Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva ciudad deportiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Joaquín por suerte todavía sigue en activo y lo podemos disfrutar, pero con el paso de los años nos iremos dando cuenta de lo importante que ha sido su figura en el Real Betis Balompié.
No sé si se merece una CD con su nombre, pero desde luego un homenaje a lo grande se merece.
Porque además este es un jugador que seguirá engrandeciendo al Betis después de retirarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Con mas de 1.000 abonados, y 900 en lista de espera por que no caben mas en la Salobreja? Justo deben de andar con esos números.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
y lo tiene que pagar la diputación? como en la provincia no falta de ná, pues un pabellón de deportes de más de 20 millones de euros
Edito. El pabellón de Amate dónde juega el R. Betis FS es propiedad municipal, y el San Pablo, dónde juega el Betis Energía Plus, lo mismo......y si nos ponemos quisquillosos, el terreno dónde está el proyecto de lo que estamos hablando, del Aymto. de 2H.Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 09/09/18, 00:06:43.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver MensajeLas balsas ya están cerradas, no se tiran residuos agricolas y el ayuntamiento las ha limpiado, pero tiene agua estancada y olores. Han intentado darle alguna utilidad de ocio a las balsas, pero no han prosperado, seguramente intentará que el Betis realice sobre las balsas parte de la nueva Ciudad Deportiva.
Lo que si quedan algunos pequeños lagos que si se llegaron a terminar del campo de golf, que sería interesante de arreglarlos y mantenerlos.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/09/18, 01:23:44.
Comentario
-
juanjo, en todos los lugares hacen los pabellones las instituciones, bien sea Aymto, Diputación, Junta.....que le pregunten a los de Bilbao, San Sebastian....por poner dos ejemplos sangrantes. Por cierto, el presupuesto para este año del Jaen es de 650.000 €, por lo que entre socios, entradas, merchandising, publicidad estática......mucho no creo que les cueste a los jienenses. Un abrazote.
Edito. El pabellón de Amate dónde juega el R. Betis FS es propiedad municipal, y el San Pablo, dónde juega el Betis Energía Plus, lo mismo......y si nos ponemos quisquillosos, el terreno dónde está el proyecto de lo que estamos hablando, del Aymto. de 2H.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Un homenaje por supuesto y todo lo que se le haga tambien,pero de ahi a ponerlo a la altura de luis del sol y de rafa gordillo creo que ahi un buen trecho.
Con Joaquín hemos sido campeones de Copa y hemos ido a la Champions League. Pocos futbolistas de la historia pueden decir eso.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En España todo el deporte que no sea fútbol es deficitario por dos motivos fundamentales que se retroalimentan, el nulo seguimiento de los medios de comunicación y la inexistencia de patrocinio cultural y deportivo en nuestro país. Al menos así lo veo yo.
No todos los Niñ@s salen futbolistas, pero defender el escudo del Betis en cualquier modalidad estoy seguro que les dá una motivación extra.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
juanjo, en todos los lugares hacen los pabellones las instituciones, bien sea Aymto, Diputación, Junta.....que le pregunten a los de Bilbao, San Sebastian....por poner dos ejemplos sangrantes. Por cierto, el presupuesto para este año del Jaen es de 650.000 €, por lo que entre socios, entradas, merchandising, publicidad estática......mucho no creo que les cueste a los jienenses. Un abrazote.
Edito. El pabellón de Amate dónde juega el R. Betis FS es propiedad municipal, y el San Pablo, dónde juega el Betis Energía Plus, lo mismo......y si nos ponemos quisquillosos, el terreno dónde está el proyecto de lo que estamos hablando, del Aymto. de 2H.
No sabes tu, cuantos clubes de fútbol sala y baloncesto de la provincia desaparecieron y casi desaparecen para que el señorito tuviera antojo, clubes con más de 2000 socios y casi llenaban los pabellones, pero claro, eso no lo podía permitir fuera de jaen capital.
Comentario
-
Y la visibilidad de marca, equipos con el nombre del club en (por ejemplo) Bádminton, Karate, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia, Atletismo, etc ..eso son 4 euros y estás visible en campeonatos autonómicos y nacionales, y hace beticismo, genera beticismo y simpatía hacia el club en familiares y allegados de los deportistas como pasa con la cantera tradicional de fútbol, todo ventajas)
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Seguro que lo es, pero a nivel social, crear una escuela de deportes para fomentar entre los niños , atletismo, gimnasia rítmica, hockey, rugby..... Creo que la inversión sería muy pequeña para todo el bien que haría.
No todos los Niñ@s salen futbolistas, pero defender el escudo del Betis en cualquier modalidad estoy seguro que les dá una motivación extra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Los cerdistas ya quieren meter mano en esto. Nos acusan de apropiarnos de un terreno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuando lo que hay es cesión.
Ridículos. Complejo de inferioridad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeY la visibilidad de marca, equipos con el nombre del club en (por ejemplo) Bádminton, Karate, Judo, Tenis de Mesa, Gimnasia, Atletismo, etc ..eso son 4 euros y estás visible en campeonatos autonómicos y nacionales, y hace beticismo, genera beticismo y simpatía hacia el club en familiares y allegados de los deportistas como pasa con la cantera tradicional de fútbol, todo ventajas)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLos cerdistas ya quieren meter mano en esto. Nos acusan de apropiarnos de un terreno del Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuando lo que hay es cesión.
Ridículos. Complejo de inferioridad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario