Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva ciudad deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En una cosa estoy de acuerdisimo:

La dimension social de una entidad polideportiva o policultural explosiona ante la comparativa a la vieja de equipo de elite de futbol masculino (siendo incluyentes).

En este aspecto cosas (mejor: feminas o peor: basket gestionadas) como el Basket o el Betis feminas o el futsal nos dan una dimension social enorme y que hay que poner en valor a quienes lo hayan impulsado.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 09/09/18, 13:22:57.
    A cbx, DjTabi, Bet|s y a de fondo les gusta esto.

Comentario

• Viendo esta mañana cómo están los dos campos de césped de la CD, no es que sea necesario, es que es urgente construir una CD mayor. Los campos sufren una carga de trabajo excesiva. Están que da pena.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Por eso tiene que pagarle el sponsor, que lo pague una empresa privada, me gustaría conocer cuál es el retorno de esa inversión que tiene ir hacer un ente público en un equipo de futsal.
        Imagino que si construyen el pabellón, será para multiusos y multideportes como así sucede en Amate, no exclusivo para FS.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Me vas a comparar el athletic club de bllbao o la real seociedad con miles de abonados y socios y cientos de miles de seguidores con el jaen paraiso interior? una sociedad reciente y hasta que la diputación no ha metido dinero, no ha hecho nada relevante? abonados? con 1000 abonados y tienen lista de espera? de verdad julio? Que necesidad tiene la diputación de jaen de hacer un pabellón de más de 20 millones de euros y luego no hay ni para recoger la ****** en la sierra? o para llevar agua a las pedanías? cuando la calentura de jaen paraíso intertior, que hace jaen con un pabellón de esas condiciones? jugar pachangas de fútbol sala entre los barrios o tenerlo en la colección junto con el tranvía, y olvidarse de el como el real jaen y buscarse otro juguetito para hacerse la foto y "promocionar jaen".
          No sabes tu, cuantos clubes de fútbol sala y baloncesto de la provincia desaparecieron y casi desaparecen para que el señorito tuviera antojo, clubes con más de 2000 socios y casi llenaban los pabellones, pero claro, eso no lo podía permitir fuera de jaen capital.
          Pues si, puesto que entre los 2 equipos se han "beneficiado" con mas 200 millones de organismos oficiales. No te voy a rebatir lo que necesita Jaén y provincia, y si es necesario un pabellón nuevo, lo desconozco, pero lo que si es verdad y no me lo podrás rebatir, es la "PUBLICIDAD" a nivel nacional e internacional que le da ese equipo a jaén, y su paraíso interior. Quizás se pague mas por "comienzo o terminación" de una etapa de la vuelta, sirviendo tan solo para un rato. Pero bueno, si tu lo dices que eres del lugar...

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Y por qué no?

Con Joaquín hemos sido campeones de Copa y hemos ido a la Champions League. Pocos futbolistas de la historia pueden decir eso.
            Me vas a comparar el futbol de gordillo que juega desde el minuto 1 al noventitantos dandolo todo,al de joaquin que juega demasiado intermitente en los partidos.calidad lo tienen los dos,pero lo que es desfondarse y no dejarse por vencido ,ese es don rafael gordillo.y por favor no me hables de titulos.Jugadores mejores que joaquin estan por ejemplo luis del sol,rafael gordillo ,Julio Cardeñosa ect ect.

Comentario

• Joaquín (y mas aun el flaco) tiene mucha mas calidad que el Gordo.

Lo importante es el interior no el nombre de la fachada sino la casa...por cierto todos esos nombres pintan bien.

El flaco por ejemolo es uno de los menos reconocidos para lo que han sido.

Joaquin (y Ruben Castro) seran puestos antes o despues en el lugar historico que les pertenece...por lo hecho en el campo y por otros meritos.
              A Floty le gusta esto.

Comentario

• ¿Y por qué hay que bautizar con nombres de personas los edificios?

Las personas van y vienen.
                A Floty, Godard, jamag, cbx y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Y digo yo;(no se si se ha preguntado ya)
                  Y si se vende la actual y con lo que se saque se termine la otra al completo?ni idea de cuanto pueden dar por la nuestra,pero hay un terreno que puede ser una mina de oro,para que queremos 2?
                  Editado por última vez por eduerbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/10702-eduerbetico en 09/09/18, 18:57:32.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                    Me vas a comparar el futbol de gordillo que juega desde el minuto 1 al noventitantos dandolo todo,al de joaquin que juega demasiado intermitente en los partidos.calidad lo tienen los dos,pero lo que es desfondarse y no dejarse por vencido ,ese es don rafael gordillo.y por favor no me hables de titulos.Jugadores mejores que joaquin estan por ejemplo luis del sol,rafael gordillo ,Julio Cardeñosa ect ect.
                    No lo comparto para nada..Si Joaquín no juega a tope todos los partidos es porque la edad ya no le da, pero lo que está en el campo, lo da todo, y eso es indiscutible y absolutamente objetivo.

