Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿Se confirma que tenemos Hipódromo y todo?
El Sevilla ya se ha puesto manos a la obra para no ser menos, y ya tiene hasta un jockey en sus filas:
A Steppenwolf y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Que le gustan a usted las películas de gladiadores...
El caballo que lo ponga Al Caponi.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/09/18, 13:19:02.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Es mucho pedir que hagan una zona comercial con tiendas, algún parquecito y zona de restauración para que cuando yo me vaya a la ciudad deportiva la esposa y los niños estén entretenidos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Es mucho pedir que hagan una zona comercial con tiendas, algún parquecito y zona de restauración para que cuando yo me vaya a la ciudad deportiva la esposa y los niños estén entretenidos?
Si ves el video que colgue anoche de la zona, veras que van centros de ocio, comercios y tal ..A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensajehttps://youtu.be/tIUepxKRwH4
Entrenucleos zona donde ira situada la mega ciudad deportiva del Real Betis Balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo sabe usted bien. Eso sí, yo le daría una vuelta de tuerca más y contrataría valkirias.
El caballo que lo ponga Al Caponi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
estamos hablando de caballo para hacer el camino o de caballo caballo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Acaso no son lo mismo hulio?
llevas unos días sembrao ioputaA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeNacho González ha cerrado el programa de esta noche, con un "estar atentos que mañana habrá noticias importantes para los beticos"...
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeNacho González ha cerrado el programa de esta noche, con un "estar atentos que mañana habrá noticias importantes para los beticos"...
pasar una foto a jpg
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario