Originalmente publicado por pippermint
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAhí no llegan autobuses, trenes o metro.
Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEn coche el acceso no será muy complicado, al pie de la SE-40 y por la Avenida de las Universidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Esa zona de la SE-40 está terminada?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeAhí no llegan autobuses, trenes o metro.
Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.A mirlo2005 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Perdona pero el metro llega hasta Olivar de Quintos, que es su última parada de la línea 1 y está a 10 minutos andando de esa zona. Toda esa zona se está revalorizando una barbaridad y la decisión del club de poner ahí la ciudad deportiva me parece un acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si es donde dice el compañero anterior si, pero si es en la zona del Mercadona hacia Dos Hermanas eso es Siberia.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Todo eso está en construcción y en poco tiempo va a ser una zona muy apetecible. Mercadona no abriría una franquicia en un secarral donde no fuera a obtener beneficios, eso seguro.
Comentario
-
Estaba claro que esa zona iba a crecer muchísimo, aunque con la crisis es normal que se haya frenado. Espacio hay y tiene buena ubicación, a mi me gusta la idea desde luego.
He leido, creo que de Pepe Elías, que la idea es trasladar toda la cantera y a las féminas, dejando así la actual para el primer equipo. Si es así, no se si pido mucho pero estaría bien hacer allí algo para que los jugadores se concentren, además de hacerle algunos arreglos más al campo principal en la "grada antigua" y en lo que eran los antiguos vestuarios.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
He leido, creo que de Pepe Elías, que la idea es trasladar toda la cantera y a las féminas, dejando así la actual para el primer equipo. Si es así, no se si pido mucho pero estaría bien hacer allí algo para que los jugadores se concentren, además de hacerle algunos arreglos más al campo principal en la "grada antigua" y en lo que eran los antiguos vestuarios.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
¿Esa zona de la SE-40 está terminada?A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es la Siberia, se iba a urbanizar y construir mucho y se quedó un Mercadona allí enmedio solo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/09/18, 17:52:26.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario