Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Este de donde se ha escapao¿?¿ e la cancion de shakira del waka-waka o que¿? Samina-mina e-e waka-waka e-ee samina Nsaliwa por que esto es Africa...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y el equipo peor llevado en los últimos años, hecho un solar y con muchísimos problemas por solucionar aun. De ese Betis grande, solo queda el nombre y la afición, por lo que no queramos ahora pasar del Infierno a la gloria en dos días. Despacito y buena letra, al menos en mi opinión, estamos mejor que el año pasado a estas fechas y sin ninguna duda, vaya.
      Y quien habla de grandes fichajes? Simplemente pido una linea de trabajo seria y profesional,y esa no pasa por traer el primer ofrecimiento que llega al farr. No pasa nada por fichar a coste cero,hay equipos que han pasado de segunda y la autentica ruina a titulos y Champions (no creo que sea necesario dar nombres). Que salga alguien del club que haya visto en directo a este chaval un solo partido. Me refiero a eso y no a otra cosa.

Si seguimos con actitud contemplativa con un tiburon como Oliver,aqui no queda ni el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
        Este de donde se ha escapao¿?¿ e la cancion de shakira del waka-waka o que¿? Samina-mina e-e waka-waka e-ee samina Nsaliwa por que esto es Africa...
        Muy bueno..jajaja

Comentario

Este ultimo fichaje por lo menos le aportara al centro del campo un poco mas de aire fresco y de "Saliva"

Comentario

Este futbolista lo tuvo Serra Ferrer en el AEK de Atenas y jugo de titular en la Champions.....

Comentario

Haber si por lo menos una vez nos sale bien un fichaje

Comentario

No es mal jugador pero tampoco destaca, un gran físico, defensivamente muy bueno, bueno por el juego aéreo, pero ofensivamente es donde más falla.

Comentario

NSALIWA PASA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El nuevo jugador del Real Betis, Tam Nsaliwa, que llegó ayer por la tarde a la capital hispalense, lleva toda la mañana pasando el pertinente reconocimiento médico, entre la Clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta y el centro FREMAP. Posteriormente, una vez lo complete, el futbolista se personará en el estadio Ruiz de Lopera para firmar los contratos que le unirán a la disciplina verdiblanca para las tres próximas temporadas.

Nsaliwa, antes de comenzar los exámenes médicos atendió brevemente a los medios de comunicación que le esperaban y ha revelado que "estoy encantado de poder venir al Betis, es un sueño llegar a la Liga española, porque aquí están los mejores jugadores", mientras que sobre su posición, ha dicho que "yo soy defensivo, pero me gusta crear y trabajo para el equipo, que es para lo que he venido", dijo.

Fuente: Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
                    No es mal jugador pero tampoco destaca, un gran físico, defensivamente muy bueno, bueno por el juego aéreo, pero ofensivamente es donde más falla.
                    Esque es eso tendremos un medio campo muy tosco, si se jugara con 3 mediocentros aun lo veria bien (Nsaliwa, Salva Sevilla y ofensivo Emana)

Comentario

Mirando las fotos de este jugador,me da que le da a los canutos eh...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Mirando las fotos de este jugador,me da que le da a los canutos eh...
                        jajajaj parece que esta fumao

Comentario

"yo soy defensivo, pero me gusta crear y trabajo para el equipo, que es para lo que he venido"
                          enlace

Creo que el propio ensaliva lo ha dicho
                          Espero que a Pepito Mel no se le ocurra poner a Arzu cuando esté recuperado de medio creador, porque me da algo
                          Creo que Cañitas tiene que tener un hueco en este equipo YA! O veremos si Salva Sevilla se hace a ese puesto.

Comentario

Bueno si es a coste cero y es centrocampista defensivo bienvenido sea , seguro que Mehmet sale este año y así nos quitamos una ficha alta de la plantilla y otro que saldrá es Sergio García porque para quedarme con uno con ficha alta yo me quedaba con Emaná . Parece que estamos fichando a jugadores de nivel medio o bajo pero es que estamos en segunda y solo hay que ver a los fichajes que están haciendo el resto de equipos de la categoría , ahora el turno es del entrenador porque por plantilla subimos seguro.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              por lo que dice tu nick eres del 71 bastante mas grande que yo, si quieres me apuesto contigo 1000 euros a ver quien ha sido mas años socio del Betis tu o yo y a ver quien de los dos ha ido mas partidos al Benito villamarin si tu o yo, yo perdi la cuenta en 500 partidos desde el primer partido que fui al Benito Villamarin allá por 1982 en un Betis 5-Atlhetic de Bilbao 1 y aquel Bilbao ganó la liga, y alli estaba yo en el primer partido que recuerdo cuando apenas sabia andar subido en una de las vallas verdes de gol sur que habia antes y con esnaola en la porteria del Betis y zubizarreta el portero del bilbao. fijate si ha llovido y a ver si atreves a jugarte 1000 euros a ver quien de los dos ha visto mas partidos en el benito villamarin.
                              La contestacion esta clara, nada de palabras la pasta por delante a ver si te atreves, a lo mejor eres tu mas sevillista que yo, por lo menos mas años de socio y mas partidos en el benito villamarin seguro que he visto que tu antes de que el Real Betis Balompie se convirtiera en el circo y el cachondeo actual. dime si te vas a jugar los 1000 euros, cuidao que te los gana el sevillista

Mi hermano ya te ha dado un repaso en otros post... pero discutirle a un Betico de la cabeza a los pies como sitebochum es como si yo me pongo a discutir a con Rafa Nadal la mejor forma de darle a la bola de reves...

Por cierto aquel partido del que tu hablas, jugo su mejor partido en el Betis un ingles que paso con mas pena que gloria, un tal Peter Barnes...

Ah y desde luego lo que Yo si apostaria sin ningun genero de dudas a que El esta intentando mucho mas que tu que este Betis sea un circo.. De ello estoy seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y quien habla de grandes fichajes? Simplemente pido una linea de trabajo seria y profesional,y esa no pasa por traer el primer ofrecimiento que llega al farr. No pasa nada por fichar a coste cero,hay equipos que han pasado de segunda y la autentica ruina a titulos y Champions (no creo que sea necesario dar nombres). Que salga alguien del club que haya visto en directo a este chaval un solo partido. Me refiero a eso y no a otra cosa.

Si seguimos con actitud contemplativa con un tiburon como Oliver,aqui no queda ni el escudo.
                                ¿Pero tan dificil es callarse la boca hasta que el hombre juegue el primer partido y se confirme que es una patata o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X