Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se complica el fichaje de Nsaliwa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nsaliwa es el séptimo fichaje del Betis

Vamos a ver, en este equipo hay gente que lleva arrastrando este escudo casi una década (o más), y no hay más que leer el post de Melli y el Tenerife, para ver que aun así, hay gente que sigue defendiéndolos.
    Este hombre habrá arrastrado otras camisetas, pero lo que es ésta, LA QUE IMPORTA, aun no la ha arrastrado. Esperemos a que lo haga para criticarlo, ¿no? ¿O es preferible hacer de Raphel?

¿Quién le iba a decir a Palop, que no se habia comido una rosca en su vida, que con 32 años llegaría al Sevilla y 3 años después sería Campeón de Europa con la selección española?
    Yo no he visto a este jugador en mi vida, y el día que lo demuestre en el BETIS, lo criticaré a muerte. Mientras, mi máximo apoyo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/08/10, 20:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
      23 paginas poniendo verde al jugador y eso que el 90% de los que escriben aqui ni siquiera lo han visto jugar ni un solo minuto, asi nos luce el pelo.
      por cierto seguirle el cachondeo a los cerdillistas con la fotito trucada, se rien en nuestra cara y no nos damos ni cuenta, tiene guasa la cosa.
      saludos
      totalmente de acuerdo.

ah! un saludito a los obsesionados del otro equipo..que grande es este betis incluso en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
        para esto nos hubieramos quedado con sunny. Madre mia que casa de locos, que mala pinta tiene esta temporada
        ***** dejate ya picha...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Quién le iba a decir a Palop, que no se habia comido una rosca en su vida, que con 32 años llegaría al Sevilla y 3 años después sería Campeón de Europa con la selección española?
          Yo no he visto a este jugador en mi vida, y el día que lo demuestre en el BETIS, lo criticaré a muerte. Mientras, mi máximo apoyo.
          Ojalá fuera un crack, compañero, pero hay que atenerse a los hechos. Palop era portero suplente del mejor portero nacional de la época y estaba en uno de los mejores equipos de la Liga. Nsaliwa viene de ser cedido por un club griego a un equipo Noruego y ni siquiera ha jugado asiduamente. A eso le sumas que estamos a 10 de agosto y aún andaba libre para fichar. Tiene 29 años y no se le conoce mérito alguno más allá de que Serra lo alineaba y que jugó la previa de Champions contra el otro equipo de la ciudad. Sin secretaría técnica, sin trabajo de scouting, de dónde viene el conocimiento sobre el jugador? ¿Quién lo ha seguido al menos 15 partidos para saber qué puede ofrecernos? El sentido común no suele fallar y terminará siendo otro caso Wagner. A saber quién y cuánto han trincado por el camino...
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 12/08/10, 20:59:07.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Vamos a ver, en este equipo hay gente que lleva arrastrando este escudo casi una década (o más), y no hay más que leer el post de Melli y el Tenerife, para ver que aun así, hay gente que sigue defendiéndolos.
            Este hombre habrá arrastrado otras camisetas, pero lo que es ésta, LA QUE IMPORTA, aun no la ha arrastrado. Esperemos a que lo haga para criticarlo, ¿no? ¿O es preferible hacer de Raphel?

El caso de Palop era el de un buen portero a la sombra de Cañizares, internacional con España, eso todo el mundo lo sabía. No entiendo la comparación, los casos de los porteros son distintos. Porque quién le iba a decir a Pedro Jaro, con la misma edad que llegó Palop al Sevilla, y después de cuatro años en el Real Madrid que el Zamora lo iba a conseguir con un Betis recién ascendido.

Estamos hablando de un jugador de campo que no ha sido titular habitualmente en sus equipos, que ha jugado en Grecia y ha estado en Noruega, no conoce la Liga Española, probablemente tampoco el idioma. Ha marcado 5 goles en 7 años. Y que no es un prodigio técnico. No se le va a pitar nada más ponerse la camiseta, él no tiene la culpa, estamos criticando su fichaje, no al futbolista, que esperemos que dé sus mejores años en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              ***** dejate ya picha...
              Se ha cansado del circo, ahora es una casa de locos. Oportunista es poco.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/10, 21:08:55.

Comentario

Este fichaje tiene la misma pinta que el de Raphael Meade......

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                  Si este jugador lo ficha el madrid dicen que es buenísimo , que es un crack , ppero como es el betis... pues tienen que reirse cuando no es una cosa es otra , ya esta bien de que seamos el cachondeo a nivel nacional , para la segunda division no esta mal y si serra lo pide es por algo.
                  pues que se rian de drenthe o garay con lo que le a costado

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Te equivocas un poco con Juande... no llego a la sub21 por meritos de otros eh y su final de temporada fue bastante bueno
                    No se de que juande hablas tu, yo hablo del que toda la grada le increpaba por ser un pakete en todos los sentidos.... no se que juande habras visto tu vamos...

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
                      Si este jugador lo ficha el madrid dicen que es buenísimo , que es un crack , ppero como es el betis... pues tienen que reirse cuando no es una cosa es otra , ya esta bien de que seamos el cachondeo a nivel nacional , para la segunda division no esta mal y si serra lo pide es por algo.
                      Totalmente de acuerdo contigo igor, aqui NADIE le ha visto jugar y ya le estan criticando como a victor fernandez el año pasado cuando vino, y asi millones de ejemplos de jugadores y entrenadores.... se deberia ser menos hipocrita en el aspecto de decir que se ficha por youtube cuando muchos de vosotros lo habreis visto solo por ahi y lo conocereis de esos videos y nada mas. A ver si escribimos argumentos acorde con lo que se dice desde un principio

Comentario

Bicheando y leyendo comentarios por webs y eso de gente experta, el amigo Manel Comas lo definiría como un NAF

Comentario

Estamos en segunda, con una crisis institucional tremenda, con unos dirigentes carroñeros, con una deuda importante, etc...... que aspiramos a fichar a Xavi, Xabi Alonso , etc... pues no señores tenemos que conformarnos con lo que estamos fichando y a cruzar los dedos para que salgan rentables.

PD: De todas formas me parece un error tremendo los tres años de contrato que se firma a este jugador, pero desgraciadamente este es un problema casi incurable en nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                            Estamos en segunda, con una crisis institucional tremenda, con unos dirigentes carroñeros, con una deuda importante, etc...... que aspiramos a fichar a Xavi, Xabi Alonso , etc... pues no señores tenemos que conformarnos con lo que estamos fichando y a cruzar los dedos para que salgan rentables.

PD: De todas formas me parece un error tremendo los tres años de contrato que se firma a este jugador, pero desgraciadamente este es un problema casi incurable en nuestro club.

no se, si como parece es un jugador de nivel "normal" lo mejor es no traerlo y poner a uno de la cantera que sea "normal" o "casi normal"

Comentario

Originalmente publicado por ejs80 Ver Mensaje
                              pues entonces para qué queremos una cantera?

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                No se de que juande hablas tu, yo hablo del que toda la grada le increpaba por ser un pakete en todos los sentidos.... no se que juande habras visto tu vamos...
                                Pues yo estoy con Lusho, en los últimos partidos de la temporada se vio al mejor Juande.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/08/10, 22:12:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X