Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

hay jugadores en España seguro que en ese puesto son mejores y salen gratis igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Solo dime que probabilidades tenemos de subir? 10%?
      pues no lo se. me remito a las palabras del tal Oliver ayer en rueda de prensa en el Vilamarín.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Sustituto de Mehmet que le quedan 2 telediarios y de Arzu por la lesión, aunque éste último no se si es ofensivo o defensivo, qué es Arzu?
        Arzu es muy ofensivo, ofende verle esa desgana con la que "defiende" a su equipo

Comentario

Es un centromcaqpista defensivo mas bien que ofensivo , jugador que no se complica la vida , no me parece malo en absoluto , suele ser encargado de recuperar balones en la zona ancha , creo que si viene por memeht podria aportar cosas ,al menos las veces que lo he visto me ha agradado.

Comentario

Para ser ofensivo corre mucho detrás del balón y cuando el balón sale de su campo, él se queda ahi esperando a que vuelva a entrar...

http://www.youtube.com/watch?v=C-7ghZZEGzo

Comentario

El nombrecito va a dar que hablar entre los béticos, y sevillanos en general, además de los periodistas que también ya están con la guasa. Por mi como si se llama marico.na, mientras nos ayude a ascender a 1ª.

Comentario

http://en.wikipedia.org/wiki/Tam_Nsaliwa

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Es un centromcaqpista defensivo mas bien que ofensivo , jugador que no se complica la vida , no me parece malo en absoluto , suele ser encargado de recuperar balones en la zona ancha , creo que si viene por memeht podria aportar cosas ,al menos las veces que lo he visto me ha agradado.
                  Lo único que le veo es que recupera pero le quema el balón ¿?no?¿...osea que recupera pero la quiere soltar tan rápido que la pierde o la da fuerte o floja...en fín que creo que es un buen recuperador, pero después pa sacarla jugada...cortito...

Un Saludo

Comentario

Aqui hay un video de el , es el mediocentro de color del centro del campo , nacido en enero del 82 , tiene 28 años.

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/08/10, 13:55:12.

Comentario

Muchos hablan de que lo que hace falta es un organizador. Pues yo creo que ese papel lo puede ocupar perfectamente Salva Sevilla.

Comentario

Está claro que Lopera sigue detrás de estos fichajes, a este le ha contratado por el tanguita de leopardo

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Esto me confirma que Lopera no se ha ido

Comentario

dios mio, y con tanga, como lo vea lopera.....................

Comentario

Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              Lo único que le veo es que recupera pero le quema el balón ¿?no?¿...osea que recupera pero la quiere soltar tan rápido que la pierde o la da fuerte o floja...en fín que creo que es un buen recuperador, pero después pa sacarla jugada...cortito...

Un Saludo
                              Con el balon es cortito perop no se complica , mucho toque , suele soltarla rapido eso si , es mas un recuperador , un makelele salvando las distancias claro

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                                Veo a un jugador patético, detrás de su rostro. No se porque esperais algo bueno que traigan del extranjero, y más, cuando es libre, que por algo será.
                                lo tuyo si que es realmente patetico, llamarle eso por tener asi la cara, en fin lo que no se escuche en este foro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X