Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

esto solo puede significar una cosa, vamos a jugar con 3 centrocampista y uno sera salva sevilla que se encargara de mover el balon,.... osea que vamos a depender de salva sevilla para coordinar nuestro juego...espero que esto al menos permita a damian explotar este año

Comentario

¿El AEK lo ha dejado libre? Pues no digo mas.

Comentario

como bien decis si se va mehmet no veo mal el fichaje,pero HACE FALTA UN ORGANIZADOR.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=C-7ghZZEGzo a saber quien hizo el video de este chico.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Hombre, yo no lo conozco para criticarlo tanto, así que no voy a decir nada pero las condiciones del fichaje también dice mucho:

Jugador de 28 años, que jugaba en grecia, libre y se viene a España en segunda division, a un club que no podemos pagar fichas altas.

Que no tiene nada que ver, porque te puedes gastar una pasta como el equipo que nombras y te sale un Kone pero vamos, que no es precisamente una promesa cotizada.

Lo que si tengo en la cabeza es un par de preguntas:

¿Bahía tiene algo que ver con el futbolista?
            ¿Cuanto dinero saldrá de las arcas del Betis por este futbolista que viene libre?
            Eso esta claro el tema de mamoneos en los negocios, de primas que se envolsan algunos seguro que los hay, yo solo me referia al tema del jugador, como jugador, una promesa joven seguro que no es, pero bueno, que hable su trabajo, que por cierto creo que de ofensivo tiene poco lo veo mas bien defensivo, esto lo veo coger a un jugador a coste 0, y es como comprar un melon, haber como sale, ya cuando lo abran sabremso si sale dulce o que.
            No me gusta fichar asi, porque apra eso em traigo a matilla, pero bueno ya veremos como sale este.

Comentario

que ilusion..................que ganas tengo de que acabe esta pesadilla por dios............................que ganas de llorar

Comentario

Un paquete no tengo ninguna duda.

Y tiene que ser espabilao espabilao solo hay que mirarle la cara ...

Este aprende español en dos meses ......

Comentario

¿¿¿¿¿¿¿¿Y este hombre????????????

Comentario

nsaliwa rusa. ahora solo falta que fichen a cocacolita.

Comentario

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿ensaliva? ¿ese no le toca nada a manolo castaño?
                      su primo negro.
                      P.D. Damian y Beñat superan seguro a este desconocido.
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/08/10, 13:33:50.

Comentario

Si no vamos a fichar a un mediocentro ofensivo.. pues que suban a Damian

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                          http://www.youtube.com/watch?v=C-7ghZZEGzo a saber quien hizo el video de este chico.
                          Aqui otro video:http://www.youtube.com/watch?v=JLRTcGqy9Z4

Como se puede apreciar es mediocentro defensivo.

Comentario

Tiene cara de torero

Comentario

Algunos le critican por que sí y por el nombre incluso. Lo de algunos es de coña, que se lo hagan mirar.

Comentario

Señores vamos a darle una oportunidad...yo creo que viene por Mehmet. Para segunda nos va a venir bien, espero. Peor que sunny no creo que sea, éste al menos tiene cuerpo así que al menos sabrá hacer falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X