Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por xica de verdiblanco Ver Mensaje
    ps que quereis k os diga,yo tengo esperanzas en el chaval.Un jugador no conocido k viene gratis para echarle cohones al asunto no muchos nombres y poco hombre
    Mas vale Hombre k NOmbre
    si viene por mehmet me parece bn pero nos falta un organizadorMATILLA
    escribe bien. Esto es un Foro y no un móvil.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      Ya me veo la cara de algunos en el vestuario con el tanguita
      Jajajaa a ver si así mas de uno de espabila

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        este dice que ha sido pepito el que lo ha fichado

Comentario

Nacido en Malawi, pasaporte Alemán e internacional Canadiense.................. lo que no se le puede negar es que mundo tiene

Comentario

vamos a ver... dicen en la pagina web del betis que es OFENSIVO jajajajajjajajajajajaja y es defensivo, y si no mirar en este video.. que no lo veo salir del centro del campo...

PD: no sabemos ni lo que fichamos...
            Editado por última vez por Emana_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/12679-emana_betico en 12/08/10, 14:15:49.

Comentario

El sustituto de Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                vamos a ver... dicen en la pagina web del betis que es OFENSIVO jajajajajjajajajajajaja y es defensivo, y si no mirar en este video.. que no lo veo salir del centro del campo...

PD: no sabemos ni lo que fichamos...
                la verdad que no lo veo

Comentario

Yo creo que lo del tanga es un montaje eh!

Comentario

Este es de coste cero¿?

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Hombre, tanto como que han fichado a un TAL Dabo. Yo a Dabo lo conocía bastante más que a este jugador. Que luego, el rendimiento que de cada uno es otra cosa, eso aun no se puede saber, pero sobre el papel, Dabo ofrece mas garantias en su puesto que Nsaliwa en el suyo.
                      Por supuesto. Dabo es un futbolista contrastado y Nsaliwa no

Pero vuelvo al mismo argumento que estoy repitiendo estos últimos días y que parece que casi nadie quiere coger: ESTAMOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN SEGUNDA Y CON 90M DE DEUDA RECONOCIDA.

Los futbolistas a los que aspira el Betis a día de hoy después de que Lopera haya dejado el club como un solar son los que son y cuanto antes aceptemos el estado de las cosas, mejor.

Puestos a mirar a los vecinos, fijémonos en que con los conocidos fichajes en la tienda de los 20 duros asentaron las bases para su recuperación tanto económica como luego deportiva. Los fichajes de aquel Sevilla que subió incluso por encima del Betis fueron NOTARIO (cuyo mayor éxito había sido jugar en el Granada), DAVID (desconocido en el Mallorca), LOREN II (Salamanca), TAIRA (Salamanca), CASQUERO (descarte del Atco. de Madrid), DIEGO RIBERA (Valencia) y PABLO ALFARO (desahuciado en el Mérida), CÉSAR (Athetic), MICHEL (Rayo Vallecano), TEVENET (Las Palmas) y PULI (Ceuta) y suben del filial a Antoñito y Reyes.

Toca apretarse el cinturón y tomar conciencia de la realidad para arrancar con fuerza desde abajo. No nos queda otra

Comentario

Claro que es defensivo , es un pivote defensivo.

Comentario

A ninguno os ha llamado la atención los pocos partidos que ha jugado en todos los años que lleva de profesional?,menudo nivelazo a 10 partidos por temporada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por supuesto. Dabo es un futbolista contrastado y Nsaliwa no

Pero vuelvo al mismo argumento que estoy repitiendo estos últimos días y que parece que casi nadie quiere coger: ESTAMOS POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EN SEGUNDA Y CON 90M DE DEUDA RECONOCIDA.

Los futbolistas a los que aspira el Betis a día de hoy después de que Lopera haya dejado el club como un solar son los que son y cuanto antes aceptemos el estado de las cosas, mejor.

Puestos a mirar a los vecinos, fijémonos en que con los conocidos fichajes en la tienda de los 20 duros asentaron las bases para su recuperación tanto económica como luego deportiva. Los fichajes de aquel Sevilla que subió incluso por encima del Betis fueron NOTARIO (cuyo mayor éxito había sido jugar en el Granada), DAVID (desconocido en el Mallorca), LOREN II (Salamanca), TAIRA (Salamanca), CASQUERO (descarte del Atco. de Madrid), DIEGO RIBERA (Valencia) y PABLO ALFARO (desahuciado en el Mérida), CÉSAR (Athetic), MICHEL (Rayo Vallecano), TEVENET (Las Palmas) y PULI (Ceuta) y suben del filial a Antoñito y Reyes.

Toca apretarse el cinturón y tomar conciencia de la realidad para arrancar con fuerza desde abajo. No nos queda otra
                            Así es. La gente no tiene asumida en la situación en la que estamos. Que menos que esperar el rendimiento de este jugador para hacer una valoración.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                              Yo creo que lo del tanga es un montaje eh!
                              Eso está claro Carry

Comentario

http://www.facebook.com/pages/Tamand...wa/45351321451

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X