Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por McAlv
    Muy positivo éste aficionado...
    mcalv como es este jugador?

Comentario

YA HAN MODIFICADO LA NOTICIA LA WEB OFICIAL

ANTES

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

ACUERDO CON NSALIWA, MEDIOCENTRO OFENSIVO QUE FIRMARÍA POR TRES TEMPORADAS
      El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Tamandani Nsaliwa, mediocentro ofensivo canadiense, aunque nacido en Malawi, con pasaporte alemán. Se trata de un mediocentro ofensivo, de fuerza física y con llegada a gol que llegaría libre al club una vez pase el reconocimiento médico esta tarde en nuestra ciudad. Nsaliwa conoce perfectamente el fútbol europeo, ya que ha pasado por la Bundesliga (Nuremberg) y la liga griega (AEK y Panionios). El futbolista firmaría para las tres próximas temporadas y ha desechado propuestas del fútbol inglés para cumplir su objetivo de jugar en España.
      DESPUÉS

ACUERDO CON NSALIWA, MEDIOCENTRO OFENSIVO QUE FIRMARÍA POR TRES TEMPORADAS
      El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Tamandani Nsaliwa, mediocentro canadiense, aunque nacido en Malawi, con pasaporte alemán. Se trata de un centrocampista que llegaría libre al club una vez pase el reconocimiento médico esta tarde en nuestra ciudad. Nsaliwa conoce perfectamente el fútbol europeo, ya que ha pasado por la Bundesliga (Nuremberg) y la liga griega (AEK y Panionios). El futbolista firmaría para las tres próximas temporadas y ha desechado propuestas del fútbol inglés para cumplir su objetivo de jugar en España.

Ya ni es ofensivo, ni tiene gol

Ole ole como se conoce a los jugadores
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/08/10, 13:25:17.

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
        No voy a defender a este jugador ya que no lo conozco, pero no visto a gente quejarse ya por gusto, cuando las vecinas an fichado jugadores que no los conocia nadie y luego han brillado, siempre los hemos mirado de reojo y quejandonos, ojo que no defiendo a nadie, pero habra que verlo jugar antes de opinar, porque ya que nadie lo conoce, porque se juzga si aun no a jugado ni un minuto?? que yo para eso preferia antes a matilla, ya que lo conocemos y sabemos de su calidad y encima joven, pero bueno ya veremos como juega nsaliwa y ya luego opinaremos
        Hombre, yo no lo conozco para criticarlo tanto, así que no voy a decir nada pero las condiciones del fichaje también dice mucho:

Jugador de 28 años, que jugaba en grecia, libre y se viene a España en segunda division, a un club que no podemos pagar fichas altas.

Que no tiene nada que ver, porque te puedes gastar una pasta como el equipo que nombras y te sale un Kone pero vamos, que no es precisamente una promesa cotizada.

Lo que si tengo en la cabeza es un par de preguntas:

¿Bahía tiene algo que ver con el futbolista?
        ¿Cuanto dinero saldrá de las arcas del Betis por este futbolista que viene libre?

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
          y ha fichado por el Betis no?
          Yo creo que no se quiere referir a que sea igual de bueno que el, si no que tiene una cualidades parecidas pero no igual que ello...

Otro dice que siempre esta colocado en su sitio y que mueve la pelota con fuerza

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Ya empezamos, este no sería el que le dijo a Pepe León que Babic era como Jarni o que Maldonado sería el nuevo Villa no???

Comentario

Este tío no es organizador. Jugador de corte defensivo, estilo Mehmet o Iriney. Roba y pasa, no tiene calidad para más. Que no vendan la moto, aquí sigue haciendo falta un Matilla como el comer. Entendería este fichaje si sale Mehmet. Sigue haciendo falta el organizador.

Comentario

Yo tenía cierto cachondeito con el nombre de este jugador hace tiempo.

No sé si es malo o bueno.

Lo que no entiendo es lo de "ofensivo" y con llegada a gol, ya que ha metido 5 goles en toda su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Muy positivo éste aficionado...
                  Dinos algo mas compañero, que nos tienes en ascuas

Comentario

VAYA CARA De DORMIO!
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/08/10, 13:26:38.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo tenía cierto cachondeito con el nombre de este jugador hace tiempo.

No sé si es malo o bueno.

Lo que no entiendo es lo de "ofensivo" y con llegada a gol, ya que ha metido 5 goles en toda su carrera.

yA lo han quitado

http://www.realbetisbalompie.es/

Comentario

Yo no veria mal este fichaje si sale Mehmet (por su ala ficha) y se fichara a otro mediocentro estilo Matilla

Comentario

Un jugador que se llama saliba tene cohones

Comentario

La edad no es problema, ya que tiene la misma de Emaná...

Comentario

Espero que no se haya fichado por football manager y haya habido algún tipo de seguimiento.

Comentario

Pues yo estoy optimista este sera un buen fichaje que dara mucho que hablar, ¿porque no nos pueden salir buenos fichajes sin conocerles?
                                este si!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X