Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se convierte en el rey del verano: un equipo reforzado y 20 millones de euros de beneficio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Si es así, igualmente lo veo una decisión errónea.

    Mejor nadie? No pido mejorar a Junior, pero sí mejorar a nadie para que Junior pueda descansar o que no sea una catástrofe que se lesione.

    Respecto a los que se quedan libres, personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero eso ya es otra historia. Habría preferido que trajeran un jugador que no me haga mucha gracia que no traer a nadie.
    Para que te traigan otro Jordi Figueras de la vida como LI, igual es mejor no traer a nadie, que luego es complicado deshacerte del jugador.

    Me parece que la filosofía ha sido la de, si traer a alguien, que merezca la pena. Y lo cierto es que este año en el Betis, bulto no hay ninguno.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Para que te traigan otro Jordi Figueras de la vida como LI, igual es mejor no traer a nadie, que luego es complicado deshacerte del jugador.

      Me parece que la filosofía ha sido la de, si traer a alguien, que merezca la pena. Y lo cierto es que este año en el Betis, bulto no hay ninguno.
      no nos pongamos maniqueístas. Entre un jugador del nivel de Figueras y uno que mejore a Junior hay un espectro muy amplio. Hay jugadores que por un buen precio pueden ser buenos suplentes.

      Comentario


      • #18
        No hacerle mucho caso al articulo

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          no nos pongamos maniqueístas. Entre un jugador del nivel de Figueras y uno que mejore a Junior hay un espectro muy amplio. Hay jugadores que por un buen precio pueden ser buenos suplentes.
          ¿Uno que mejore a Junior o uno que sea suplente de Junior?

          De todas formas, sí, pienso que es una temeridad no haber fichado a nadie y espero que no lo notemos. Yo creo que en Enero ficharán a alguien.

          Comentario


          • #20
            La nueva filosofia es no traer por traer... se juega tambien con la polivalencia (maldita palabra) de los futbolista y la posible subida de jugadores del filial.
            a mi me gusta, para traer a alguien que liego haya que rescindir o que sea problematico o que luego impida el fichaje del que realmente gusta prefiero no traer a nadie y volverlo a intentar en invierno.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
              ¿Uno que mejore a Junior o uno que sea suplente de Junior?

              De todas formas, sí, pienso que es una temeridad no haber fichado a nadie y espero que no lo notemos. Yo creo que en Enero ficharán a alguien.
              Pues eso digo, que no tiene por qué mejorarlo. Simplemente un suplente en quien se pueda confiar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues eso digo, que no tiene por qué mejorarlo. Simplemente un suplente en quien se pueda confiar.
                Si pienso igual... pero la filosofía que han seguido es la que ya se ha dicho: o se fiche a alguien que aumente el nivel de la plantilla o no se ficha a nadie.

                Si Junior mantiene el nivel alto y no se lesiona, la apuesta arriesgada habrá salido bien. Si no... pues habrá que dar palos a la planificación. Y lo mismo con el tema del tercer portero. Normalmente un tercer portero no tiene apenas minutos, pero el año pasado nosotros tuvimos que tirar de Pedro... Es el riesgo de tener una plantilla corta.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 07/09/18, 11:28:30.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Si pienso igual... pero la filosofía que han seguido es la que ya se ha dicho: o se fiche a alguien que aumente el nivel de la plantilla o no se ficha a nadie.

                  Si Junior mantiene el nivel alto y no se lesiona, la apuesta arriesgada habrá salido bien. Si no... pues habrá que dar palos a la planificación.
                  Tampoco es dar palos. Pero que dejan un puesto cojo y no creo que sea tan difícil encontrar un suplente medio qué. Y más si ahora dicen que tenemos un balance positivo de 20M, pero claro, a saber si esto es verdad.

                  Recemos porque Junior no se lesione. Y a ver si en enero se puede arreglar.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    no nos pongamos maniqueístas. Entre un jugador del nivel de Figueras y uno que mejore a Junior hay un espectro muy amplio. Hay jugadores que por un buen precio pueden ser buenos suplentes.
                    Si, la cantera. Para eso está, tirar 1 millón a la ****** para traerte alguien que aporte menos que el chaval de la cantera es tirar el dinero. Yo soy Julio Alonso y este año daría bocaos, porque ocasión de debutar no le va a faltar. Y si me pones hasta a Diego Gonzalez, que puede jugar además de central zurdo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Si, la cantera. Para eso está, tirar 1 millón a la ****** para traerte alguien que aporte menos que el chaval de la cantera es tirar el dinero. Yo soy Julio Alonso y este año daría bocaos, porque ocasión de debutar no le va a faltar. Y si me pones hasta a Diego Gonzalez, que puede jugar además de central zurdo.
                      Demasiado arriesgado me parece ya afrontar 3 competiciones con Junior, Francis y Loren, que tienen poquísima experiencia. Si encima sus suplentes tienen menos experiencia aún pues ya ves.

