Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Es justo la antitesis de Arzu,jugador bravo,valiente,contundente...yo personalmente al nazareno no lo soporto,creo que este jugador me va a gustar.
    Puede ser el nuevo Sunny.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
      Precisamente por a lo mejor esperar siempre que el rendimiento fuera mucho mayor del que ha sido, este fichaje, tan inesperado y sí, también desconocido, repito, este fichaje, rinde. Quién sabe. Es cuestión de estadística: después de tantos paquetes alguno decente ha de toquer.

Pd: De todas formas, la tarde de risas que me eché ayer comentando el fichaje con algunos amigos no me la quita nadie (risas por no llorar).
      Eso pasa cuando se ficha con cierto criterio, y no es el caso.

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer, haciendo un paréntesis en su día a día en el club bermellón, analizó para ABC el nuevo centrocampista heliopolitano, al que considera «un buen jugador, sobre todo de equipo. Yo lo tuve hace tres años en el AEK, incluso jugamos en Sevilla en la previa de la Champions, e imagino que ahora será más maduro, que habrá evolucionado, pero es un buen jugador», explicó el técnico de Sa Pobla, que definió al malaví como «riguroso, disciplinado, buen recuperador, sacrificado y solidario con el resto del equipo».

Preguntado por el estilo de Nsalawi, Serra indicó que suele jugar «rápido, moviendo el balón con facilidad. ¿Su posición? Hombre, no es Emana, para que la gente me entienda. Es quizá más parecido a Arzu, basado en la contención, aunque tampoco renuncia a pisar el área rival», comentó el ex técnico verdiblanco.

Fuenta : Abc

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje
          Lorenzo Serra Ferrer, haciendo un paréntesis en su día a día en el club bermellón, analizó para ABC el nuevo centrocampista heliopolitano, al que considera «un buen jugador, sobre todo de equipo. Yo lo tuve hace tres años en el AEK, incluso jugamos en Sevilla en la previa de la Champions, e imagino que ahora será más maduro, que habrá evolucionado, pero es un buen jugador», explicó el técnico de Sa Pobla, que definió al malaví como «riguroso, disciplinado, buen recuperador, sacrificado y solidario con el resto del equipo».

Preguntado por el estilo de Nsalawi, Serra indicó que suele jugar «rápido, moviendo el balón con facilidad. ¿Su posición? Hombre, no es Emana, para que la gente me entienda. Es quizá más parecido a Arzu, basado en la contención, aunque tampoco renuncia a pisar el área rival», comentó el ex técnico verdiblanco.

Bueno, pues no creo que Don Lorenzo quiera nada malo para nosotros, desde este momento creo que ya es menos desconocido para los que estamos aquí en este foro.

Yo personalmente desconozco la calidad de este jugador, pero os garantizo que ni si me ocurriría faltarle al respeto a ningún jugador sin al menos haber visto como juega durante varios partidos. Está bien opinar, pero no despellejar.

Comentario

Nsaliwa estará hasta el martes en Sevilla
            El cuerpo médico, a la espera de realizarle más pruebas para descartar una dolencia de corazón

Betis anunció el jueves por la mañana el fichaje de Tam Nsaliwa, quien ayer debía pasar reconocimiento médico en Sevilla como paso previo para que su incorporación se convierta en una realidad. Pero, finalmente, el canadiense tendrá que esperar hasta el martes, ya que está pendiente de unas nuevas pruebas que no se pueden realizar hasta ese día.

En el exhaustivo reconocimiento médico que se le estaba realizando a Nsaliwa se detectó cierta anormalidad, lo que obliga a que programar nuevas pruebas para determinar si tiene alguna dolencia que desaconsejaría su fichaje por el Betis. En principio, el jugador está a la espera de un reconocimiento más profundo del corazón, ya que en la ecografía a la que se le sometió ayer no se le veía completamente este órgano y habrá que realizarle una resonancia que permita reconocerlo completamente.

"En principio, no debe haber problemas, pero hay que tener la certeza absoluta, por lo que se han ampliado las pruebas. Este fin de semana es complicado, por la fecha que es y, además, con el equipo fuera de Sevilla, por lo que se esperará hasta el martes", manifestó Tomás Calero, jefe de los servicios médicos, desde la concentración de La Manga.

Nsaliwa, mientras tanto, sí mostró por la mañana su satisfacción por llegar al equipo verdiblanco. "Estoy encantado de poder venir al Betis. Es un sueño jugar en la Liga española, donde lo hacen los mejores jugadores del mundo", manifestó el canadiense, quien además explicó sus cualidades futbolísticas: "Yo soy un jugador de corte defensivo, pero también me gusta crear y ayudar en todo lo que pueda al equipo".

Con el fichaje de Nsaliwa, la dirección deportiva da por cerrada las incorporaciones para el mediocampo, pese a que se espera que Mehmet Aurelio pueda abandonar el club en los próximos días. Y es que desde el club se insiste en que se tiene mucha confianza depositada en canteranos como Juande y Cañas

Diario de Sevilla

Comentario

Nuevo caso Sunny?
              De momento no critiquemos nada, miremos a ver como es y como rinde. Esperemos que tenga suerte porque la suya será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por Páez Ver Mensaje

caramba,gracias por el informe serra.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  cuando quieras y como quieras.

