Comentario

yo no se ustedes, pero he encontrado un video en el que ponen todas sus intervenciones durante la primera parte de un partido estando en el AEK, y el nota solo toca el balón para perderlo :S
                                aqui os dejo el video:
                                http://www.youtube.com/watch?v=C-7ghZZEGzo

¿alguien pensaba que este año no se iban a equivocar fichando?
                                Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 12/08/10, 14:48:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X