Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se convierte en el rey del verano: un equipo reforzado y 20 millones de euros de beneficio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pienso que lo del lateral izquierdo es un lunar,es por cuestión numérica...si falta Junior no hay nadie y con una cesión de un jugador que cumpla hubiese bastado en mi opinión,algo parecido a lo de Barragán.

    Todos los que hay en el mercado no son como Figueras

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Yo creo que no es una cuestión de poner excusas, yo creo que ya lo he comentado antes, bajo mi punto de vista la dirección deportiva firma jugadores por debajo de su valor de mercado, y además jugadores que mejoren lo que hay para que peleen por ser titular. Seguramente no encontraron ningún LI bajo esos dos parámetros y han decidido esperar.

      Podemos estar más o menos de acuerdo, pero por lo que veo desde que llegó Serra al equipo, es la impresión que me da.

      Por cierto jugadores como Luke Shaw o Alberto Moreno terminan contrato el año que viene.
      Por ahora es así, desde luego. La mayoría han venido por debajo de su cotización en cuanto a traspaso.

      Comentario


      • #33
        Yo creo que Julio Alonso en ella sistema de carrileros que usamos puede sustituir a Junior perfectamente, mejorar a Junior hoy por hoy es casi imposible sin gastar varios milloncejos

        Comentario


        • #34
          Yo creo que así se crece, vendiendo poco pero a buen precio, fichando buenos jugadores gratuitos o a coste bajo y aumentando poder económico para ir creciendo poco a poco (mejorar estructuras, fichar buenos profesionales, luchar contra otros equipos por bueno futbolistas...).

          Comentario


          • #35
            ¿Cuantos jugadores de los que trajo Serra el año pasado hemos rescindido este año?
            Es mas, ¿Cuantos hemos rescindido? (Creo que solo Pedro, Rafa y De la Hoz que eran canteranos, no fichajes).

            Eso es señal de lo que se ficha, se ficha bien. Solo Camarasa ha salido de los que llego el año pasado.
            Tambien es señal de que si se trabaja, los jugadores se pueden colocar en otro equipo. No es necesario rescindir a diestro y siniestro. Ahi teneis a Tosca que en 6 meses le hemos colocao en 2 equipos diferentes.

            La unica pega, el LTI. Ojala en invierno traigan a uno que nos calle la boca o que directamente no haga falta.

            Avanti Serra, a sus pies.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              El Betis no fue 5º la temporada pasada. Fue 6º.

              El balance económico tras los fichajes está muy bien, pero ya no sé cuál puede ser la excusa para no haber traído a un lateral al menos.
              Lo mismo digo...Que van a tener que pagar 25 por Lo Celso supongo. No querrán pillarse los dedos. Pero aun así era mejor traer laterales y no gastarse tanto en un solo tio. Veremos como sale la jugada.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                Artículo de cuñao en barra de bar, ni tiene en cuenta los pagos a plazos, ni los costes de gol sur, ni las cantidades comprometidas por el concurso, ni las primas de fichaje por los Canales, Inui y Pau
                Solo en prima de fichajes de los que han venido a "coste 0" debe de estar en los 5-6 kilos... excepto Joel Robles, que por ese no creo que haya habido que pagarla, por los demás tiene que haber sido curiosa la prima, porque "novias" en el mercado tenían para aburrirse, comenzando por los propios clubes con los que acababan contrato.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Parece que se nos olvida que tenemos que pagar lo fichado del año pasado.
                  Comprar a plazos tiene eso, yo lo veo bien pero no podemos creernos que este año solo vamos a pagar esos 6.5m de lo que habla el articulo, son varios mas.

                  Aun asi una gestion envidiable, sino que se lo pregunten a las vecinas.
                  Y que el verano que viene tendremos que pagar parte de lo de este año. Si queremos mantener a Lo Celso serán 30 millones que no van a aparecer de la nada

                  Comentario


                  • #39
                    Ahí estaba el dinero de gente como Tagliafico o Mario fernandes... Una lastima

                    Comentario


                    • #40
                      que tenemos apañao por la izquierda en el B? y no me refiero solo a los laterales, a los volantes o extremos también.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                        Y que el verano que viene tendremos que pagar parte de lo de este año. Si queremos mantener a Lo Celso serán 30 millones que no van a aparecer de la nada
                        Twenty-Five.

                        Comentario


                        • #42
                          Que se hable de mala planificaciòn porque falte un lateral reserva ..... A mí me dicen, hace un año, que fichamos un internacional portuguès, otro español y un argentino y me agarró el pepino.

                          Comentario


                          • #43
                            Tampoco está mal uno de vez en cuando, con tanta biriprensa suelta.
                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Articulo forofista
                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Los números y todo eso están muy bien pero el que no se equivoca nunca es el cesped,el que dicta sentencia.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo es que creo que en el mercado de invierno tendremos sorpresa tipo Bartra. O si no, alguien libre al próximo mercado de verano (¿Monreal (32 años) para hacer de sustituto de garantías de Junior?)
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                                �Cuantos jugadores de los que trajo Serra el a�o pasado hemos rescindido este a�o?
                                Es mas, �Cuantos hemos rescindido? (Creo que solo Pedro, Rafa y De la Hoz que eran canteranos, no fichajes).

                                Eso es se�al de lo que se ficha, se ficha bien. Solo Camarasa ha salido de los que llego el a�o pasado.
                                Tambien es se�al de que si se trabaja, los jugadores se pueden colocar en otro equipo. No es necesario rescindir a diestro y siniestro. Ahi teneis a Tosca que en 6 meses le hemos colocao en 2 equipos diferentes.

                                La unica pega, el LTI. Ojala en invierno traigan a uno que nos calle la boca o que directamente no haga falta.

                                Avanti Serra, a sus pies.
                                Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X