Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis
Es un centromcaqpista defensivo mas bien que ofensivo , jugador que no se complica la vida , no me parece malo en absoluto , suele ser encargado de recuperar balones en la zona ancha , creo que si viene por memeht podria aportar cosas ,al menos las veces que lo he visto me ha agradado.
Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis
El nombrecito va a dar que hablar entre los béticos, y sevillanos en general, además de los periodistas que también ya están con la guasa. Por mi como si se llama marico.na, mientras nos ayude a ascender a 1ª.
Es un centromcaqpista defensivo mas bien que ofensivo , jugador que no se complica la vida , no me parece malo en absoluto , suele ser encargado de recuperar balones en la zona ancha , creo que si viene por memeht podria aportar cosas ,al menos las veces que lo he visto me ha agradado.
Lo único que le veo es que recupera pero le quema el balón ¿?no?¿...osea que recupera pero la quiere soltar tan rápido que la pierde o la da fuerte o floja...en fín que creo que es un buen recuperador, pero después pa sacarla jugada...cortito...
Lo único que le veo es que recupera pero le quema el balón ¿?no?¿...osea que recupera pero la quiere soltar tan rápido que la pierde o la da fuerte o floja...en fín que creo que es un buen recuperador, pero después pa sacarla jugada...cortito...
Un Saludo
Con el balon es cortito perop no se complica , mucho toque , suele soltarla rapido eso si , es mas un recuperador , un makelele salvando las distancias claro
Veo a un jugador patético, detrás de su rostro. No se porque esperais algo bueno que traigan del extranjero, y más, cuando es libre, que por algo será.
lo tuyo si que es realmente patetico, llamarle eso por tener asi la cara, en fin lo que no se escuche en este foro...
Comentario