Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Espero que el objetivo principal sea estabilizar al equipo en Europa y, por ende, en Primera. Hablar de construir este tipo de infraestructuras sin una década de participación en las competiciones europeas me parece una temeridad irresponsable.
    El camino se hace camimo sl andar. Confio en ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El camino se hace camimo sl andar. Confio en ellos.
      Por supuesto. Al andar....no al saltar.....paso a paso es mejor.

Comentario

Espero que el objetivo principal sea estabilizar al equipo en Europa y, por ende, en Primera. Hablar de construir este tipo de infraestructuras sin una década de participación en las competiciones europeas me parece una temeridad irresponsable.
        Haro ha dicho algo muy sensato y a lo que no se le ha dado mucho bombo y es que se hará por partes. No van a hacer el obrón del tirón, sino que irán poco a poco. Creo que eso cuadra con lo que dices.
        Es tan necesario ampliar la actual CD como loco prtender hacerla "a purso" sin instalarnos arriba.
        A Floty, cbx y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	64,8 KB
ID:	6937975 Código postal de Sevilla. 41.089
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/09/18, 08:11:44.
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

Código pistal de Sevilla.
            No,el CP es de Dos Hermanas.
            http://distritopostal.es/41089

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Haro ha dicho algo muy sensato y a lo que no se le ha dado mucho bombo y es que se hará por partes. No van a hacer el obrón del tirón, sino que irán poco a poco. Creo que eso cuadra con lo que dices.
              Es tan necesario ampliar la actual CD como loco prtender hacerla "a purso" sin instalarnos arriba.
              Yo soy muy viejo, Luis y esto me pone los pelos de punta....y alamismavé me habla de acabar el campo......ojito....

Comentario

No,el CP es de Dos Hermanas.
                http://distritopostal.es/41089
                Pues llevas razonnel código pertenece a Dos Hermanas, pero según los planos y en urbanismo del ayto de Dos Hermanas. La cisneros palacios no es termino nazareno.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/09/18, 00:34:20.

Comentario

Pues llevas razonnel vódigo pettenece a Dos Hermanas, pero según los planos y en urbanismo del ayto de Dos Hermanas. La cisneris palacios no es termino nazareno.
                  Y yo soy de Sevilla. Y de los rancios, de los que cuando le piden el CP no dicen "cuarenta y uno cero" y lo que sea sino de los que dicen "el ocho", "el nueve", "el diez" (esto último ni de coña)... y el "ochenta y nueve" no es Sevilla.
                  Es que Sevilla Este es el veinte, por ejemplo. Y mira que está lejos.

Ese plano pondrá lo que sea, pero la CD del Sevilla está en Dos Hermanas a todos los efectos.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/09/18, 00:37:16.

Comentario

Yo soy muy viejo, Luis y esto me pone los pelos de punta....y alamismavé me habla de acabar el campo......ojito....
                    Lo del campo lo dice a largo plazo, de hecho dice que es un pastizal y que de momento no.
                    A mí me han parecido unas declaraciones sensatas al máximo. Ambiciosas pero sensatas. Y no soy yo el máximo fan de esta gente.
                    A Floty, bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• La ciudad deportiva si es a medio plazo también y sobre todo para la cantera. El primer equipo seguirá entrenando en los Bermejales al menos hasta que se acabe la nueva. Que harán con esta ciudad deportiva, es propiedad del club creo, no se si la seguirán manteniendo o venderán los terrenos, a ver si alguien ofrece más detalles si lo saben.

Comentario

Y yo soy de Sevilla. Y de los rancios, de los que cuando le piden el CP no dicen "cuarenta y uno cero" y lo que sea sino de los que dicen "el ocho", "el nueve", "el diez" (esto último ni de coña)... y el "ochenta y nueve" no es Sevilla.
                        Es que Sevilla Este es el veinte, por ejemplo. Y mira que está lejos.

Ese plano pondrá lo que sea, pero la CD del Sevilla está en Dos Hermanas a todos los efectos.
                        Eso creia yo y esta mañana me lo han dicho y he visto los mapas oficiales y no es termino de Dos Hnas. Lo que me extraña es que cuando Del Nido quiso pegar el pelotazo con la ciudad deportiva fue el Alcalde de Dos Hermanas el que le echo abajo el plan, negandose a recalificarles los terrenos, por eso me quede esta mañana flipao. Los mapas son de la junta de Andalucia division de los terminos municipales.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/09/18, 00:48:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          La ciudad deportiva si es a medio plazo también y sobre todo para la cantera. El primer equipo seguirá entrenando en los Bermejales al menos hasta que se acabe la nueva. Que harán con esta ciudad deportiva, es propiedad del club creo, no se si la seguirán manteniendo o venderán los terrenos, a ver si alguien ofrece más detalles si lo saben.
                          Lo que han dicho es que la actual CD se queda para primer equipo masculino y femenino y filial masculino. Y que quieren hacer la residencia de la cantera donde están las instalaciones antiguas (la parte más cercana al estadio).
                          A mí eso me parece un acierto total, pero supongo que a medio-largo plazo lo que harán será venderla para pisos tras recalificacióny acuerdos varios que incluirán la explanada de preferencia y demás. Pero esto es sólo una idea mía, lo que han dicho es que sigue pero para tres equipos.

PD: el césped de la CD da pavor. El campo uno es es una huerta y el dos un secarral.
                          A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Eso creia yo y esta mañana me lo han dicho y he visto los mapas oficiales y no es termino de Dos Hnas. Lo que me extraña es que cuando Del Nido quiso pegar el pelotazo con la ciudad deportiva fue el Alcalde de Dos Hermanas el que le echo abajo el plan, negandose a recalificarles los terrenos, por eso me quede esta mañana flipao.
                            Es que puede que el plano que tú has visto no sea correcto.

Comentario

Es que puede que el plano que tú has visto no sea correcto.
                              Son los oficiales de urbanismo del propio ayuntamiento y me estuvo explicando todo y es uno de los jefes. En fin...
                              A Gysan le gusta esto.

Comentario

• ¿Y qué más da si es en Dos Hermanas, Benacazón o Santiponce? (donde los americanos quieren que jueguen las c.er.da.s)
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X