Mi primera entrada es del 75; un betis-salamanca con sanchez barrios en el campo y d'alessandro en la portería. Después fuí a la plaza nueva a celebrar un título comprándome mi padre un polo apache de frigo "que era verde" siendo un mocoso tras una prórroga interminable en televisión en blanco y negro en el mismo escenario donde 25 años después lloré de alegría como nunca, he visto en directo los goles de diarte, de morán, los cuernos a superpaco en aquel 4-0 con curro triunfando al alimón en la maestranza, los partidos del mundial 82 con aquella cometa volando por el cesped del remozado villamarín, el españa malta con ricón en figura, el betis-castilla poco tiempo después cuando los cabezazos de paco no daban para remontar ante el equipo de butragueño; y los petardos de meade y fantaguzzi, y el único partido glorioso de peter barnes... ¿seguimos?

Lo dicho, que me embalo: Primer partido en el 75 y desde el año siguiente, socio de infantil, luego de juvenil y luego de adulto ininterrumpidamente hasta la actualidad excepto un año (creo que la 89 ó la 90 castigado por mi padre por no aprobarlo todo) pero tengo el 100% de las entradas de esa temporada porque no falté a ni uno solo de aquellos partidos como no he faltado a ningún otro desde entonces

es la primera vez que un ******** me hace tener que sacar el beticómetro y mucho menos con los años de carnet o de asistencia a heliópolis y lo he hecho porque le tengo un respeto y una admiración bárbaras a todos aquellos béticos que son de fuera de sevilla y que no tienen la suerte de poder asistir al templo de al final de la palmera e igualmente a los béticos que no tienen posibilidades económicas, familiares o de salud para acompañar al betis en nuestro estadio. Si para tí ellos son menos béticos, háztelo mirar

ah; y los 1.000 euros no hace falta que me los des. Cómprate un cerebro nuevo o un kilo de tranquimazín para que la próxima vez que te tires a la piscina, te pares a pensar con quién te estás midiendo. Sobre todo porque este que te escribe jamás se ha dado ni un golpe de pecho de beticismo. Nunca he tenido que reivindicar lo que es tan obvio

un saludo
                  +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Cuando quieras y como quieras.

Mi primera entrada es del 75; un Betis-Salamanca con Sanchez Barrios en el campo y D'alessandro en la portería. Después fuí a la Plaza Nueva a celebrar un título comprándome mi padre un polo Apache de frigo "que era verde" siendo un mocoso tras una prórroga interminable en televisión en blanco y negro en el mismo escenario donde 25 años después lloré de alegría como nunca, he visto en directo los goles de Diarte, de Morán, los cuernos a Superpaco en aquel 4-0 con Curro triunfando al alimón en la Maestranza, los partidos del Mundial 82 con aquella cometa volando por el cesped del remozado Villamarín, el España Malta con Ricón en figura, el Betis-Castilla poco tiempo después cuando los cabezazos de Paco no daban para remontar ante el equipo de Butragueño; y los petardos de Meade y Fantaguzzi, y el único partido glorioso de Peter Barnes... ¿seguimos?

Lo dicho, que me embalo: Primer partido en el 75 y desde el año siguiente, socio de infantil, luego de juvenil y luego de adulto ininterrumpidamente hasta la actualidad excepto un año (creo que la 89 ó la 90 castigado por mi padre por no aprobarlo todo) pero tengo el 100% de las entradas de esa temporada porque no falté a ni uno solo de aquellos partidos como no he faltado a ningún otro desde entonces

Es la primera vez que un ******** me hace tener que sacar el beticómetro y mucho menos con los años de carnet o de asistencia a Heliópolis y lo he hecho porque le tengo un respeto y una admiración bárbaras a todos aquellos béticos que son de fuera de Sevilla y que no tienen la suerte de poder asistir al templo de al final de La Palmera e igualmente a los béticos que no tienen posibilidades económicas, familiares o de salud para acompañar al Betis en nuestro estadio. Si para tí ellos son menos béticos, háztelo mirar

Ah; y los 1.000 Euros no hace falta que me los des. Cómprate un cerebro nuevo o un kilo de Tranquimazín para que la próxima vez que te tires a la piscina, te pares a pensar con quién te estás midiendo. Sobre todo porque este que te escribe jamás se ha dado ni un golpe de pecho de beticismo. Nunca he tenido que reivindicar lo que es tan obvio

Un saludo

Comentario

Efectivamente. Le he hablado a algunos amigos, fans del Lillestrøm. Y dicen eso, que Nsaliwa solia calentar banquillo en Noruega. Me imagino que ha ido progresando en Grecia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo he visto una vez en mi vida......
                        Cuando jugó el Sevilla en Grecia contra el AEK.....

Y cual fue tu impresion?

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                          ¿Es verdad que el Hercules quiere comprar a Sergio y Emana por 8 millones?
                          No creo. Nos le sale rentable. Con eso pueden comprar diez o doce porteros (los porteros de primera se cotizan más) y comprarle un reloj de cocina a tote para que lo lleve n la muñeca.

Comentario

pues he visto en la guia marca del 2007 que nsaliwa jugo mas de un partido de lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                              pues he visto en la guia marca del 2007 que nsaliwa jugo mas de un partido de lateral derecho.
                              En el pro sale de medio de interior

Comentario

Alguien en el foro del club, ha dicho que en la revisión médica se le observó una posible dolencia cardiaca, y que le harán más pruebas.

Esto es cierto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X