Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Son los oficiales de urbanismo del propio ayuntamiento y me estuvo explicando todo y es uno de los jefes. En fin...
    Bueno, sin que sirva de precedente, voy a reconocer que es probable que tengas la razón tú y no yo.Pensándolo bien es probable que a efectos fedarativos y postales tanto la RFAF como Correos lo metan en Dos Hermanas por comodidad pero lo importante, la localización a efectos de municipio, sea Sevilla.
    Un saludo y un placer debatir con alguien que aporta información novedosa.

A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      ¿Y qué más da si es en Dos Hermanas, Benacazón o Santiponce? (donde los americanos quieren que jueguen las c.er.da.s)
      Santiponce en alemán e inglés se pronuncia igual que Santa Ponsa. Un par de anécdotas tengo yo sobre eso cuando curré un veranito en Mallorca...
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        ¿Y qué más da si es en Dos Hermanas, Benacazón o Santiponce? (donde los americanos quieren que jueguen las c.er.da.s)
        En el campo del Barriada?

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

Creo que el futuro proyecto será mucho mejor...

portal imagenes gratis
          Eso de poner cada campo con un ángulo diferente... Qué genios. Prefiero la CD del Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
            Esos terrenos están relativamente cerca de la pocilga deportiva..puaj!
            Hombre, cerca lo que se dice cerca.

Hay 5,30 Km en línea recta entre unos terrenos y otros.

Para hacernos una idea, entre la pocilga y nuestro estadio hay 3,20 Km.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, sin que sirva de precedente, voy a reconocer que es probable que tengas la razón tú y no yo.Pensándolo bien es probable que a efectos fedarativos y postales tanto la RFAF como Correos lo metan en Dos Hermanas por comodidad pero lo importante, la localización a efectos de municipio, sea Sevilla.
              Un saludo y un placer debatir con alguien que aporta información novedosa.
              Lu, he mirado en el Catastro, en http://sig.urbanismosevilla.org y hasta en Vía Michelín y el límite municipal es el mismo, la CD del Sevilla está en Sevilla.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lo que esta claro es que esto mínimo unos 10 años tardara en estar plenamente operativa.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Lo que esta claro es que esto mínimo unos 10 años tardara en estar plenamente operativa.
                  Si lo hacen por tramos como dicen, la primera fase estaria mucho antes.
                  A Floty y Lu les gusta esto.

Comentario

• Dicen que para la temporada 2019-2020 ya empezaría a estar operativa, así que no creo que tarden 10 años en hacerla al completo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Hombre, cerca lo que se dice cerca.

Hay 5,30 Km en línea recta entre unos terrenos y otros.

Para hacernos una idea, entre la pocilga y nuestro estadio hay 3,20 Km.
                      Menos mal que no vivimos en Dundee, donde los estadios están a menos de 100 metros
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bf777862433cfacfaca8ee80053a3966.jpg
Visitas:	1
Size:	33,6 KB
ID:	6938247
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/09/18, 15:56:06.
                      A Gysan, Cisovou, Lu, Gattuso8, Constante y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Aquí hablan de la gerencia de urbanismo, y creo que se refieren a la de Sevilla, ya que encuadra el proyecto con la chapuza de las gradas del Ron Ramón.
                        La Gerencia autoriza unos trabajos que finalizarán antes del verano de 2019

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Menos mal que no vivimos en Dundee, donde los estadios están a menos de 100 metros
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6938247**[/ATTACH]
                          O en Milán donde los estadios están a menos de...oh wait!
                          A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6938247**[/ATTACH]
                            En Liverpool es similar, menos de 1km entre un estadio y otro, la única separación es un parque:

A Cisovou, Balompédico, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

O en Milán donde los estadios están a menos de...oh wait!
                              Pues sí. Es bastante fuerte que compartan hasta el mismo local para la tienda. No sé cómo lo harán en Roma o en Brujas, si las oficinas de club están en los estadios o no, pero ver salir por una puerta de cristal a Serra y ver llegar a Caparrós por otra tiene que ser heavy

https://www.palco23.com/clubes/milan...-san-siro.html

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

En Liverpool es similar, menos de 1km entre un estadio y otro, la única separación es un parque:

Sí, hay más ejemplo. Aquí el parque separa a los dos estadios y no se ven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X