Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

A mí me recuerda a la letra del waka waka de shakira:

Tsamina mina eh, eh!
    Waka waka eeeh, eh
    Tsamina mina , "Tam" Nsaliwa
    Anawa ah ah...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Yo no se porque en todas las noticias lo ponen como mediocentro ofensivo, porque es de clara vocación defensiva, lo que me hace pensar que de por seguro el año que viene Mehmet Aurélio no estará en el Betis.

Nsaliwa, para los que les suene a chino el nombre, es un mediocentro defensivo de gran despligue físico que suele destacar por su colocación sobre el terreno de juego y su capacidad para ganar balones en el centro del campo. Un jugador de mucha brega, atlético y que abarca bastante campo.

Sus incorporaciones al ataque no van más allá de las típicas de cualquier mediocentro defensivo que entre desde atrás. No esperéis en él ni a un organizador ni a un llegador. Es un jugador de mucho oficio oscuro pero que luego con el balón no destaca especialmente. Saca la pelota jugada sin intentar complicarse y lo malo es que cuando no tiene el día tiende a ser impreciso en la entrega.

Un jugador de apoyo atrás, que va a aportar mucho trabajo pero que no deja de ser un futbolista de un nivel normal.

A ver que tal se acopla, quizás para la categoría venga bien, aunque a mí especialmente no me ilusiona demasiado.

Un saludo!
      y mientras tanto Pepe Mel diciendo que quiere futbolistas que la saquen jugado desde atrás...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo tenía cierto cachondeito con el nombre de este jugador hace tiempo.

No sé si es malo o bueno.

Lo que no entiendo es lo de "ofensivo" y con llegada a gol, ya que ha metido 5 goles en toda su carrera.
        Paulo Assunçao ha metido 2 goles en toda su carrera y ahi está el tio... Puede que lo suyo no sea marcarlos, sino darlos.
        Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 12/08/10, 13:44:57.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          Eso esta claro el tema de mamoneos en los negocios, de primas que se envolsan algunos seguro que los hay, yo solo me referia al tema del jugador, como jugador, una promesa joven seguro que no es, pero bueno, que hable su trabajo, que por cierto creo que de ofensivo tiene poco lo veo mas bien defensivo, esto lo veo coger a un jugador a coste 0, y es como comprar un melon, haber como sale, ya cuando lo abran sabremso si sale dulce o que.
          No me gusta fichar asi, porque apra eso em traigo a matilla, pero bueno ya veremos como sale este.
          Bueno de todas maneras seguimos buscando organizador... o eso espero...porque lo que estoy viendo de él.. y escuchando, no se luce por sus pases... lo veo un sutituto para memet pero seguimos necesitando un organizador estilo matilla, espero que si sale sergio o emaná se haga un esfuercito por matilla...

Por cierto este fichaje nos ha cogido fuera de juego...ni se conocía ni se habla de él, amí me ha dejado un poco...... wtf?¿?¿?!!!¿?¿?

Comentario

Veo a un jugador patético, detrás de su rostro. No se porque esperais algo bueno que traigan del extranjero, y más, cuando es libre, que por algo será.

Comentario

Algo de "Saliva" y de esfuerzo le hace falta al Betis. El "Saliva" este no lo conoce ni su madre

Comentario

Sustituto de Mehmet que le quedan 2 telediarios y de Arzu por la lesión, aunque éste último no se si es ofensivo o defensivo, qué es Arzu?

Comentario

con todos mis respecto, pero quien es este??? donde ha jugado antes?????

Comentario

Venga no lo decia yo A ACUMULAR JUGADORES SIN NIVEL CON CONTRATOS LARGOS. Este Saliva despues de estar libre llega aqui y MARCHANDO OTRO CONTRATO LARGO

Comentario

¿Se puede decir que es un Roberto Ríos negro?

Comentario

Se me atraganta la SALIVA de ver este fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Sustituto de Mehmet que le quedan 2 telediarios y de Arzu por la lesión, aunque éste último no se si es ofensivo o defensivo, qué es Arzu?
                          Sustituto de Memet??? Si es ofensivo

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Sustituto de Memet??? Si es ofensivo
                            ofensivo nsaliwa????? lo unico ofensivo de este hombre es su fichaje por el betis...

Comentario

yo me traería a Nasief Morris de defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                                Veo a un jugador patético, detrás de su rostro. No se porque esperais algo bueno que traigan del extranjero, y más, cuando es libre, que por algo será.

jajajajajaja detras de su rostro,has tenido todo el punto.

bueno tio,lo comento en tono de broma pero hablando de rostros ¿¿¿te has fijado en el rostro dle brian ruiz ese que quiere cierto equipo??

un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X