                      De todos modos, hablo desde la completa ignorancia, porque no tengo ni idea de cómo juegan esos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Demasiado arriesgado me parece ya afrontar 3 competiciones con Junior, Francis y Loren, que tienen poquísima experiencia. Si encima sus suplentes tienen menos experiencia aún pues ya ves.

                        De todos modos, hablo desde la completa ignorancia, porque no tengo ni idea de cómo juegan esos.
                        Mejor que Didac, Chica, Steinhoffer y compañía. Pero es cierto que es un puesto a cubrir. Me parece bien que no quieran fichar a cualquiera. Y no sabemos como han tenido que cuadrar las cuentas con las fichas de este año y el límite que nos impone la liga. Que para algunos no tiene tope pero para el resto de lo mortales le miran hasta el precio de las calzonas.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 07/09/18, 11:40:31.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Mejor que Didac, Chica, Steinhoffer y compañía. Pero es cierto que es un puesto a cubrir. Me parece bien que no quieran fichar a cualquiera. Y no sabemos como han tenido que cuadrar las cuentas con las fichas de este año y el límite que nos impone la liga. Que para algunos no tiene tope pero para el resto de lo mortales le miran hasta el precio de las calzonas.
                          oño, no es un gran aliciente

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Demasiado arriesgado me parece ya afrontar 3 competiciones con Junior, Francis y Loren, que tienen poquísima experiencia. Si encima sus suplentes tienen menos experiencia aún pues ya ves.

                            De todos modos, hablo desde la completa ignorancia, porque no tengo ni idea de cómo juegan esos.
                            A ver Al_Capone, yo creo que todos en el foro y en la comisión deportiva, saben que hace falta un LI, yo creo que aquí la clave es lo que había en el mercado VS lo que puede haber en un futuro próximo, y el hecho de no tirar ni un euro. A lo mejor en el mercado invernal puede aparecer algo mejor o podemos aguantar un año y llegar a un acuerdo con algún jugador en último año de contrato, hay muchos factores que no controlamos, y claro que es arriesgado tener solo un LI puro en la plantilla, pero quién debe valorar el riesgo es Setien y Serra que son los que tienen más datos que nosotros, y por lo que se ve ellos están bastante seguros que con lo que hay es suficiente.

                            Además creo que la posición se puede suplir con ciertas garantias, así que prefiero ver el lado positivo. Tenemos una buena plantilla con la que poder crecer, y creo que en los próximos mercados se buscará mantener el bloque, y en la medida de lo posible, equilibrar al equipo, en los puestos que faltan.

                            Por otro lado, y esto no lo digo por ti, lo digo en general, hay muchos béticos que se creen que vamos a ganar la UEFA y/o la copa y quedar en champions... y sinceramente entrar en Europa en la liga española, hoy por hoy no es barato. Hay 8 o 9 equipos de un nivel muy alto, y ya ganar títulos ni te digo. Yo soy de los que piensa que hay que crecer año a año, y no de golpe, hay que tener paciencia y los resultados llegarán.
                            Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 07/09/18, 12:04:09.

                            Comentario


                            • #29
                              Sacordái cuando Chica marcó un golazo?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                                Mejor que Didac, Chica, Steinhoffer y compañía. Pero es cierto que es un puesto a cubrir. Me parece bien que no quieran fichar a cualquiera. Y no sabemos como han tenido que cuadrar las cuentas con las fichas de este año y el límite que nos impone la liga. Que para algunos no tiene tope pero para el resto de lo mortales le miran hasta el precio de las calzonas.
                                Pues Didac fue considerado en su dia como un estupendo fichaje
                                Es mas algunos, llegaron a plantear que si no venia con opcion de compra no se deberia aceptar la cesion que en su dia se hizo con el Milan

                                Bromas aparte (que son ciertas), esos fichajes que usted indican eran planificaciones donde se miraba el dinero con lupa.
                                Lo mismo que ahora pero con otra filosofia
                                Estoy seguro que Serra ha tenido mas de un encontronazo con H&C en materia de fichajes y que el tema Rafihna/Laterales aunque desde el club se de la imagen naturalidad habido momentos de alta tension.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X