Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

No me cuadra. Están eperando a la resolución del caso Hércules a vender a Sergio garcía y Emaná, no sea que en primera nos veamos tiesos, y me fichan a un paquete para un puesto clave como es el de medio centro defensivo, donde por cierto tenemos unos pocos. ¿No es más lógico esperar unos días a ver en qué categoría jugamos y entonces ver el perfil del mediocentro defensivo?¿no será que nos están tomando el pelo, again?

Comentario

Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
      algunos le critican por que sí y por el nombre incluso. Lo de algunos es de coña, que se lo hagan mirar.
      +100000000000000

Comentario

ya llega la morrallita!!!!!
        Esto va a ser la risa cuando no estén los Emanas, S garcia y Aurelio.

Comentario

Originalmente publicado por Gonza10 Ver Mensaje
          Si no vamos a fichar a un mediocentro ofensivo.. pues que suban a Damian
          supongo que te referiras a un canterano, y no al muerto/lastre/vividor que se ha ido a osasuna no?

Comentario

no se quien es el "saliva" este,pero en su momento tampoco sabía quien era Achille Emaná y mirad el resultado

Comentario

Al menos llega libre y no se ha pagado nada por el.

Comentario

Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
                No me cuadra. Están eperando a la resolución del caso Hércules a vender a Sergio garcía y Emaná, no sea que en primera nos veamos tiesos, y me fichan a un paquete para un puesto clave como es el de medio centro defensivo, donde por cierto tenemos unos pocos. ¿No es más lógico esperar unos días a ver en qué categoría jugamos y entonces ver el perfil del mediocentro defensivo?¿no será que nos están tomando el pelo, again?
                Solo dime que probabilidades tenemos de subir? 10%?

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                  supongo que te referiras a un canterano, y no al muerto/lastre/vividor que se ha ido a osasuna no?
                  Damian Pescoff es un argentino que juega en el B

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Señores vamos a darle una oportunidad...yo creo que viene por Mehmet. Para segunda nos va a venir bien, espero. Peor que sunny no creo que sea, éste al menos tiene cuerpo así que al menos sabrá hacer falta.
                    habra que verlo cierto,espero que no sea un sunny de la vida

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Yo no se porque en todas las noticias lo ponen como mediocentro ofensivo, porque es de clara vocación defensiva, lo que me hace pensar que de por seguro el año que viene Mehmet Aurélio no estará en el Betis.

Nsaliwa, para los que les suene a chino el nombre, es un mediocentro defensivo de gran despligue físico que suele destacar por su colocación sobre el terreno de juego y su capacidad para ganar balones en el centro del campo. Un jugador de mucha brega, atlético y que abarca bastante campo.

Sus incorporaciones al ataque no van más allá de las típicas de cualquier mediocentro defensivo que entre desde atrás. No esperéis en él ni a un organizador ni a un llegador. Es un jugador de mucho oficio oscuro pero que luego con el balón no destaca especialmente. Saca la pelota jugada sin intentar complicarse y lo malo es que cuando no tiene el día tiende a ser impreciso en la entrega.

Un jugador de apoyo atrás, que va a aportar mucho trabajo pero que no deja de ser un futbolista de un nivel normal.

A ver que tal se acopla, quizás para la categoría venga bien, aunque a mí especialmente no me ilusiona demasiado.

Un saludo!
                      Memeth, al llegar libre desde Turquía, se aseguró una ficha por encima de los 3M anuales así que es inviable mantenerlo un año más.

Yo lo había visto un par de partidos nada más y me parecía eso; un recuperador en la media sin más

No creo que vayamos a jugar con 3 pivotes sino más bien que para el puesto de pivote defensivo se disputarán el puesto entre Nsaliwa e Iriney y tendrá que venir un mediocentro ofensivo más ya que el propio Mel dijo claramente que necesitaba un medio "que sacase la pelota"

Con la inversión hecha arriba imagino que jugaremos con 4-4-2 puro y duro teniendo a Ruben Castro y a Jorge Molina arriba en vez de con mediapunta y punta como hemos venido haciéndolo desde hace demasiados años

Como curiosidad, la web Tranfermarket le da un valor de mercado actual de 1M de Euros al tal Nsaliwa habiendo tenido su cotización máxima en 1,5M

http://www.evri.com/media/article;js...ing_title=Evri

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                        Señores vamos a darle una oportunidad...yo creo que viene por Mehmet. Para segunda nos va a venir bien, espero. Peor que sunny no creo que sea, éste al menos tiene cuerpo así que al menos sabrá hacer falta.
                        Eso es cierto, peor que Sunny seguro que no es.

Comentario

Bueno le tendremos que poner un mote no¿?

Comentario

Sres, no seamos tremendos...Vamos a esperar a que er shico juegue;

¿A quien esperabais,a Chicharito Hernandez?

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                              damia = paquete = lateral = osasuna
                              damian = promesa = organizador = betis B

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Algunos le critican por que sí y por el nombre incluso. Lo de algunos es de coña, que se lo hagan mirar.
                                Como se llame me importa poco a mi lo que me importa es que es un jugador de 28 años que lo deja libre un equipo griego, que el año pasado no contaba con el y lo cedio a un equipo noruego y que jamas he escuchado a Mel decir que quiere un mediocentro defensivo. Mala pero que muy mala pinta tiene este fichaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X