Y hombre, la calidad de Joaquín puede estar a la par de la de Gordillo si no mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Y digo yo;(no se si se ha preguntado ya)
                      Y si se vende la actual y con lo que se saque se termine la otra al completo?ni idea de cuanto pueden dar por la nuestra,pero hay un terreno que puede ser una mina de oro,para que queremos 2?
                      porque está en un espacio inmejorable, cerca del estadio... eso si es oro puro. porque si queremos seguir creciendo es mejor tener 2 mejor que una, creo que es de sentido común... y para no darles el gustazo a nuestros vecinos del centro comercial, ya les gustaría a esa gente que nos fueramos de allí... es , por decirlo así un trozo de tierra ganada en una batalla, un enclave de belicismo para combatir las ordas palanganas... (ya me salió la vena poeta)
                      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje

porque está en un espacio inmejorable, cerca del estadio... eso si es oro puro. porque si queremos seguir creciendo es mejor tener 2 mejor que una, creo que es de sentido común... y para no darles el gustazo a nuestros vecinos del centro comercial, ya les gustaría a esa gente que nos fueramos de allí... es , por decirlo así un trozo de tierra ganada en una batalla, un enclave de belicismo para combatir las ordas palanganas... (ya me salió la vena poeta)
                        A mi desde luego lo que piensen los vecinos me la traen floja.....con la otra también se crece,no seremos ni los únicos ni los primeros que cambian de aire,si es para modernizar y crecer.....

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          ¿Y por qué hay que bautizar con nombres de personas los edificios?

Las personas van y vienen.
                          Ciudad Deportiva Manquepierda

Y a juí.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ciudad Deportiva Manquepierda

Y a juí.
                            o Viejo Heliópolis, aunque esté en Dos Hermanas y sea más nuevo. Al estilo palangana con el viejo nervión de Utrera.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues si, puesto que entre los 2 equipos se han "beneficiado" con mas 200 millones de organismos oficiales. No te voy a rebatir lo que necesita Jaén y provincia, y si es necesario un pabellón nuevo, lo desconozco, pero lo que si es verdad y no me lo podrás rebatir, es la "PUBLICIDAD" a nivel nacional e internacional que le da ese equipo a jaén, y su paraíso interior. Quizás se pague mas por "comienzo o terminación" de una etapa de la vuelta, sirviendo tan solo para un rato. Pero bueno, si tu lo dices que eres del lugar...
                              No julio, yo lo que te digo es que, una cosa es patrocinar y promocionar y otra muy distinta es hacerse cargo de casi todos los gastos del equipo, hasta transportes dejando de lado a otros equipos de la provincia, que hace unos años, tenían hasta más seguidores, no solo del fútbol sala, porque la diputación, se ha volcado solamente con ellos.
                              lo del pabellón no hay por donde cogerlo, que la diputación invierta, si no recuerdo mal, el 100% del gasto solo para que el equipo de fútbol sala, me parece incomprensible, claro que lo utilizarán vecinos y demás, pero de verdad necesita que la diputación de jaén se gasta más de 20 millones de euros?
                              Mira, el paso de la vuelta el sábado de la semana pasada por andújar, seguro que ha tenido más repercusión en la ciudad que un partido de fútbol sala que solo puede mover a 2.000 o 3000 personas, siendo exagerado, y te estoy diciendo solo el paso, que empezase o acabase una jornada de la vuelta, supongo que tendría mucho más repercusión.
                              Y luego otra cosa, se publicita jaen paraíso interior, pero cuando se refiere a jaen paraiso interior, que parte de jaen es el paraíso? porque aquí, en la sierra, en el santuario de la virgen de la cabeza, todavía no han sido capaces ni de hacer llegar el agua potable.y eso que está en pleno corazón de sierra morena y ya de la carretera, carriles, senderos y demás, ni hablamos.

Comentario

• en cuanto al pabellón, que hay de malo en segur usando San Pablo o Amate? eso es lo único que no acabo de ver,,,
                                ahora si es un multiusos para que se practiquen otros deportes como hokey sobre patines, balonmano, voleyball, tenis de mesa, badminton, no me parecería mal.
                                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/09/18, 11:56:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X