Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

no hablemos sin saber por favor.
    luego los vecinos fichan a un tal dabo y todoe l mundo chorrea... demosle la oportunidad, está claro que nadie lo conoce, es el primer fichaje raro postmomparlet... esperemos un poco.

Comentario

¿canadiense nacido en Malawi con pasaporte alemán?

JAJAJA
      Aun así, lo prefiero a Arzu. Ahí lo dejo...

Comentario

Con pasaporte alemán y morenito, tiene mucho en común con corre que te cagas Odonkor.

Comentario

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
          luego los vecinos fichan a un tal dabo y todoe l mundo chorrea... demosle la oportunidad, está claro que nadie lo conoce, es el primer fichaje raro postmomparlet... esperemos un poco.
          muy cierto.

Comentario

Originalmente publicado por dedalo Ver Mensaje
            Para ser ofensivo corre mucho detrás del balón y cuando el balón sale de su campo, él se queda ahi esperando a que vuelva a entrar...

http://www.youtube.com/watch?v=C-7ghZZEGzo
            En ese video me ha dado la sensacion de que es un poco torpón, no?

Comentario

No conozco a este jugador,solo he visto los dos videos suyos que hay en youtube de 8 minutos..voy aventurarme.

Por lo que se ve,parece un jugador con muy buena colacacion,que no se complica a la hora de tocar y que tiene un sistema tactico bueno ... un buen jugador para segunda division, pero de ascender,pasaria a ser un jugador del monton.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 12/08/10, 14:01:07.

Comentario

entre el nombrecito de saliva y el tanga.....

Comentario

Quien ha fichado a este?

Comentario

En los videos que se ven del "Saliva" lo que puedo apreciar es que su posicion es de mediocentro defensivo, no ofensivo como dice la pagina deL Betis

Comentario

Lo del tanga es de traca

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Opino igual, y creo que es lo que acabará pasando.
                        Iriney y Nsaliwa se disputarán el puesto

Cañas puede ser un centrocampista organizador también.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/10, 14:03:02.

Comentario

Por cierto en este vídeo por el minuto dos o aprox. da un cambio de sentido de los que quitan el sentido...

http://www.youtube.com/watch?v=7lnKk...eature=related

Demosle una oportunidad a ver que tal va este jugador...lo mismo nos acaba sorprendiendo...

En cuanto a lo de salva sevilla, sí es un organizador, y cuando no este sevilla...creo que no tenemos un sustituto de garantías para salva... y deberíamos de tenerlo, bien de la cantera o bien de fuera...que luego ya sabemos nuestra suerte con las lesiones, y de momento ya tenemos un par de jugadores que se pierden al menos el primer mes de competición....incluso el segundo....

Un Saludo

Comentario

Originalmente publicado por finidi25george Ver Mensaje
                            Hombre, tanto como que han fichado a un TAL Dabo. Yo a Dabo lo conocía bastante más que a este jugador. Que luego, el rendimiento que de cada uno es otra cosa, eso aun no se puede saber, pero sobre el papel, Dabo ofrece mas garantias en su puesto que Nsaliwa en el suyo.

Comentario

Vaya locura, a ver si nos sale un baptista o algo asi
                              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 12/08/10, 14:11:32.

Comentario

ps que quereis k os diga,yo tengo esperanzas en el chaval.Un jugador no conocido k viene gratis para echarle cohones al asunto no muchos nombres y poco hombre
                                Mas vale Hombre k NOmbre
                                si viene por mehmet me parece bn pero nos falta un organizadorMATILLA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X