Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se complica el fichaje de Nsaliwa

Originalmente publicado por McAlv
    Yo no se porque en todas las noticias lo ponen como mediocentro ofensivo, porque es de clara vocación defensiva, lo que me hace pensar que de por seguro el año que viene Mehmet Aurélio no estará en el Betis.

Nsaliwa, para los que les suene a chino el nombre, es un mediocentro defensivo de gran despligue físico que suele destacar por su colocación sobre el terreno de juego y su capacidad para ganar balones en el centro del campo. Un jugador de mucha brega, atlético y que abarca bastante campo.

Sus incorporaciones al ataque no van más allá de las típicas de cualquier mediocentro defensivo que entre desde atrás. No esperéis en él ni a un organizador ni a un llegador. Es un jugador de mucho oficio oscuro pero que luego con el balón no destaca especialmente. Saca la pelota jugada sin intentar complicarse y lo malo es que cuando no tiene el día tiende a ser impreciso en la entrega.

Un jugador de apoyo atrás, que va a aportar mucho trabajo pero que no deja de ser un futbolista de un nivel normal.

A ver que tal se acopla, quizás para la categoría venga bien, aunque a mí especialmente no me ilusiona demasiado.

Un saludo!
    El jugador canadiense Tam Nsaliwa se ha convertido en el séptimo fichaje del Real Betis para la temporada 2010-2011.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...aje-betis.html

ACUERDO CON NSALIWA, MEDIOCENTRO OFENSIVO QUE FIRMARÍA POR TRES TEMPORADAS
    El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con Tamandani Nsaliwa, mediocentro ofensivo canadiense, aunque nacido en Malawi, con pasaporte alemán. Se trata de un mediocentro ofensivo, de fuerza física y con llegada a gol que llegaría libre al club una vez pase el reconocimiento médico esta tarde en nuestra ciudad. Nsaliwa conoce perfectamente el fútbol europeo, ya que ha pasado por la Bundesliga (Nuremberg) y la liga griega (AEK y Panionios). El futbolista firmaría para las tres próximas temporadas y ha desechado propuestas del fútbol inglés para cumplir su objetivo de jugar en España.

www.realbetisbalompie.es

Foto:

Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 12/08/10, 13:00:56.

Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Hola?

Quien es este?!

Comentario

fichajes de la manga... uno se queda helado

Comentario

¿ensaliva? ¿ese no le toca nada a manolo castaño?
        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/08/10, 13:01:36.

Comentario

por favor que alguien de referencias????

por cierto, hace muuuuuucho tiempo que no fichabamos a ningun jugador sin que haya sonado dias antes como fichaje en algún sito, llamese prensa escrita, internet ect ect, por lo menos que yo lo recuerde

Comentario

que nivelazo por Dios...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

quien es??

anda que con el Betis nos vamos a aburrir

Comentario

Vamos vamos. Como si te compras un Dacia Logan para disputar el rally de montecarlo ....

Comentario

Lo he visto una vez en mi vida......
                  Cuando jugó el Sevilla en Grecia contra el AEK.....

Comentario

Alguien sabe algo de este?

Comentario

Lo veo perfecto,estos son los que despues acaban rindiendo y para seguir triunfando seguro que suda la camiseta.

Comentario

Esto me huele mal.

Comentario

lol?

Comentario

Hoy no es el día de los inocentes no?????quien es este tio? a ver si algun experto en futbol internacional nos dice algo!a ver si me ofrezco a la direccion deportiva y en unos dias estoy yo jugando en la manga con el equipo!XD

Comentario

por lo visto las vecinas si lo conocen jugaron contra el cuando este Nsaliwa jugaba en el AEK

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X