Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

A lo mejor es verdad y le aconsejó. El engominado, de momento, no la ha cagado. Cierto es que si tuviéramos una secretaría técnica de verdad, un ojeador serio y profesional, una cantera y alguien que se atreva a usarla.. Si tuviéramos todo eso, probablemente este fichaje no se habría dado. Ya se ha dicho por aquí que, en cualquier caso, el chaval no tiene la culpa; es por ello que no es necesario presionarle cuando aún se ha puesto siquiera la elástica. Ya veremos cómo cuaja. Mientras, lo único que nos queda es rezar porque salga bien.

Pd: Lo del tanga es un montaje, no?

Comentario

esto no hace mas que confirmar que manoli sigue mandando en la sombra, seguro que ya ha pasado la ITV en su casa...con lo que le gustan los morenos.

Comentario

Me parece que el cachondeo con este hombre va a ser aún mayor que con César el karateca.

Comentario

Reportaje de Nsaliwa.

Partido Everton-AEK

http://www.youtube.com/watch?v=JLRTcGqy9Z4rton AEK

Partido Bate Borisov-AEK

http://www.youtube.com/watch?v=Iowjz...eature=related

Partido Panionios-AEK

http://www.youtube.com/watch?v=Okvf7...eature=related
          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 13/08/10, 18:01:02.

Comentario

Veremos a ver como nos sale el tio este...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Para ser sincero, la verdad es que ahora me quedo un poco más tranquilo. No parece mal jugador. Guarda muy bien la posición, no comete errores y tiene buen toque. Con un poco suerte hasta nos sale bueno.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
                Para ser sincero, la verdad es que ahora me quedo un poco más tranquilo. No parece mal jugador. Guarda muy bien la posición, no comete errores y tiene buen toque. Con un poco suerte hasta nos sale bueno.
                Es claramente un jugadro defensivo. Juega siempre por detras del balon.

Una cosa buena: la toca casi siempre a la primera y rapido (teniendo en cuenta los reportajes de los cuatro partidos)

Comentario

Es justo la antitesis de Arzu,jugador bravo,valiente,contundente...yo personalmente al nazareno no lo soporto,creo que este jugador me va a gustar.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Es justo la antitesis de Arzu,jugador bravo,valiente,contundente...yo personalmente al nazareno no lo soporto,creo que este jugador me va a gustar.
                    Pues cómo le quite el puesto al niño bonito y lo siente en el banquillo, tendrá que defenderse de las posibles zancadillas que le pueda poner en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Cuiadadito con los videos. No esta mal para tener una idea del jugador.

No sabemos si tan solo estan las jugadas interesantes y estan cortadas las meteduras de pata.

El video vale para satisfacer la curiosidad. solo para eso. No se pueden sacar conclusiones.

Si yo hago un video mio de cuando jugaba al futbol en segunda regional. Igual hasta se interesa por mi algun equipo de primera ... regional.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pues cómo le quite el puesto al niño bonito y lo siente en el banquillo, tendrá que defenderse de las posibles zancadillas que le pueda poner en el vestuario.
                        De momento gracias a la lesion,algo hemos ganado...

Comentario

¿Es verdad que el Hercules quiere comprar a Sergio y Emana por 8 millones?

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                            ¿Es verdad que el Hercules quiere comprar a Sergio y Emana por 8 millones?
                            Si Sergio y emana por 8 kilos y de paso con esos 8 millones que compren a 4 o 5 porteros.

Comentario

hasta el martes no firma ya que no se que ha pasado con unas pruebas cardiacas....

lo he visto en la portada de estadio deportivo que hay en otro post de este mismo subforo...

Comentario

Pues si alfinal no firma aloemor traen a uno mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X