Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
    Alguien en el foro del club, ha dicho que en la revisión médica se le observó una posible dolencia cardiaca, y que le harán más pruebas.

Esto es cierto?
    Cierto.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Cuando quieras y como quieras.

Mi primera entrada es del 75; un Betis-Salamanca con Sanchez Barrios en el campo y D'alessandro en la portería. Después fuí a la Plaza Nueva a celebrar un título comprándome mi padre un polo Apache de frigo "que era verde" siendo un mocoso tras una prórroga interminable en televisión en blanco y negro en el mismo escenario donde 25 años después lloré de alegría como nunca, he visto en directo los goles de Diarte, de Morán, los cuernos a Superpaco en aquel 4-0 con Curro triunfando al alimón en la Maestranza, los partidos del Mundial 82 con aquella cometa volando por el cesped del remozado Villamarín, el España Malta con Ricón en figura, el Betis-Castilla poco tiempo después cuando los cabezazos de Paco no daban para remontar ante el equipo de Butragueño; y los petardos de Meade y Fantaguzzi, y el único partido glorioso de Peter Barnes... ¿seguimos?

Lo dicho, que me embalo: Primer partido en el 75 y desde el año siguiente, socio de infantil, luego de juvenil y luego de adulto ininterrumpidamente hasta la actualidad excepto un año (creo que la 89 ó la 90 castigado por mi padre por no aprobarlo todo) pero tengo el 100% de las entradas de esa temporada porque no falté a ni uno solo de aquellos partidos como no he faltado a ningún otro desde entonces

Es la primera vez que un ******** me hace tener que sacar el beticómetro y mucho menos con los años de carnet o de asistencia a Heliópolis y lo he hecho porque le tengo un respeto y una admiración bárbaras a todos aquellos béticos que son de fuera de Sevilla y que no tienen la suerte de poder asistir al templo de al final de La Palmera e igualmente a los béticos que no tienen posibilidades económicas, familiares o de salud para acompañar al Betis en nuestro estadio. Si para tí ellos son menos béticos, háztelo mirar

Ah; y los 1.000 Euros no hace falta que me los des. Cómprate un cerebro nuevo o un kilo de Tranquimazín para que la próxima vez que te tires a la piscina, te pares a pensar con quién te estás midiendo. Sobre todo porque este que te escribe jamás se ha dado ni un golpe de pecho de beticismo. Nunca he tenido que reivindicar lo que es tan obvio

Un saludo
      En primer lugar, ponerte a la altura de este impresentable no es recomendable sobre todo viendo el nivelito del especimen. Pero te escribo por el partido que dices que fue el primero que viste en el Benito Villamarín, yo también debuté con un Betis-Salamanca con empate a uno y gol del Betis de Antonio Biosca, llovía a mares en la segunda parte y mi padre, junto con otros padres nos tapaban a los niños con una cartel de propaganda de los que había a pie de campo detrás de la portería de gol sur, no se si será el mismo pero ya es casualidad, por cierto esa entrada no la guardo, pero si guardo casi todas las del año 79 en adelante junto con sus correspondientes abonos, infantil, juvenil y adulto, tengo una buena colección. Un saludo y un abrazo, BÉTICO.
      Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 14/08/10, 21:20:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Pero tan dificil es callarse la boca hasta que el hombre juegue el primer partido y se confirme que es una patata o no?
        Por supuesto,quieres que haga algo mas o con un simple si Bwana te conformas.

Un suplente de un equipo noruego de medio pelo y aqui hablamos de esperar a verlo. Y despues nos extrañamos de como salen las cosas.

Despues nos quejamos porque emigran gente como Gavilan,aqui se hacen fichajes del Tbo y a gente de la casa no se le dan 3 partidos para ver si sirven para el primer equipo.Nsaliwa es mejor que Cañitas? Supongo que la diferencia es que subiendo a gente del B no se pierde dinero por el camino.

Comentario

ojo que este fichaje no está todavía confirmado del todo. falta el reconocimiento cardíaco.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            ojo que este fichaje no está todavía confirmado del todo. falta el reconocimiento cardíaco.
            No si al final lo echan patrás y todo, es normal que los clubes se preocupen por los aspectos cardíacos de los fubolistas, más si tenemos en España los desafortunados sucesos de estos años atrás.

Comentario

Impresionantes las declaraciones de Pepe Mel sobre este fichaje.: Ni lo conoce, ni lo ha pedido, ni es una posicin que quisiera reforzar y termina diciendo que el es entrenador y que los jugadores que le ponen no le queda mas remedio que entrenarlos.
              Que continue el circo.

Comentario

Con -mucha- suerte, podriamos traer a los dos centrales del Kansas City Wizards o el
                Suwon Samsung Bluewings.

Comentario

Originalmente publicado por Javi O Ver Mensaje
                  Y cual fue tu impresion?
                  Hace tanto que ni me acuerdo, lo recordaba por el nombre que tenía y me reía y eso

Comentario

al final el palangana no aceptó la apuesta...... pobrecito.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Impresionantes las declaraciones de Pepe Mel sobre este fichaje.: Ni lo conoce, ni lo ha pedido, ni es una posicin que quisiera reforzar y termina diciendo que el es entrenador y que los jugadores que le ponen no le queda mas remedio que entrenarlos.
                      Que continue el circo.
                      Parece que va a jugar poquito.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Que continue el circo.
                        Vamos a ver, un jugador del cual todos los que siguen el fútbol internacional, los que conocen a futbolistas que no los conoce ni su propio padre, coinciden en que este jugador es un manta, señores, eso es porque como mínimo es un MANTA.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/08/10, 15:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
                          Nuevo caso Sunny?
                          De momento no critiquemos nada, miremos a ver como es y como rinde. Esperemos que tenga suerte porque la suya será la nuestra.
                          Cuando el Valencia no lo quería ni para ponerlo de taquillero era por algo. Y el tal Nsaliwa cuando todos coinciden en que es malísimo también será por algo, eso se verá pronto. Sunny lo primero que hizo, en su presentación, fue tener un gesto bonito como era entregar el balón a un aficionado de la grada baja, pero los aficionados se quedaron con las ganas porque lo embarcó en el palco. Ya se presumía qué tipo de jugador era éste.

Comentario

...Y cuando lo veamos y confirmemos que es un bulto con orejas,hablaran de adaptacion al futbol español,a la ciudad,al gazpacho...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              ...Y cuando lo veamos y confirmemos que es un bulto con orejas,hablaran de adaptacion al futbol español,a la ciudad,al gazpacho...
                              el jamón, el vino,las gambas...

Comentario

La calor, el frío... Pavone decía que era por el frío que hacía en Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X