Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo esto nos recuerda todo el tiempo que se perdió estando el Betis secuestrado. Cuanto trabajo falta por hacer y cuanto nos queda por crecer. El camino cogido tiene buena pinta.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Vaya subidón si tuviésemos una sección de rugby. Yo personalmente estaría eternamente agradecido. Betis y rugby.....madre mía. Ojalá. Por soñar que no quede.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
        Vaya subidón si tuviésemos una sección de rugby. Yo personalmente estaría eternamente agradecido. Betis y rugby.....madre mía. Ojalá. Por soñar que no quede.
        Eso es, no tenemos ya bastante con el dinero que nos cuesta el baloncesto y el futsal, que ahora también hay que gastar en un equipo de rugby

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Eso es, no tenemos ya bastante con el dinero que nos cuesta el baloncesto y el futsal, que ahora también hay que gastar en un equipo de rugby
          No sé hasta que punto el baloncesto y el futsal son viables económicamente para el club. No los sigo mucho ya que no me gusta el baloncesto y el futsal sólo para jugar pachangas con amigos y poco más. Lo único que yo sé es que estoy viendo la mejor plantilla en cómpluto global a nivel de jugadores que han visto mis ojos en 33 años de vida y todo esto está siendo con el baloncesto y el futsal, así que me inclino a pensar que ninguna de las dos secciones son un lastre económico para el fútbol que es lo principal realmente.

Por mí, si es viable, sección de rugby ya. Ojalá. Sería inmensamente feliz que Betis y rugby fueran de la mano. Y hablando de manos y puesto a seguir fantaseando, sección de balonmano también. Por soñar que no quede.

Comentario

Hombre que yo tenga entendido, los presupuestos del Betis, Betis futsal y Betis Baloncesto son independientes, por lo que no creo que fuese un problema.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
              Y hablando de manos y puesto a seguir fantaseando, sección de balonmano también. Por soñar que no quede.
              Femenino, balonmano femenino. Y voleibol femenino también.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                Dudo mucho que se construya un pabellón como sede de los partidos de Baloncesto y Futsal. El ayuntamiento de Sevilla no va a permitir que salgan de la ciudad los dos equipos punteros en esos deportes y existan dos pabellones sin uso de primer nivel. Pienso que, el hecho de anunciar la construcción de un pabellón en dos hermanas, es más una carta que se guardará el Betis para negociar con el ayuntamiento la recalificacion de los terrenos de la explanada de preferencia y la terminación del estadio
                El fútbol sala de hecho viene de Dos Hermanas, el antiguo Nazareno.

Comentario

• Sinceramente, no me molesta que existan secciones de otros deportes. Es más, me gusta bastante.

Está comprobado que no tienen porqué suponer ningún lastre. Simplemente se trata de hacer las cosas bien.

A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• El otro día estuvimos hablando entre algunos amigos que el tema del fútbol en Dos Hermanas está totalmente desaprovechado. Mientras que otros pueblos de la provincia como Utrera o Los Palacios sacan jugadores que triunfan en la élite, Dos Hermanas, con 130.000 habitantes, saca más bien poco.

Aquí hay gente muy aficionada al fútbol, pero desgraciadamente no hay una coordinación y todos los equipos de fútbol base están rivalizados entre ellos, siendo el Dos Hermanas el equipo más odiado y al que nadie quiere ir, cuando debería ser justo lo contrario. De hecho ahora mismo el Dos Hermanas es un 0 a la izquierda, la Rociera está mucho mejor valorada.

A ver la llegada del Betis a Dos Hermanas sirve para canalizar todo el talento futbolístico desaprovechado que hay aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Femenino, balonmano femenino. Y voleibol femenino también.
                      Si eso te hace feliz, dale caña Foski.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Y la piscina, Iván...

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Hombre que yo tenga entendido, los presupuestos del Betis, Betis futsal y Betis Baloncesto son independientes, por lo que no creo que fuese un problema.
                          Pero todo lo paga el mismo: el Betis

Comentario

• A mí no me importa que tengamos secciones en otros deportes. Lo que me parece una cutrada es que en lugar de empezar de cero un equipo en condiciones, nos tengamos que poner a hacer engendros a partir de otros equipos. Lo siento, pero con eso no puedo.
                            A hijodelaluna01 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pero todo lo paga el mismo: el Betis
                              Pero al ser presupuestos separados es con todo lo que ello conlleva. Sus balances y sus números.
                              Si tienes un presupuesto para baloncesto ese presupuesto no puede generar déficit, hay que cuadrarlo para que los ingresos sean superiores a los gastos. Como cualquier presupuesto.
                              Vamos que si el Betis tiene 100 millones de presupuesto ahí hablamos solamente del fútbol, el baloncesto o el futsal no "chupan" de ahí, e igual que el fútbol no puede generar pérdidas en esos 100 millones, las demás secciones también tienen que valerse por sí mismas.

Si se decide hacer una sección de rugby por ejemplo es porque se ha estudiado cómo mantener un presupuesto para dicha sección sin depender de nadie.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/09/18, 13:18:04.

Comentario

• Ahí tenéis la Real Sociedad con su sección de Atletismo que eso sí que cuesta 2 duros y da una buena visibilidad como marca en relación a su coste.

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pero al ser presupuestos separados es con todo lo que ello conlleva. Sus balances y sus números.
                                Si tienes un presupuesto para baloncesto ese presupuesto no puede generar déficit, hay que cuadrarlo para que los ingresos sean superiores a los gastos. Como cualquier presupuesto.
                                Vamos que si el Betis tiene 100 millones de presupuesto ahí hablamos solamente del fútbol, el baloncesto o el futsal no "chupan" de ahí, e igual que el fútbol no puede generar pérdidas en esos 100 millones, las demás secciones también tienen que valerse por sí mismas.

Si se decide hacer una sección de rugby por ejemplo es porque se ha estudiado cómo mantener un presupuesto para dicha sección sin depender de nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X