Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo, respetando todas las opiniones, pienso que ya está bien con lo de Miki Roqué.
    ​​​​​​Si yo fuese familiar suyo no me gustaría que estuviesen recordandomelo de por vida.
    A Eliot, hijodelaluna01 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo, respetando todas las opiniones, pienso que ya está bien con lo de Miki Roqué.
      ​​​​​​Si yo fuese familiar suyo no me gustaría que estuviesen recordandomelo de por vida.
      No convirtamos nuestros estadios/ciudades deportivas en esquelas como las vecinas con Berruezo y Puerta que da grima.
      A DjTabi y Foski les gusta esto.

Comentario

• Lo que más me gustaría es que el R. Betis se hiciera con el Ciencias Rugby y pasar a ser el R. Betis Rugby. La que le daría a Lucas Haurie sería de las que hacen época. Cuanto disfrutaría con ello.
        A Axioma, bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Lo que más me gustaría es que el R. Betis se hiciera con el Ciencias Rugby y pasar a ser el R. Betis Rugby. La que le daría a Lucas Haurie sería de las que hacen época. Cuanto disfrutaría con ello.
          Yo lo llamaría Real Betis Ciencias.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Yo no le pondría Miki Roqué.

Fue un jugador que tristemente falleció víctima de una odiosa enfermedad, pero tampoco fue un jugador clave ni importante en el devenir histórico de nuestro club. Que pudo llegar a serlo, es posible, pero no lo fue por desgracia. El club además ya le levantó un memorial entre las gradas de Gol Norte y Preferencia, con eso su recuerdo queda bien honrado y homenajeado.

La de Joaquín Sánchez me mola más.
            A Gattuso8, DjTabi y Vidabetico les gusta esto.

Comentario

• Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Luis del Sol, Gordillo y Joaquín son los tres canteranos más influyentes de nuestra historia. El primero ya tiene la actual CD, estaría bien que el segundo tuviera la nueva y a Hulio ya habrá tiempo de hacerle un homenaje similar.
              A TyLeR, Gattuso8, Vidabetico, derbeti y a 5Letrasdearte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Yo lo llamaría Real Betis Ciencias.
                Llámelo usted como mejor entienda, pero cuanto más molesta a Haurie mejor.
                A Vert & Blanc y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Ciudad Deportiva Rafael Gordillo.

Luis del Sol, Gordillo y Joaquín son los tres canteranos más influyentes de nuestra historia. El primero ya tiene la actual CD, estaría bien que el segundo tuviera la nueva y a Hulio ya habrá tiempo de hacerle un homenaje similar.
                  ¿Y Rogelio Sosa?. No creo en los nombres de personas. Ciudad del R Betis Balompie y si se encuentra patrocinador pues el del patrocinador.
                  A BET.EAS le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Y Rogelio Sosa?. No creo en los nombres de personas. Ciudad del R Betis Balompie y si se encuentra patrocinador pues el del patrocinador.
                    Otro grandisimo jugador pero para mí el top 3 son los que he nombrado. A mí sí me resulta bonito homenajear a las leyendas de este modo.

Quedaría bonito tener:

Ciudad del Fútbol Luis del Sol (actual CD).

Academia del Deporte Rafael Gordillo (nueva CD).

Comentario

• joaquin buen jugador y muy bueno contando chistes ect.pero lo que era don rafael gordillo,no entiendo como ponen a joaquin por encima de don rafael gordillo.para mi no ahi comparacion posible entre estos dos jugadores.me decanto por el crack idolo y figura que eras don rafael gordillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Depende de algunos factores. ¿Es deficitario "Jaén, paraíso interior" de Futsal, o por ejemplo "Grancanaria" de baloncesto? Seguramente que no, dependerá de lo que sea capaz de ofrecer al espectáculo el R. Betis, y a la posible consecución de títulos. Otra cosa, el rugbi en Sevilla, tanto masculino como femenino, tiene arraigadas raíces en nuestra ciudad, con muchísimos seguidores. ¡¡Me apasiona la idea!!
                        ¿Muchísimos seguidores son un par de centenares, familiares de los jugadores en su mayoría? Palante, montemos también uno de polo en el Club Pineda

Comentario

• Ciudad Deportiva Real Betis
                          A Godard y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Depende de algunos factores. ¿Es deficitario "Jaén, paraíso interior" de Futsal, o por ejemplo "Grancanaria" de baloncesto? Seguramente que no, dependerá de lo que sea capaz de ofrecer al espectáculo el R. Betis, y a la posible consecución de títulos. Otra cosa, el rugbi en Sevilla, tanto masculino como femenino, tiene arraigadas raíces en nuestra ciudad, con muchísimos seguidores. ¡¡Me apasiona la idea!!
                            que jaen paraiso interior no es deficitario? claro que lo es, lo que pasa es que es una apuesta de la diputación y es quien lo promociona, por lo primero, quitaron la mayoría de subvenciones para otros equipos de futbol sala de la provincia y ahora, quieren hacer un pabellón pagado por la diputación.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

que jaen paraiso interior no es deficitario? claro que lo es, lo que pasa es que es una apuesta de la diputación y es quien lo promociona, por lo primero, quitaron la mayoría de subvenciones para otros equipos de futbol sala de la provincia y ahora, quieren hacer un pabellón pagado por la diputación.
                              En España todo el deporte que no sea fútbol es deficitario por dos motivos fundamentales que se retroalimentan, el nulo seguimiento de los medios de comunicación y la inexistencia de patrocinio cultural y deportivo en nuestro país. Al menos así lo veo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                joaquin buen jugador y muy bueno contando chistes ect.pero lo que era don rafael gordillo,no entiendo como ponen a joaquin por encima de don rafael gordillo.para mi no ahi comparacion posible entre estos dos jugadores.me decanto por el crack idolo y figura que eras don rafael gordillo.
                                Joaquín por suerte todavía sigue en activo y lo podemos disfrutar, pero con el paso de los años nos iremos dando cuenta de lo importante que ha sido su figura en el Real Betis Balompié.

No sé si se merece una CD con su nombre, pero desde luego un homenaje a lo grande se merece.

Porque además este es un jugador que seguirá engrandeciendo al Betis después de retirarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X